• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

5º Aniversario del 25 J: MJ en portada de varias revistas.

Chicos alguien seria tan amable de informarme sobre la People?
No aparece en la pagina ni la encuentro en fisico.

Gracias!

He buscado ésa revista con ésa portada desde hace varios días.
Todas las portadas de People con Michael...

Michael Jackson - Michael Jackson : Archive : People.com

será la misma revista que apareció en julio de 2009 ?

$(KGrHqZ,!h!E7Q2NzlfCBO2NzBSjrw~~60_12.JPG

134425962_people-magazine-july-13-2009michael-jackson-ebay.jpg

New Michael Jackson Life in Photos People Tribute Celebrating 5th Anniversary | eBay

Nena por favor podrias subir tus portadas? En la pagina de People no aparece y, cual rolling y Life?

Gracias!

hola, por el momento no puedo subirlas pero te mando por mensjae privado el archivo, como tengo tiempo de no subir, lapagina que uso para linkear las fotos la tengo expirada :miedo:

por cierto, alguien que me pase otra pagina para poder subir fotos al foro? gracias

También hay ediciones especiales de Rolling Stone y Newsweek USA (clic)

$_57.JPG

Newsweek-Cover-MJ.jpg

Última edición:
Buenos días,

Interesante la cobertura monográfica de la trayectoria musical de Michael del ejemplar publicado por el magacín Rolling Stone, con independencia de la concordancia o no que alguien pudiera manifestar en relación con los postulados analíticos que, en términos musicales, han sido aseverados por los editores de tal publicación. A título individual, os recomendaría señaladamente tal ejemplar.

Un saludo a todos.

Aprovecho este post para dejar constancia de un curioso libro titulado "Los Michael Jackson".

Es un libro de fotos de la fotógrafa Lorena Turner que cuando se enteró de la muerte de MJ y vio por la tv como decenas de espontáneos acudían frente al mítico Teatro Apollo del Harlem para rendir homenaje, preparó un equipo de fotografía y se fue para allá.
Así comenzó un trabajo de cinco años que concluye con la publicación del libro "The Michael Jacksons" una colección de fotos y entrevistas con 35 imitadores del Rey del Pop.

la bravo alemana se vende en España?
porque me jartao de buscar la edición italiana en barcelona de la vanity y no a habido forma

Michael Jackson según Rolling Stone

A cinco años de su muerte, el Rey del Pop define un nuevo lanzamiento de nuestra "serie bookazines".

1928152.JPG

El de Michael Jackson es el séptimo bookazine de Rolling Stone y llega hoy a los kioscos de todo el país, poco después de un nuevo aniversario a cinco años de su muerte. En esta edición especial de colección de 100 páginas, sin avisos publicitarios y con un papel de gramaje superior, está lo mejor del artista tomado de los archivos Rolling Stone. Hay entrevistas y notas históricas de todas sus etapas, desde los inicios hasta su trágica muerte; las historias detrás de sus 50 grandes temas y la fórmula con la que Thriller conquistó el mundo (surgiendo de las mano mágicas del productor Quincy Jones). Además, contiene un análisis de los 20 mejores videos de Jackson, que fueron claves para propulsar su éxito mundial, empezando por el clip de la canción "Thriller": quizás el momento más importante de la música por televisión desde que los Beatles se presentaron en el Ed Sullivan Show.

En este especial podrás leer las entrevistas que Jackson le concedió a Rolling Stone a lo largo de cuatro décadas: desde los días de los Jackson 5, cuando se convirtió en el artista más joven en llegar a la tapa de RS (bajo el título: "¿Por qué este chico de once años se acuesta tan tarde?"), pasando por Bad, Thriller, Dangerous, hasta llegar a sus últimos tiempos. Contiene detalles únicos de su casa, conocida como Neverland Ranch, de su pasión por Disneylandia (uno de los espacios públicos que no podía evitar frecuentar y adonde solía entrar por las puertas traseras y los túneles) y una selección única de 70 fotografías íntimas que revelan el mundo desconocido de este artista único e inigualable. Escriben Britney Spears, el baterista de Metallica Lars Ulrich, el guitarrista de Rage Against the Machine Tom Morello, entre otros. Una edición especial para coleccionistas que logra mostrar como Jackson y su música hicieron bailar a un planeta entero.

Michael Jackson según Rolling Stone | RollingStone Argentina*

Estoy en España y me gustaria conseguir la revista Rolling Stone que mencionais en los post anteriores. Ha salido aqui o solo en Argentina? Alguien sabe donde conseguirla aunque sea en formato pdf? Gracias

Estoy en España y me gustaria conseguir la revista Rolling Stone que mencionais en los post anteriores. Ha salido aqui o solo en Argentina? Alguien sabe donde conseguirla aunque sea en formato pdf? Gracias

si es la edición Argentina dudo mucho, pero que mucho, que ande por estas latitudes; pero vamos prueba a ver.

Buenos días,

Interesante la cobertura monográfica de la trayectoria musical de Michael del ejemplar publicado por el magacín Rolling Stone, con independencia de la concordancia o no que alguien pudiera manifestar en relación con los postulados analíticos que, en términos musicales, han sido aseverados por los editores de tal publicación. A título individual, os recomendaría señaladamente tal ejemplar.

Un saludo a todos.

Jajajajajaja

Atrás