• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

4as. Ecografías de Smoothers Jr.

Hola a tod@s!

Aquí está el 100% de Smoothers para mostraros como está el 50%Femenino por dentro... :p

Disculpad el retraso, porque no hemos encontrado el hueco para colgarlas antes y... lo prometido es deuda!

Estas son del 31 de diciembre. Ahora está entre los 20 y 25 cms. de longitud. Ahora ya debe medir unos 30 cms. ¡¡¡Crece a toda máquina!!! Lo mejor es notar los brazos y las piernas golpear y ver cómo se mueve (literalmente) la barriga de un lado a otro o convirtiéndose una bola... :babilla: :babilla:

Para que tengáis un poquitín de culturilla ecografiera, deciros que las de este trimestre son importantes para ver que todo esté bien formado. El sexo es lo de menos... y no se dejó ver!!! Así que no lo sabemos aún...

Vamos allá. Son clarísimas... :lengua:
eco31dic1foro.JPG

Esta es para ver la formación del sistema nervioso (cráneo y columna) y, de paso, las costillas.

eco31dic2foro.JPG

Esto es una sección transversal del tórax y sirve para ver la correcta formación de pulmones, corazón... Las rallitas de la diagonal están sobre el corazón y, al lado, el gráfico del ritmo cardiaco.

eco31dic3foro.JPG

Típica posición fetal. Seguid las instrucciones:
* Las piernas (de la rodilla a los pies) a la izquierda, cruzados.
* La cabeza (el cogote) a la derecha.
* ¡Es como si estuviera encogido, enfadado, con las manos en la cabeza!
¿Lo veis? :borrachín

eco31dic4foro.JPG

Sin palabras... :heart: :muac:

Por si alguien no ve clara la cara, una ayudita... Está de lado, con la mano en la "almohada". ¿Lo ponemos vertical?
eco31diccara.JPG

Si os fijáis bien, se le ve el cristalino del ojo...

Bueno, las siguientes en el último trimestre, allá por marzo.

Un saludín! 100% de Smoothers ;)

Última edición:
No sé, me dan mucho miedo.....8Ð :meparto: pero felicidades!!!!!!;)

Acordaos de coger uno de los nombres votados!!!!!:D

:muac:

nelly, ¿dónde ves que es una niña? :lol: Te aseguramos que en el informe pone "de sexo fetal NO VISIBLE"... :lol:

no te lo puedo asegurar 100% pero es seguro por la forma de la cabeza por ke mi hermna se la acaba de hace la Ecografías y He visto algunos parecidos, La cabeva si ves es pekeña no muy grande. no tiene la forma Redonda y una frente muy pekeña, los niños normal mente tiene la frente mas grande y la cabeza :D Y He visto eso parecidos :D No te fies de mi. Pero ke sea lo ke mas desees

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

pero que emocion!!!! un besito a mi 100% favorito!!!

y un besito al bebe mas lindo del mundo :muac: :muac: :muac:

Quéeee bonitoooo! :D

Yo quiero ser papáaaa!!! Pero todavía no puedo...mentalmente, claro...:)

Un saludo

Geniales, chicos!!! Aunque me tenga que pasar un rato para hacerle ver a Toni dónde y cómo está el bebé, es una gozada... :amores: Montse, ya sé que te lo dirá toooooodo el mundo, pero cuídate mucho, OK? Y pide mimos y cosas de esas, que vienen muy bien... ;)

Y en dos meses, más "fotos" del pequeñín!!! :eek: Pues nada, a esperar! :) Muchas felicidades, una vez más!! :muac:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

INCREIBLE!! la verdad que no me imagino la emocion que deben sentir al ver una cosita asi tan bonita :)

GRACIAS POR COMPARTIR :)

Gracias a todos...!!!

La verdad es que desde que estoy embarazada ...no os hago mucho caso.... :p , pero me pasa en todo lo demás...

Leo mucho sobre el tema, me informo de todo (embarazo y parto), y ahora estoy liada en encontrar un sitio donde poder parir como yo quiera (donde se respeten mis decisiones)

No me he atontado (como algunas mujeres), ni nada de eso... si no, sólo estaría pensando "de qué color le compro la ropa", y creo que eso es lo de menos. :)

Por cierto Toni...es que aún no lo ves???????

Espero que cuando pongamos una foto de recién nacido, lo veas.... :meparto: :meparto:

Un beso! 50%F

Holas parejaza! :D

Y os digo parejaza pq sois tantas parejas ya en el foro q pareja y parejilla ya estan ocupados :meparto:

Bueno q me alegro q todo os este yendo asi de bien.
Wow! Debeis estar super felices por esto :eek:

Muchos besos para los tres :muac:
y q todo siga como hasta ahora ;)

Salud! :)

Q guay!!! con lo q me gustan a mi los niños :D ...sabeis q ya se hacen ecografia en 3D ??? y se le ve la cara al niño PERFECTA?? como si estuviese fuera vamos!...

Pos nada...q enhorabuena!!!!!!! :D

¿Pero cuantos años hace que estais embarazados?:meparto: ¿No eran 9 meses la gestación de los humanos?:rollin: Este embarazo es un parto (nunca mejor dicho:p)

Suerte y que todo od salga bien;)

Jo chicos que bonito...debeis de estar muy felices...es precioso...aunq hay veces q no consigo verlo pero la de la carita emociona...y es de vosotros jo......Besitos
Hasta la proxima ecografia!!

Escrito originalmente por Smoothers
nelly, ¿dónde ves que es una niña? :lol: Te aseguramos que en el informe pone "de sexo fetal NO VISIBLE"... :lol:

¡Debe haberse confundido con la pierna! :tamuymal:

La verdad es que a mí también me cuesta distinguir algunas ecografías pero vamos, hasta donde alcanzo a ver, creo que no se parece al padre (no lleva perilla) y eso ya es un alivio...

Escrito originalmente por Smoothers

Lo mejor es notar los brazos y las piernas golpear

:eek: Montse, que tia mas rara eres...;)

Yo, al que contrario que Nelly, pienso que es un churrumbel, creo haberle visto una churra del demonio colgando...
:rolleyes: :meparto:

En serio pareja, nos estais ofreciendo la oportunidad de ver como la vida se abre paso, la naturaleza sigue su curso! (se que parezco el de Jurrasic Park, pero es verdad). Estoy encantado de poder seguir cada cierto tiempo como crece ese nuevo Smoothers.

Cuidaros!!!:muac:

Atrás