• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

4as. Ecografías de Smoothers Jr.

oooohhhhhhhhhhhhhh :) q guayyyyyyyyy, jajajja FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero algun dia poder enseñar tb la eco de algun hijo mio :p me encantan los enanos, y hay alguien por ahi que lo sabe muy bien :D jejeje

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: ME ENCANTAN LOS NIÑOSSS!!!!!!!
Estoy estudiando magisterio y desde que empece aprendi mucho y ahora toy deseando tener unoooo:D
Tu escucha mucho Michael xa q el niño vaya apreciando antes de salir de su "camita" la buena musica ;)

q seais MUYYYYY felices!!!!!:muac: :muac:

-CRISJACKSON-

Crisjackson.... nosotros dos somos maestros, también!

De momento, de música escucha "I'll be there" y la de relajación en la clase de yoga... :p

50%Femenino.

FELICITACIONES!!!

:enamorado :enamorado :enamorado ES HERMOSO...EL MILAGRO DE LA VIDA!!!! MUCHA SUERTE Y CARIÑOS PARALA NUEVA VIDA QUE SE INICIA:cumple: :cumple: :cumple:

:eek:Dios mio que tierno!...Que claro se lo ve, o se la ve ;) :p en las ecografias.

Los felicito a los dos, y les deseo la mayor felicidad que puedan tener con la llegada de este chiquitin tan hermoso.

Un besazo para los tres!:muac:

Yo no sé si será obsesión pero ¿no le véis cierto parecido a Michael? Así con la nariz respingona, posturas raras...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hola espero que ese niño/a no tenga un trauma despues de lo de la otra noche siento que me tuvieseis que conocer antes de tenerlo eso lo marcara de por vida, espero que ese niño/a sea como sus padres INCREIBLES......sobretodo la madre,jejejejeje:p un saludo,

Felicidades "parejaza" (como dice Emi :lol::lol: ) Teneis a todo un foro pendiente del enano....¿¿¿seremos todos padrinosss??? :D:D:D

Venga, que vaya todo muy bien y a cuidarse! ;)

Por cierto 50 %....muchos antojos? :p

:muac:

Nerón, no te preocupes!! Si lo chulo va a ser cuando te conozca en persona!! :D:D

El único antojo que tengo es todo lo que lleve chocolate... pero ese lo tengo de por vida!! :meparto: :meparto:

50%Femenino.

lamentablemente me eh entardo recien de este post ..muchas felicidades y...DIOS!!!! que grande que esta aun recuerdo la primera ecografia :eek: FELICIDADES

Escrito originalmente por Smoothers

El único antojo que tengo es todo lo que lleve chocolate... pero ese lo tengo de por vida!! :meparto: :meparto:

50%Femenino.

¡Un momento! He de decir, en defensa de 50%M, que Juanma ya se ha quejado de ese argumento. Al parecer el 50%F está tratando de encubrir sus ganas de chocolate en el embarazo, cuando eso ya era así antes de estar preñada. Y el pobre 50%M con una paciencia de Santo...

Montse, no cuela. ¡Juanma, canonización!

Atrás