• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

4 portadas para "One More Chance" *SON FALSAS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
4 portadas para "One More Chance"

De momento no sabemos de dónde las ha sacado MJS59 del MJFrance... pero parece que OMC también tendrá sus 4 portadas :eek:

One_More_Chance_CDS_1.JPG
One_More_Chance_CDS_2.JPG

One_More_Chance_CDS_3.JPG
One_More_Chance_CDS_4.JPG

:cuñao :cuñao
:cuñao :cuñao

Quizas se las halla inventado pero pues :cuñao si es verdad enserio que seria el colmo de los colmos :lol:

claro, los pies de cada uno de los albums! se han comido el coco eh! jope, no lo sacan en España, pero son unos sacaduros. se 4 en 4. a ver como le pido yo a nadie de Londres que me compre 4 discos iguales, me pone verde!

hecho cuentas:

4 CDs europeos__________aprocimadamente 60€
4 CDs americanos________aproximadamente 60€
4 DVDs_________________aproximadamente 120€
4 singles promocionales___ siendo de exportacion, aprox. 60€
4 maxi-singles- supongo__siendo de exportacion, aprox. 60€
-----------------------------------------------------------------------------
TOTAL_____360€______60 mil pelas, casi na', y en recopilatorios!

Madre mia que forma mas descarada de sacarnos las pelas a todos.
Nos la quiere meter Sony ahora a nosotros, como sabe que somos capaces de comprar hasta un clinex que piso Michael todo pringado de barro y con restos de chile.....( no sigo que me esta dando asco a mi).....lo que hace la gente.....:vomiton: :vomiton:

Que triste...

Escrito originalmente por José Luis
Qué poca confianza tienen en Jackson como para abusar así de sus seguidores...

Bueno, tampoco creo que sea falta de confianza. Todos los artistas te sacan hoy en dia un mismo single con varias portadas o con alguna chorradita diferente para los fans mas tontos.

Que es un abuso? Mientras haya gente que los compre...

A ver si es que ya me veo en la sección de discos calentándome la cabeza para ver que pies me llevo.....y al final que pasará?.. pues lo que quiere esta gentuza que nos los llevemos todos.
Sigo diciendo lo mismo:vomiton:

A mi me parece una chapuza, pero no veo el abuso ni la tomadura de pelo por ningun lado. Yo me compraré uno y ya esta, nadie nos obliga a comprar las 4 carátulas, y quien se las compre no va a ser ni mejor ni peor fan que quien no se las compre. Repito que me parecen muy cutres, pero para los coleccionistas en una buena noticia, asi tienen mas material que atesorar :p .

Última edición:
Esto ya me esta emepzando a tocar los cojones, esq es un puto abuso...

Ya lo dije, yo solo me comprare una cosa de cada, y como sigan asi, me lo voy a pensar seriamente, ke se estan pasando de la raya con tanta mierda de estas, joder. Si estuvieran curradas bueno, pero esq son las mismas putas foto ke estamos hasta los cojones de ver.

Escrito originalmente por garabis
A mi me parece una chapuza, pero no veo el abuso ni la tomadura de pelo por ningun lado. Yo me compraré uno y ya esta, nadie nos obliga a comprar las 4 carátulas, y quien se las compre no va a ser ni mejor ni peor fan que quien no se las compre. Repito que me parecen muy cutres, pero para los coleccionistas en una buena noticia, asi tienen mas material que atesorar :p .

Extacto. Yo no se porqué la gente se cabrea, como si sacan 50 portadas distintas, el que quiera comprarse sólo una, puede elegir la que más le gusta y el que guste de coleccionarlas todas también tiene la posibilidad. ¿Tan difícil es de entender? Nadie nos obliga a comprar nada.

Escrito originalmente por garabis

Garabis el tema no es ese sino, que hay mucha gente q como dices tu es igual de fan que otros muchos pero que le gusta tener tener todo lo que sale de mike,

Y por ello aunque diga que va a intentar no comprarlo pq lo ve una tonteria acaba cayendo en la tentacion y eso es lo q han conseguido estos de $ony , de ahi que algunos los pongan solos unas semanas y luego se quede una portada unicamente, para meterte mas prisas

Yo pienso que lo hacen por eso de todas formas la originalidad de sus ultimas portadas brilla por su ausencia

Saludos Garabis :)

Si hacemos cuentas:

8Ð 8Ð
8Ð 8Ð <----Cd Number Ones

8Ð 8Ð
8Ð 8Ð <---Single ¨One More Chance¨

8Ð 8Ð
8Ð 8Ð <---Dvd Number Ones

Que seguirá??? 8Ð

Aún así creo que la portada que más se venderá es la de Billie Jean :p ,porque creo que la posición de los pies es la mas conocida de Michael 8Ð .

b.sos :muac:

Yo me pido la de Billie Jean ;)

PD:No mosquearse amigos que nadie obliga a comprarse nada, es decision de cada uno.

Escrito originalmente por janetjackson23

Si hacemos cuentas:

8Ð 8Ð
8Ð 8Ð <----Cd Number Ones

8Ð 8Ð
8Ð 8Ð <---Single ¨One More Chance¨

8Ð 8Ð
8Ð 8Ð <---Dvd Number Ones

Que seguirá??? 8Ð

Aún así creo que la portada que más se venderá es la de Billie Jean :p ,porque creo que la posición de los pies es la mas conocida de Michael 8Ð .

b.sos :muac:

ya he hechado cuentas antes, mira, aproximadamente:

4 CDs europeos__________aprocimadamente 60€
4 CDs americanos________aproximadamente 60€
4 DVDs_________________aproximadamente 120€
4 singles promocionales___ siendo de exportacion, aprox. 60€
4 maxi-singles- supongo__siendo de exportacion, aprox. 60€
-----------------------------------------------------------------------------
TOTAL_____360€______60 mil pelas, casi na', y en recopilatorios!

Ojala que sea verdad, y si es verdad intentaré comprarme las 4, aunque con 1 me conformo :), los de Sony son unos capullos, a nosotros los fans nos tientan a comprar las 4... jejeje.

VAYA MIERDAAAAA!! CON PERDÓN!
PERO YO DIRIA QUE HAN PUESTO ESAS PA NO MATARSE, COMO MICHAEL VA A MARCHARSE PUES ES COMO: PUES AHI LAS TIENES Y VAS LISTO O VAS Y LO CASCAS :buaaah:

POR CIERTO SOY NUEVA, LA NOVATA JAJAJA :rollin:

Atrás