• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[4 de mayo] 52º Día de Juicio: Comentarios

Perdon por lo que voy a decir pero Provencio no dijo nada bueno, no se porque dicen que no dijo nada relevante...

Deja a Debbie como una mentirosa y eso no me gusta nada...
Y habla de llamadas entre MJ y los socios..
Ya se que ahora lo esta interrogando Mez, pero yo solo pienso en el jurado..

Los tengo en la cabeza todo el tiempo...

Por cierto hoy en Corazon de... han hablado de una entrevista que ha dado Elizabeth Taylor sobre un perfume suyo o algo asi... Y despues de las ultimas veces que la habia visto me la imaginaba con peor aspecto, pero esta increible :eek: tiene el pelo negro de nuevo, y se la ve muy bien... Ahi, con fuerzas!!! :D

Que largo se esta haciendo el ultimo tramo de la fiscalia, que se vayan a la mierda de una vez!

Estoy leyendo las declaraciones de Provencio y hasta ahora nunca involucra a Michael en nada.

Inclusive siempre nombra a Schafell, Schafell y mas Schafell...

......................................

Gracias Andres por la traduccion, que hariamos sin ti...:*)

Última edición:
Zipper dijo:
Trent Copeland: - Todo lo que ha grabado Rudy distancia a Michael de la supuesta conspiración.
- Michael tendría que regalarle un ramo de rosas a Rudy, lo que ha hecho este testigo no lo ha hecho nadie.

Jajja, si Mj tuviera q regalar flores a todos los testigos d la acusacion q le han sido favorables...entonces si q se iba a arruinar :p :p :p

Despues d todo esto, es necesario q la defensa trabaje?? :D

Otro dia se va y Sneddon sigue dando el coñazo... que cansino!!! Si yo fuera jurado me daria un ataque de alegria cuando Sneddon acabe. Es insoportable.

Señor juez, acabare mi caso para el Viernes... :clo: Y esto lo dijo contando con que el Crish Carter y demas testigos descartados iban a declarar... No aciertas ni una :cer:

de repente todo toma un nuevo color,,

parece q es rosa,,,
ojala sea asi....NO M LO PUEDO CREER.!!!!

q maravilla

No puedo creer que sea ya el turno de Michael :llorica:

xin_450901041330742152143.jpg

It´s time to fight...!

Última edición:
Por fin terminaron, hijos de putaaaa!!!!!!!!!!!!!
Decian que iban a presentar pruebas para justificar los cargos contra Michael, y lo unico que probaron es que son unos hijos de puta, imbeciles, basura.
Tener que esperar mas de un mes para que se termine esta mierda me parece inutil, pero si aguantamos a gente hablando cualquier cosa de Michael sin ninguna prueba ni fundamento va a ser mas ameno escuchar a personas que realmente conocen a Michael y saben que estan hablando de una persona extraordinaria de la que se han querido aprovechar durante años.

Le toca a la defensa otra vez?
laugh2.gif
.

Esto pinta pinta muy bien, espero que dentro de 1 mes me esté cagando literalmente en toda la humanidad, tengo un estreñimiento increible XD.

GO GO!
mez_vero.gif

Solo esperemos q no le pase lo mismo a los testigos de la defensa, q al final pasen a ser testigos de la acusacion
15.gif

Moonscape dijo:

Ya cumpliendose 2 meses desde que prometieron demostrar la culpabilidad de Michael Jackson por abusar de un niño y conspirar a su familia manteniendolos encerrados en su casa de cuento de hadas(Neverland:p ), los prosecutores terminaron su presentación el miercoles.

Cerraron con el testigo Rudy Provencio,que trabajó como uno de los asociados de Jackson conocidos como participantes de su conspiración pero quienes en su testimonio sobre Jackson solo lo conectaron con discusiones telefónicas con asociados para ver qué hacer con un documental dañino.

El fiscal de distrito Tom Sneddon le dijo al juez Rodney S. Melville
que estaba manteniendo su caso "en descanso" dependiendo de sí el juez tomaría o no varios objetos mostrados al jurado pero que aún no se han hallado formalmente como evidencia.

Rodney dijo que escucharía una moción de la defensa como primera cosa el jueves.

Esto no lo he podido traducir:
It was expected to be a request to immediately rule in its favor on grounds that the prosecution had not proved its case.

--------------------------------------------

Salu2,gente;)

Esto no lo he podido traducir:
It was expected to be a request to immediately rule in its favor on grounds that the prosecution had not proved its case.

Se espera que la defensa requiera al juez que nulifique el caso porque no se ha podido probar la culpabilidad por parte de la fiscalia.

PuriaTor dijo:
Le toca a la defensa otra vez?
laugh2.gif
.

Esto pinta pinta muy bien, espero que dentro de 1 mes me esté cagando literalmente en toda la humanidad, tengo un estreñimiento increible XD.

GO GO!
mez_vero.gif

:jajaja: :jajaja: Pues ya somos 2! Dío mío Iván, se va a montar un merder alucinante gracias a nosotros!

Joer, caerán alubiones de mierda seca :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pobre gente :sleep:

A ver si unas cagarrinas de las nuestras le cae en la cabeza a Sneddon y le sirve de peluca :lol:

Si Michael sale inocente yo me pongo empelotas! :acallar:

Engaaa chicosss que ya quedaaa menosss!!! :*)

Atrás