Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Sergio
Yo personalmente jamás he visto una democracia tan reaccionaria y dictatorial como la que él está orgulloso de representar. Tiempo al tiempo, y veréis como este pobre majadero nos lleva a todos a la tumba....![]()
Me has dejado con la duda: Bush, al que yo no voy a defender, mas que nada porque no me parece que este capacitado para dirigir mas que su casa, llevaba menos de 8 meses al frente del gobierno cuando sucedieron los atentados. Exactamente que politica de terrorismo de estado que dirige Bush fue la que propicio esa masacre?Puestos a ser justos y sinceros, equiparables son los horribles y lamentables atentados contra las torres a la política de terrorismo de estado que dirige Bush
Yo creo que, cuando menos, la actitud de Bush despues de los atentados puede ser calificada de “suave”. El mundo entero estaba con el corazón encogido, temiéndose que, en un ataque de ira, a Bush y a sus colaboradores no se les ocurriera otra cosa que ponerse a lanzar bombas nucleares a diestro y siniestro. Pero no fue así. Durante algo más de un mes, el gobierno americano se dedicó a organizar una ofensiva internacional contra el terrorismo, y cuando se decidió a atacar lo hizo intentando reducir al mínimo el número de bajas civiles. Los responsables de los atentados del WTC no solo no hicieron eso, sino que se aseguraron de atacar uno de los lugares más concurridos de la ciudad, y en el que mayor número de nacionalidades se juntan. Todos los Gobiernos occidentales, incluyendo por supuesto el español, apoyaron y apoyan los ataques sobre Afganistán. Si hay que hablar de masacre, la masacre fue sin duda el ataque sobre el WTC, y no la respuesta de EEUU. Y no te olvides que Afganistan ya se encontraba practicamente destrozada desde mucho antes de que EEUU lanzara esos ataques, por los efectos de la Guerra por la INVASION de la Unión Soviética, en la cual ningún país occidental (incluyendo por supuesto tanto España como Estados Unidos) quiso saber nada. No intentemos ahora ser los más justos del mundo cuando sistemáticamente hemos venido ignorando los problemas que otros paises han sufrido. Y esto va por TODOS los paises.MirrorMan, cuando hablo de "terrorismo de estado" me refiero por supuesto a la actitud de Bush posterior al día de los atentados. Y es que no se le ocurrió otra idea que responder la masacre con más masacre; sabe Dios cuál es el número de víctimas inocentes que murieron
Se que no lo dices en serio… piénsalo.Sinceramente, ni el mismísimo Bin Laden me inspiraría tanto miedo
Comparar los actos de tortura y barbarie de la Inquisición española con el trato que reciben esos prisioneros de Guantanamo me parece hasta jocoso, Sergio, pero me viene muy bien para que nosotros mismos (los españoles) pongamos las cosas en perspectiva cuando hablemos del supuesto “terrorismo” de Estados Unidos (que no digo que no exista, pero no en este caso). Fíjate la de barbaridades que se han hecho en este país a lo largo de la historia en el nombre de Dios, de los Reyes y de quien se te ocurra. Nosotros precisamente no somos los más adecuados para lanzar las campanas al vuelo.A esto hay que añadir el trato totalmente degradante e inhumano que se le da a los presos de Guantanamo, y eso que mientras no se demuestre lo contrario son sólo PRESUNTOS colaboradores de AlQaeda. Dudo que la "Santa" Inquisición tuviera tanto ingenio a la hora de idear sus métodos de tortura.