• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

56 años, pero 5 sin el

En España a esta hora ya es el cumpleaños de Michael, por acá México no, pero aunque se que el foro y todas las redes sociales ya son y serán invadidas, no pude evitar el titulo de este post, algunos tenemos mas tiempo de ser fans que otros y visceversa, pero hoy en particular con lo acontecido con Xscape, y a 5 años de haber partido nuestro querido idolo, quisiera saber, como les ha ido? como han cambiado? como ven despues de 5 años el mundo sin Michael JAckson? que hubieran deseado con Xscape con MJ vivo? como se ven ustedes?

Muchos foreros se han ido a lo largo de estos años, otros han regresado, algunos salimos del anonimato, algunos se volvieron anonimos, hubo nuevas peleas, pero con otro sentido, bueno o malo, al final humanos siempre habra diferencias, pero de todas las miles de diferencias que hemos tenido, tenemos algo en común: Michael Jackson y el nos une, forjo amistades, tambien enemistades entre nosotros, antes y despues de su muerte y lo sigue haciendo, como ha variado eso para ustedes antes y despues?

algunos viajaron para verlo en vivo, para tratar de tenerlo cerca, algunos otros no pudimos, a algunos les toco la fortuna de que estuviera en su ciudad, algunos nos toco que cancelo y jamas pudimos verlo en vivo, algunos empezaron a viajar por él antes del 2009, algunos otros siguen haciendolo por e´l, algunos por fin cumplimos sueños un poco tarde, pero aún así nos unieron más a él y otros fans, algunos todavia tienen esos viajes pendientes, ´pero a todos nosotros solo Michael es el motor que nos lleva a esos lugares, a ti como te llevo?

algunos tienen colecciones impresionantes, alguno pequeñas pero amadas colecciones, algunos seguimos ampliandola (y como no, envidiando algunas colecciones) algunos inician a coleccionar, otros dijeron ya no mas, pero a todos nosotros nos gusta conservar todo eso mas que en un estante, en el corazón, porque en el corazón es donde Michael Jackson se nos instalo para toda la vida, tu que tanto coleccionas?

algunas deseamos a Michael desde el primer momento, fue nuestro primer amor, nuestro príncipe encantado, nuestro futuro esposo, el futuro padre de nuestros hijos, a algunas siguieron pensando que sigue vivo y aun se pueden casar con él, algunas otras solo deseamos que nunca se hubiera ido, pero para bien o para mal, hay quienes lo siguen deseando, hay quienes lo idealizan al punto de sentirlo como algo divino y algunos lo ven mal, algunos compartimos, algunos no compartimos esto, pero nunca nos entenderemos, pues humanos somos y erramos, y Michael fue quien nos unio a todos nosotros, a todos con pensamientos coherentes o inchoerentes, con deseos reales, fantasiosos y por que no? enfermizos, pero al final nos unio y aqui estamos

Y estamos, algunos con segundos de ser fan, otros con minutos, otros con horas, otros con un dias, otros con una semana, otros con unos meses, otros con unos años, otros con unas décadas y parale de contar por que no somos seres que vivan siglos, porque si asi fuera, por siglos seriamos fans, pero eso no debe importar, aunque a veces pareciere que si, pero todo eso lo creo una sola persona: Michael Jackson

y aunque a mi me siguen faltando horas, solo puedo decir: Feliz Cumpleaños Michael Jackson, donde quiera que te encuentres, mi regalo es más un deseo de que por fin seas realmente feliz, pleno, y recibas el amor que verdaderamente te mereces y merecías, Michael tambien te regalo un beso infinito, un abrazo para siempre y un te amo para la eternidad

Última edición:
936693_764702606922451_507496441011124478_n.jpg

Te extraño.....no me acostumbro. Te quiero, hermoso ! :cor:

Mta! Ya estoy llorando y como bien dices aqui todavia no es 29...

Pongamonos filosoficas mi querida Blacklady. Vaya que las cosas han cambiando, por mucho que nos resistamos, es lo unico constante en la vida: el cambio.

Yo puedo decir que en estos 5 años tuve una larga pausa incluso de escucharle y verle porque era demasiado sufrir. Por eso deje este foro (que por cierto hoy cumplimos muchos 13 años de habernos iniciado), que tantos bellos momentos y amigos me ha dado.

Que cambio en mi en estos 5 años? Que me fui y regrese a EL. Como bien dices, muchos estuvimos a un pelin de verle y nuestro sueño se volvio pesadilla. Fue mucho sufrimiento, mucho dolor, cada quien lo lleva diferente.. Yo me he encontrado con que quienes yo creia que pensaban como yo, resulto que no y eso me ha dolido, pero pues no se puede hacer nada.

