• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'60 Minutes' examina la memorabilia del Estate de Michael Jackson

¿No se suponía que los Grammys estaban en el almacén de Vaccaro? Y, ese Grammy de BJ pone que se le entregó en 1983 y la famosa gala en la que MJ rompió todos los records mundiales fue en febrero del 84 ¿?¿?

Con un poco más de calidad:

127375342e.jpg

Completo:

mjmanifesto1979.jpg

"MJ will be my new name.
No more Michael Jackson.
I want a whole new character, a whole new look.
I should be a tottally [sic] different person.
People should never think of me as the kid who sang "ABC," [or] "I Want You Back."
I should be a new, incredible actor/singer/dancer that will shock the world.
I will do no interviews.
I will be magic.
I will be a perfectionist, a researcher, a trainer, a masterer [sic].
I will be better than every great actor roped in one
I "must" have the most incredible training system.
To dig and dig and dig until I find.
I will study and look back on the whole world of entertainment and perfect it.
Take it steps further from where the greats left off."

Michael Jackson, 1979

"MJ será mi nuevo nombre.
No más Michael Jackson.
Quiero un personaje totalmente diferente, un look totalmente nuevo.
Debo ser una persona totalmente diferente.
La gente jamás deberá pensar en mi como el niño que cantaba "ABC" o "I want you back"
Debo ser un actor/cantante/bailarín nuevo e increíble que shockeará al mundo.
No daré entrevistas.
Seré magia.
Seré un perfeccionista, un investigador, un entrenador, un maestro.
Seré mejor que todos los grandes actores hecho uno.
"Debo" tener el sistema de entrenamiento más increíble.
Cavar y cavar y cavar hasta encontrar.
Debo estudiar y mirar hacia atrás el mundo del entretenimiento y perfeccionarlo.
Llevarlo un paso adelante desde donde lo dejaron los grandes"

Michael Jackson, 1979

Última edición:
El manifiesto de MJ.

Lo planifico todo.

I want a whole new character, a whole new look.
I should be a tottally [sic] different person.
I will do no interviews.
I will be magic.
I will be better than every great actor roped in one
I "must" have the most incredible training system.

Increible.

Gracias Faber.

Es por estas cosas que este hombre me fascina.

Última edición por un moderador:
Lamentable la entrevistadora, me dio ganas de estrangularle al escucharle de manera malintencionada que Michael había dicho que permitía a los niños que duerman en su cama, en "60 minutos", años atrás. Luego tiene la dicha de tocar la chaqueta y los guantes de Michael, viene acá a ensuciar la ropa de Michael con sus cochinas manos.

La entrevistadora habla al principio de que Michael gana más dinero ahora muerto que vivo.
Que continua haciendo titulares (en los periódicos) sobre todo por la demanda de su madre a AEG.
Habla de la "marca" Michael Jackson que es muy bien pagada.

en conclusión su introducción ofensiva, malintencionada, y recalca mucho el DINERO; si con eso no fuera suficiente, al principio de la entrevista.

Empiezan hablando de como circo Du soleil vende millones de tickets, la cantidad de seguidores que tiene Michael en facebook, el artista que más vende en itunes. Y la entrevistadora la MALOGRA TODITA diciendo que es inevitable hablar de todas las cosas geniales sobre Michael, sin mencionar como fue su imagen manchada en los últimos años.

Entrevistadora: ¿Es que acaso sus fans han olvidado como su imagen estaba manchada, dañada y todas sus excentricidades?
John Branca: Nosotros no ponemos atención a los tabloides.
Nosotros prestamos atención al verdadero Michael Jackson, el artístico, el genio, el visionario.
Entrevistadora: El verdadero Michael Jackson también dijo hace años en "60 minutos" que permitía a los niños dormir en su cama; no puedes pasar eso por alto, no puedes esconderlo.
Branca: Bueno, yo no recuerdo esa entrevista, yo recuerdo al Michael que yo conocí, una persona honorable.

(La horrible entrevistadora hace punto a parte y dice lo siguiente)

John Branca escoge sus palabras cuidadosamente y otro tema del que no quiere hablar es como los hermanos de Michael y el padre de Michael no aprueban a Branca.

Última edición:
Qué sensación tan extraña ver ese vídeo ahora. Ayer mismo estuve desayunando con esa archivista :mareao:

Mañana intento poner mi cabeza en orden, escapar del jet lag y escribir una crónica de este último fin de semana.

Las imágenes del principio del Cirque Du Soleil, son de su paso por Barcelona. A ver si colgais lo que falta..

Me da mucha pena ver todos estos objetos ahí almacenados, me encantaría poder verlos de cerca, es realmente un paraíso para mi.

ya la prensa virtual esta empezando a hablar de esto

El Universal - - Me transformar, deca MJ en 1979

http://www.eldiariodecoahuila.com.m...tran-diario-intimo-michael-jackson-364985.asp

Filtran el diario ntimo y secreto de Michael Jackson - EL INTRANSIGENTE . COM

Filtran el diario íntimo y secreto de Michael Jackson
Un documental dio a conocer información privada nunca antes difundida del rey del pop

E.UU.- La cadena estadounidense CBS News reveló un documental con información íntima y secreta de Michael Jackson. Se tratan de notas hasta el momento desconocidas del Rey del Pop desde su participación en el grupo Jackson Five.

El programa 60 Minutes ha descubierto una nota manuscrita del mismo Jackson de 1979. La nota, escrita a mano en la parte posterior de un itinerario turístico estuvo escondido en un almacén secreto lleno de pertenencias de Jackson, con detalles de los sueños y los deseos del legendario cantante.

Michael Jackson, a los 13 años, era el miembro más joven del grupo musical Jackson Five.
Ocho años despues aseguraba “MJ va a ser mi nuevo nombre”, escribió. “No más Michael Jackson. Quiero un personaje completamente nuevo, un aspecto totalmente nuevo. Debería ser una persona totalmente distinta. Las personas nunca deben pensar que soy el niño que cantó el” ABC “, [o]” I Want Back".

De acuerdo con estas palabras de 1979, conservadas por la documentalista Karen Langford, Jackson pensó con mucha antelación sobre el nivel de éxito que él quería. En su manifiesto Jackson escribió sobre el deseo de salir de los Jackson Five: “Debería ser un nuevo, increíble el actor / cantante / bailarin que sorprenda al mundo”, escribió. “No haré ninguna entrevista. Seré magia. Voy a ser un perfeccionista, un investigador, un entrenador, un Masterer [sic]. Voy a ser el mejor”.

En el mismo año que se hizo estas propuestas, Jackson lanzó su primer álbum , “Off the Wall”, que catapultó su carrera en solitario. (Especial )

La parte que más me ha gustado ha sido cuando ha sacado la chaqueta de lentejuelas... Madre mía, me encantaría darme un paseito por ahí y verlo todo detenidamente y llevarme algo sin que nadie me vea y exponerlo como se merece jajajajajajaja :p

Quiero primero expresar, mi rutunda negacion que alguna vez se invento subastar sus cosas,, creo que solo el pudo haberlo hecho si encontro necesario para algun fin, pero nadie mas en forma postuma, debio haber sido legado de sus hijos,, o bien, quedar en manos de alguna fundacion como garantes, asi podrian haberse exibido en forma permanente,, no se quien ha tenido esa idea tan "brillante" en fin ahora .. Estas cosas que quedan ojala que tengan algun fin intermediando la proteccion de sus hijos,,

Atrás