• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

4º Hijo de Michael ? (juas)

Re: RUMOR: 4° hijo de MJ???

Escrito originalmente por MJ-dangerous

Que probablemente sería hijo de mike, por que nadie sabe quien es ese niño.

Que grande es el periodismo!!!!!:meparto: :meparto:

La asociación, niño desconocido-hijo de Michael, es alucinante, creo que es necesario estudiar veinte años periodismo para llegar a algo tan elevado.:meparto: :meparto:

Patético.....:|

Vaya panda de imbéciles :lol:

Creo que el niño al que se refieren es a este, Omer.

omer.jpg

scan-195.jpg

hola????????

Hola sinserament no s quien rayos eres, pero tu noticia es muy fuert, no importa como tu misma lo digist "dicen", esa palabra no m convence del todo, pa nada

:mad: A proposito ¿cuan es tu nombre? por si acaso no eres billie jean morales d michoacan mexico, si lo eres, escribeme soy "dangerous" del foro jackson :D .

En lo personal no m agrado nada la noicia, :angel: ¿t dige q no tengo padre? :angel: , bueno pos a lo mejor........

PAPI MICHAEL VEN POR MI :llorando:

Saludos muchos pa ti :eek:

:rolleyes: KINCY:rolleyes:

Esta es la foto que sale en el National Enquirer de esta semana... :borrachín

cuarto hijo de mike???????

segun la natinal enquirer michael ha estado escondiendo a un hijo sullo por 16 years! segun dicen lo tuvo con una mujer suiza en donde residel el nino! y que se ven en una filmacon que se hizo en neverland en las navidades del 98!! segun la foto que muestran (que no se ve muy bien) el nino se partece a su padre y que michael se ha burlado del mundo al mantener el nino escondido y que se siente orgulloso de ello!!, el nino pasa seis meses con mike y los otros con su madre! , segun dicen el nino a asimilado que el mundo no lo conozca puesto es el deseo de su padre! dicen quye viste igual ,que lleva el pelo largo y que le tiene un respeto enorme a su padre!!!! ke os parece????

jajaja yo creo que en ese hijo se inspiro para hacer billie jean

por dios¡¡¡¡¡¡ya no hay que creer nada.

michael moria por tener niños si fuera su hijo lo habria reconocido.

tod@s sabemos q si fuera hijo suyo lo hubiera reconocido desde el 1er dia,con lo q le gustan los niños!se hubiera vuelto loco de contento :) asi q es una chorrada de rumor ;)

jajajajaj que estupides,,acaso si ese hubiera sido el hijo no lo habria demandado ya para sacarle una buena cantidad de dinero ahhhhh:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Atrás