Que me dejo Xscape? Eso, Escapar, y regresar a casa. Regresar a disfrutarle. Poder verle y escucharle disfrutandolo como hace 20 años. Con eso me quedo. Con que EL sigue acompañandome como cuando era una niña, y haciendome sentir las emociones mas increibles con solo verlo sonreir. Hoy mas que nunca se que es verdad lo que decia:

"Just call my name and I'll be there"

Un beso y abrazo infinito para ti Michael, y para todos los que te amamos :_)

Blacklady, sabes, cuando te leí lloré... no sabes cuanto, porque tus palabras son las mías y tus sentimientos mis añoranzas... es tan hermoso ver tantas actitudes y sueños que provocó nuestro querido REY que parece mentira que con solo ser él, tan simple ser tan hermoso nos lleno de tantos sentimientos indescriptibles... cambió mi vida sí, la cambió...

Ame, amo y ameré a este ser hermoso que nadie lo olvidará porque es único en este mundo seco de amor... solo él produjo tantos cambios en las personas que aprendimos a ver a nuestro alrededor y decir aquí es donde estoy, vivo en este planeta que es precioso, vivo junto a seres humanos iguales a mi... amar a los animales y plantas, ser más sensible con todo y sobre todo amar a DIOS que lo fue todo para Michael...

Si lo conocí... pues lo vi como un artista super que no se igualaba con nadie de entre todos, el siempre sobresalía como número uno, hasta ahora es el único que marcó mi vida en todo sentido... en todo...

Desearía poder haber disfrutado de su presencia aunque sea de lejos pero no fue... felices de los que lo vieron y lo escucharon, lo abrazaron... ¡dios mio que privilegio...!!!!!!

Se muy bien que él ya no está pero me queda la esperanza de que algún día lo veré y por lo menos sentiré su alma en la mía... y lloraré de alegría por haber cumplido un sueño que no se realizo en vida...

Tengo pocas cosillas de él, no son muchas pero para mi son, como le digo, "mis tesoros" pues son un pedacito de Michael que disfruto al máximo... joyas que para otros no lo son pero para mi significan mucho... las amo tanto...

Como tu Black y muchas otras y otros amo a este ser maravilloso, aunque esté lejos entre las estrellas siempre seguirá vivo en mi corazón...

HAPPY BIRTHDAY MICHAEL, HAPPY BIRTHDAY BABY, UN AÑO MÁS PARA TI Y UN AÑO MÁS PAR MI DE CONOCERTE CADA DÍA, FELICIDADES REY DEL POP, FELICIDADES ANGEL MICHAEL... SLEEP WHIT GOD AN DREAM WHIT ME...

Muchas gracias por poner esté tema que es un suspiro para mi después de tanta cosa que vives todos los día y decirle a Michael cuanto significa para mi... todo mi corazón, mi alma y mi cuerpo son para él...

Un saludo....

1j5if9.jpg

eqw4ls.gif

Por momentos mi alma se ensombrece, y va doliéndome el corazón, más allá de la piel que se niega a renunciar a la esperanza de volverte a encontrar, no sé dónde, ni cuándo, quizá en el tiempo y la eternidad, no lo sé…pero sí sé porqué: “Te amo y me duele tu ausencia”

¿Qué extraño no? ¡Siempre me duele que ya no estés! Pero lo que más me duele es que es tu cumpleaños y no puedo abrazarte ni regalarte lo único que puedo darte en un día tan especial para ti: Mi sonrisa en una cajita de cristal, adornada sólo con letras doradas y de moño un corazón que de cara al cielo, te mira, te sonríe tímidamente y que sólo puede expresarte: “¡¡Sí, soy yo, y aquí estoy recordándote hoy y siempre!!”

Con todo mi amor te envío 56 besos al cielo papito precioso.

Feliz cumpleaños celestial :ily:.

n2hfz4.jpg

Última edición:
Feliz cumpleaños amigo Michael. El 29 de agosto siempre fue un dia especial para mi, lo esperaba con mucha alegría incluso para mi tenía más importancia que mi cumpleaños:p Me gustaba más este dia para celebrar escuchando a Michael todo todo todo el dia sin parar jajaja que loco,

Y bueno aunque Michael no esté aquí y ya no sea lo mismo he seguido recordando esta fecha pasando una noche sin dormir en recuerdo de Michael:jajaja: es una tradición que no puedo perder por lo menos hasta que tenga energías.

Michael Jackson - Best Of Billie Jean Live *montage* - YouTube

original.jpg

Última edición:
La pena de no tenerte solo puede ser compensada pensando que allá donde estés ya no sufres, que ya eres libre. Hay otra persona muy querida para mí que se ha ido este año y que en unos días cumpliría también años. A ambos solo puedo deciros que estáis y estaréis siempre presentes.

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI REY

Hace algo más de 5 años que Michael no está, hoy seria su cumpleaños.....siempre te recordaré y te echaré de menos.

