• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

500 mensajes del quillo Anakin!!!

JAPI CUMPLE!!!

:D :D Joe con el enano, se nos hace mayor y todo... te voy a cantar una cancioncita: ...mayaaaaaaaaaaaaaa ah no, que esta no toca, jejeje:p , bueno la cancion: japi verdei tu yuuuuuu, japi verdei tu yuuuuuuuu, japi verdei anakinnnnnnnnnnnnn, japi verdei tu yuuuuuu, biennnnnn plas plas.:cumple: ele, ( y al que no diga ele que el culo se le pele).

Bueno amorrrrr, que cumplas muchos mas y que sigas tan asioso cohone. Besitos de la abeja.

WE :amores: U:muac:

Ueeeeeeeeeeeee! paisanooooooooooo!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

"FILISIDADESSSSSS"

500: Uff! ke pasada (tendrás el teclado "Jecho Porvo" no? )

Wenno, pos toma un regalito!!!

¡¡¡¡Congratulations!!!!

Muchas felicidades Anankin, es un placer contar contigo en este foro. Espero que este solo sea el comienzo en tu etapa hacia el lado oscuro.

Ademas, tus explicaciones en el chat(al que me conecto poco, pero cada vez mas) son superdivertidas...se nota que la sangre andaluza corre por tus venas...seguiremos gozando de tus posts.

Ademas la fuerza(de Michael) es muy intensa en todos nosotros, tu lo sabes, y esperemos que nadie pase al reverso tenebroso(Tabloids) corren tiempos dificiles con el imperio reinando en toda la galaxia pero a buen seguro que lucharemos contra todos para restablecer la paz en toda la galaxia....Episodio III La llegada de INVINCIBLE :meparto: :meparto: :meparto: .

Aqui te dejo una foto familiar espero que te guste :rollin:

¡¡¡ BILLONES DE GRACIAS !!!

¡¡Que sois tos unos mostruos!!!

Todas las fotos me han encantado..¡¡ Son bueniisimas !!

Bueno,y es que leyendo los mesajes me he puesto asi :vergüenza

Como diria MJ:

¡¡ I LOVE YOU ALL !!

PD: Que sepais que he guardado estas dos páginas y que me las voy a copiar en un CD y las voy a poner junto con los CD de MJ.;)
:muac: :enamorado :vergüenza :muac: :enamorado :vergüenza :saltarine

Atrás