• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

4º Hijo de Michael ? (juas)

Esto es lo que se dice hoy en Alemania, al parecer MJ pudo tener un hijo en 1987 aprox. y ahora tendria 16 años ... :mueveojos

Aqui aparece en los txt de VIVA y RTL

vivatext.gif
rtltext.gif

... En la pagina web de VIVA no encuentro la noticia para traducirla... ( siempre van atrasados en cuanto al txt )

Aqui podeis encontrar algo en Aleman, si alguien sabe y traduce :D

Alguien puede aclarar el lio :mueveojos ay Michael... que te veo como Pajares... :meparto: Billie Jean ... :meparto: :borrachín :borrachín :borrachín
party-smiley-043.gif
:lol:

Última edición:
En uno de lo primero que dicen es "Skandal" y en otro lo primero que dicen es "Jacko". Cuando digan rumores de manera aceptablemente respetuosa empezaré a prestarles atención. :toma: :toma:

Ademas en el primero dicen (creo) que se basan en un video privado de 1998 donde supuestamente sale ese "hijo", como si michael no estuviera rodeado de 2789340740987409328 chavales todo el tiempo, resultara ke todos son sus hijos! Al final resultara que hasta Jordan Chandler era hijo suyo, no te jode... La proxima vez que vea a Michael le diré "hola papá".

Le partía la cara al imbecil que se le ocurrió robar aquel video :mad:

jajajaja madre mia si fuera su hijo anda ke no lo habria reconocido, si estaba loko por tener niños!!:meparto:

Bueno en fin, ke se le va a acer. Michael Jackson es un Expediente X, Cada dia sacan algunos rumores, abre ke llamar a los ajentes del FBI para ke lo investigen a fondo.

Esa noticia es muy buena jajaja, yo si quiero tambien puedo ser la hija de MJ y quien no solo t lo tienes que tomar en serio y hacer que la gente lo crea, menuda tonteria!!! por dios que dejen de inventar.
besoss a todos

LO QUE SEA DE CADA QUIEN, YO SI QUISIERA SER HIJO DE MJ AL FIN Y AL CABO ES LA PURA BANDA O NO LA VERDAD, YO QUISIERA DE PERDIDA DARLE UN ABRAZO FUERTE AL REY YA QUE EL ES MI MAYOR IDOLO
TE AMO MICHAEL JACKSON SIN TI EL MUNDO NO SERIA NADA

Yo soy el cuarto es k eme tuvo En pelena fama, y como no pudo estar conmigo me puso en adopcion y miren donde he llegado asta España, a y tengo muestras, tengo sus 4 guntes.

no mientas yo soy la 4 hija es solo que se confundieron no es hijo si no hija jajaja

papi aqui estoy ven por mi asta mexico jajajjajajaja :D:D:D:D:D:D

jajajaja, que visarro, me parece muy chistoso, lo unico que queria michael era tener hijos y cuando supuestamente lo tuvo, no lo reconoce, jajajaa, ya no hayan que inventar. :soplete:

jajaja
ok
DEBO CONFESAR....................
...ESE HIJO...es hija en realidad.............
soy-.....
YO

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAJA
JA
P.D:NO INVENTEN, y lo tuvo con Dirty Diana................
jajajajajajajajaja
muy bueno mike!!!

RUMOR: 4° hijo de MJ???

Pues si, hoy estaba escuchando un programa de radio llamado "la taquilla" en EXA FM, de Mexico, y ahi han dicho que ahora con lo de "take 2..." en EUA han empezado rumores deu que podría Michael tener un hijo que en estos dias tendría 16 años.

Dicen que en el programa aparece una toma de la familia de Jackson (Mike, la toya, Joe, etc...)en Navidad abriendo los regalos, y que ahi, esta un niño, que ahora tendría 16 años... .:eek: Que probablemente sería hijo de mike, por que nadie sabe quien es ese niño. Fue lo que dijeron. No insultaron a Mike, ni nada. Solo mencionaron esto.;)

Se los dejo como rumor. ¿nadie sabe algo de esto hasta el momento?'

Nos vemos

Hombre, es muy precipitado decir eso, además si ahora ese hijo tendría unos 16 años eso significaría que Micharl lo tuvo hace ya mucho tiempo y que pasa entonces? Que lo ha tenido abnadonado? :mad: Que va, Mike no es así.

Escrito origilmente por elektrica:
si ahora ese hijo tendría unos 16 años eso significaría que Micharl lo tuvo hace ya mucho tiempo y que pasa entonces? Que lo ha tenido abnadonado? :mad: Que va, Mike no es así.

Totalmente de acuerdo

I L:enamoradoVE MIKE!!!!

pues yo no lo creí ni tantito!!
pero si es verdad, yo quiero j***r con su hijito!!

P.d:de cualquier manera, el 'hijito' ha de tener algo de Mike, me conformo con que tenga igual allá abajo...

Atrás