56 años que nació Michael y desde niña me fascino su risa , su sonrisa, su música , sus balies y sobre todo sus palabras , su forma de ser…..tantas cosas.

Crecí con ÉL, cada año se hace mas duro el que Michael no esté, para regalarme una de sus sonrisas.

Nosotros sus fans jamás le olvidaremos, Michael se queda en tu corazón para siempre.

Fué y es UNICO , Michael gracias por todo lo que me has dado y sigues dandome.

Hoy 56 años que nació una de las mejores personas que ha existido en este mundo y ya no está. Queda todo su legado y sobre todo está en mi corazón, jamás dejaras de estarlo….gracias por formar parte de mi vida MICHAEL.

L.O.V.E

th

Ya han pasado cinco años... y cada día le echo más de menos. Feliz cumpleaños allá donde estes... espero que cerca, de verdad lo deseo.

¿Qué te puedo decir que no se haya dicho ya Michael?
Imposible, se que todo lo que te he tenido que decir lo he dicho.

Pero no está de más repetir:
Gracias, Michael.
Gracias no sólo por haber existido, sino por haber vivido (como bien dices en la canción).
Gracias por tu forma de ser.
Gracias por compartir tu alegría con el mundo.
Gracias por ver por los demás.
Gracias por nunca darte por vencido y darle frente a los problemas.
Gracias por no tener miedo.
Gracias por ser honesto.
Gracias por tu enorme caridad.

Y claro Michael, gracias por el enorme arte que nos has dejado como legado.

Gracias por tu bellísima música que, sin adentrarme en detalles, me hizo mantenerme en pie durante el peor momento de mi vida. Sin ti y el mandamás de arriba, no se que habría sido de mi.

Gracias por tu baile. Alguien llegó a decir que eras un diablo bailando. Otra persona dijo que verte bailar era lo más cercano que tendremos a ver bailar a Dios. Ambos muy ciertos, y es que verte realizando movimientos tan increíbles es una sensación completamente inexplicable.

Gracias por todos y cada uno de tus Short-Films. Cada uno nos llevó a un mundo diferente, un mundo dentro de tu mente. Y eso nos hizo felices.

Tal vez ya no célebres tu cumpleaños, tal vez dejaste de cumplir años hace media década, pero eso no nos importa. En nuestro corazón siempre estarás vivo y cada 29 de Agosto es sólo un recordatorio de aquel día, hace ya 56 años, que una persona muy especial y destinada a dejar su huella como nadie más en el mundo llegó.

fw289x.jpg

Cómo pedirle al alma que no llore tu ausencia ?
Cuando el silencio habla, encuentro tu nombre,
tu rostro , tu voz, tu risa.
Puedo mirarte horas enteras,
o cerrar mis ojos e imaginarte.
Puedo hablar hasta cansarme,
o envolverme en el vacío silencio,
pensando en ti........
Mi espíritu solitario te sueña en todas las cosas
Mi alma te busca tras toda emoción
¡Mi camino está lleno de tu nombre!
¡Lejana!...¿Dónde estás?...¿Dónde estás?
Que puedo hacer, si te amo.
Que puedo hacer
si siento este amor inexplicable.
Día y noche estoy pensando
soñándote.
Palabras suficientes no hay,
para describir este amor.
Que puedo hacer,
si esta pasión que tengo,
está dentro de mi
y no se pasará jamás .
Mi gran amor.
Mi adoración eres tú.
Que puedo hacer
si vivo enamorada de ti

NO ES MIA LA ENCONTRE POR ALLI, PERO ES LO QUE SIENTO, HOY COMO TODOS LOS AÑOS QUIERO DESEARTE FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL, SE QUE AHORA ESTAS EN PAZ Y QUE ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS. TE AMO.

Sin palabras hoy es un día, que no se que decir si celebrarlo o llorar por la rabia de que realmente no cumplas, mas en vida si no en muerte....cinco años que han pasado muy rápido, todavía no lo se asimilar...triste pero alegre por a verte conocido,me cambiaste la vida desde el primer día que te vi.
Siento rabia, impotencia, y dolor por no poder verte mas.
FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL I LOVE YOU FOREVER.

Feliz cumpleaños Michael!!! Allá donde estes seguro que estaran disfrutando de ti. Nosotros seguiremos recordandote siempre como lo que eres el mejor artista de todos los tiempos.

Es muy lindo leerlos a todos, sin duda siempre de alguna u otra forma, para bien o para mal, Michael Jackson nos unirá por el resto de nuestras vidas

Feliz 56 años Cumpleaños querido Michael, a pesar de que pasa otro año más sin tí, siempre estarás en nuestros corazones, ese lugar te pertenecerá para la eternidad, ya que, eres el ser más extraordinario y especial que pudo haber existido en esta tierra. Gracias seguir dando tanta alegría al mundo y gracias por haber llegado a mí vida.

search

Última edición:
Atrás