• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

4 portadas para "One More Chance" *SON FALSAS*

janetjackson23 llevo 3 dias con el cuello dislocado cada que trato de ver la imagen de Janet :llorando:

No podrias pararla ? A la pobre ya le ha de doler la cabeza :meparto: 8Ð

y ya que se sabe las portadas de Number One's ¿no se puede saber la/s portada/s de One More Chance?

La portada de One More Chance es la de los pies de puntillas, las otras tres son falsas. :|

Logico y normal...

Siempre aparece un iluminado diciendo tonterias, y mas tontos somos nosotros ke nos lo creemos siempre...encima no cito fuente...

Tio si te aburres comprate un Game boy, no nos jodas.

:meparto:
Pues menos mal qe no sale todo esa gran cagada porque seria una tomadura de pelo, uno ya se cansa de tantas reediciones, greatest hits y lo de las portadas distintas aburre... ya uvimos que soportar en Invincible esa jugada como para que nos hicieran lo mismo cada vez que saque un album a mi personalmente me parece lo mas riduculo que pueden hacer.
De todas formas me huviera quedado las de Bad:meparto:meparto:

Escrito originalmente por AleMJ-Fan
janetjackson23 llevo 3 dias con el cuello dislocado cada que trato de ver la imagen de Janet :llorando:

:jajaja:

Escrito originalmente por electrika
Con perdon de todos y sin animo de ofender es una gilipollez comprarse 4 singles, solo porque las potadas son distintas, cuando es mas, ni siquiera son fotos nuevas:eek: Ni canciones distintas, pero alla que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
No es mas facil comprarse un single, y guardarse en "Mis imagenes/My pictures" las fotos de las otras 3 portadas?8Ð
Yo lo tengo clarisimo, un disco, un ingle y un dvd, nada de americanos, europeos, ni pollas...
Y mas siendo caciones que encima tengo repetidas en otros iscos de Mike:|

Pues bien que son falsas que si no... estoy de acuerdo con lo que has dicho Silvia.

De hecho ya tengo una carpeta en la PC que se llama: Colección de imágenes de Portadas jaja
Ya me viera comprando chorromil de portadas que yo hago en el Photoshop y encima repetidas en otros discos de Michael8Ð Pero igual respeto a quien así lo haga.

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Extacto. Yo no se porqué la gente se cabrea, como si sacan 50 portadas distintas, el que quiera comprarse sólo una, puede elegir la que más le gusta y el que guste de coleccionarlas todas también tiene la posibilidad. ¿Tan difícil es de entender? Nadie nos obliga a comprar nada.

Exacto. Reitero lo mismo. Si quieres comprarte un cd t lo compras y si quieres comprartelos todos pos t los compras. Q problema hay? El q no puede permitírselo se compra es q más le guste y ya está.

Pero sigo pensando q las portadas estas son mas falsas...q aida d gran hermano.

Atrás