• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

56 años, pero 5 sin el

Cómo se va rápido el tiempo caramba.
Recuerdo que fue ayer cuando cumplió 45 años.
Una año más sin Michael, y han pasado tantísimas cosas que al menos él está descansando.

Extraño a MJ , estos años sin él es algo que me entristece , él un hombre que daba mucho y de corazón, que disfrutaba de cosas sencillas de la vida, de la risa de los niños, del bienestar de las personas, de sus hijos, él llego a cambiarle la vida a muchos y con el descubrí que la magia existe , tengo tanto que agradecerle sus palabras motivacionales, que los sueños se pueden cumplir, su extraordinario talento, su música y tantas cosas .
Él quería de este un mundo mejor y trato de seguir ese ideal día a día porque también lo deseo.
Ahora está en paz, en un lugar hermoso, me lo imagino en un neverland más grande y con más cosas para él en donde esta, ojalá algún día cuando llegué mi turno verlo, platicar, disfrutar de su presencia ya que no tuve la oportunidad de hacerlo en persona.
Donde estes te mando un enorme abrazo y
Feliz Cumpleaños! !!!!!
Se te extraña mucho!

Michael, amor mío, hoy es tu cumpleaños #56 :cumple:
Que Dios te bendiga y te tenga en su gloria.
Tú vives eternamente en mi mente y en mi corazón. ¡Te amo! :cor: :cor: :cor:

825517787_364186.gif

825500663_545467.gif

824242305_115837.gif

Hoy es un día agridulce, cuando años atrás todo era alegría.

La partecita dulce es porque me llenas el alma, pienso en vos y en que hoy es tu cumpleaños y sonrío, recordando cuando entraron en el escenario con una torta inmensa, durante el History Tour, y tu sonrisa en ese momento fue la mas linda de la faz de la tierra.

Siempre fuiste tan agradecido, humilde y bueno, inclusive con quienes no lo merecieron. Se perdieron a un gran ser humano y mancharon tu vida con sufrimiento.

Pero hoy es tu cumpleaños, aunque no estés y duela muchísimo. Y solamente quería decirte que hoy te amo mas que ayer y menos que mañana.

Y que cuando le dije a mi hija que hoy cumplías años, miró al cielo y te mandó un besito.
Tengo ganas de llorar...

Mi amor por siempre!!!! I love you!!! :cor::cor::cor:

cumpleantildeosmichael.jpg

A los creyentes nos consuela un poco saber que estás en un lugar mejor...que por fin, tienes la ansiada paz que te sacaron en 1993 ...que por fin estás en armonia y amor ...
Nos queda el dolor inmenso de el vacio que dejaste ...el mundo ya no es igual desde el dia que te fuiste...hay un poquito menos de esperanza ..y de alegria...
Nos queda tu legado inmortal, tu arte que jamás morirá y las nuevas generaciones que te siguen descubriendo.
Con tu vida hiciste del mundo un lugar mejor...y no curaste a todo el mundo pero si curaste , alegraste y animaste a muchos...
Gracias por todo Mike ...hasta siempre !

Ya han pasado 5 años y no hay un solo día que no me acuerde de el. siempre te llevare en mi corazón Michael por siempre. Besos y un abrazo allá donde estés.

Pues este año ha sido el primer 29.08 (y/o 25.06) que no he terminado llorando en algún momento del día desde el 25J. Ayer estuve trabajando escuchando su música, fue mi modo de "celebración" y para nada tuve sentimientos de bajón ni tristeza por una vez en estas dos fechas tan difíciles para los fans.

Hola! Es mi primer mensaje y se lo quería dedicar a Michael.

Feliz cumpleaños Mike allá donde estés, sé que fue ayer pero nunca es tarde.
Como todos vosotros solo deseo que esté en un lugar donde haya encontrado la paz y esté lo más feliz posible.

I love you :cor:

La vida es un constate cambio, claro que si, pasan los días, pasan los meses y pasan los años y sigues siendo y siempre seras la parte mas bella de mi vida. Hoy solo quisiera que sepas que nunca te olvide Michael, es cierto que me fui, pero como cuando me fui...He regresado, todos los caminos me conducen a ti....Feliz Cumpleaños Michael, no he olvidado esta fecha, por supuesto la he celebrado a mi manera, deseando toda la paz, la armonía y la felicidad que mereces. Lamentado haber tardado...Te amo Michael....Muchas felicidades!!!...

"56 años"

En twitter alguien inicio una campaña de 56 cosas que amar de Michael Jackson, obviamente por lo del que hubiera sido su 56 aniversario de vida, aunque nosotros lo seguiremos celebrando, me llamo la atención que alguien pone por ahi: ya no esta, ya no cuenta o sino lo leia vivo, ahora que no esta menos, etc

varios fans twitteros obviamente cayeron en la provocación y contestación, yo solo ignore, pero ese hastahg me llamo la atención, 56 cosas se me hacen pocas, aqui tenemos tanto y él dejo tanto, pero más que nada pensar en MJ con 56 años de edad, con aquella sensacion del: y si hubiera seguido vivo? es imposible no pensar en el hubiera y sin embargo, lo que es real es que de los 56 años, 5 se cuentan sin él :(

blacklady ese tipo de comentarios malos duelen, pero lo mejor es pasar porque no se gana nada, para la mayoría la imagen de Michael está por los suelos y su persona tb afortunadamente nosotros somos los que vemos más allá así que...pasando ,)

y si 56 cosas son poquitas

Atrás