• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*7 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Creo que esta no estaba...

4.jpg

**Os recuerdo que hay otro post para las noticias y fotos de hoy, día 8. En este postead sólo lo de ayer ;) **

¡Que fotos, cabello, sonrisa!, Que nuevos temas, que Londres, que The return of the king, que Michael Jackson es el más guapo!!! que no se que :mareao:

!Dioooooooos ahora si me da algo! :llorando:.

Graciassssssssssssssssss :baila:.

Bizilagun, muchísimas gracias por subir la noticia de Tele5, soy de las que llegan tarde a casa, cuando ya han terminado los telediarios y que, si no fuera porque hay gente como tu, nos perderíamos más de una noticia. MIL GRACIAS!!!

Si gracias Bizi , si no fuera por ti me hubiera perdido la noti , sobre todo que en mi pais no estan ni enterados de este acontecimiento importante :mad: ashh .:mad: .

Pero bueno gracias por 9999999 aba vez :D

ya todos lo saben ...pero miren la foto

MICHAEL JACKSON ESTA GRABANDO EN METROPOLIS STUDIOS DE LONDRES

london.jpg
8-10-2005 De acuerdo a la ITV New de Londres, Michael Jackson esta grabando en "Metropolis Recording Studios" donde habría reclutado a otros artistas para la grabación del single benéfico "From The Bottom Of My Heart".

La dirección del estudio es la siguiente:

Metropolis Studios
The Power House
70 Chriswick High Road
London
W4 1SY

:D :D :D :D

Ya estoy feliz!! o... más feliz!!!
Qué wapada!! Ufff, como me alegro de que esto esté yendo viento en popa y a toda vela. :)

Y que emoción me ha dado leer que tb ha estado grabando en Abbey Road :dime:

Re: Rumores sobre la estancia de MJ en el Dorchester de Londres

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jackson graba single en Londres

(...) Los apróximadamente 100 fans se volvieron locos cuando Jacko saltó al techo de su coche y cantó unas líneas de uno de sus nuevos temas. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Después se se bajó repitiendo “Thank you".

¡¡¡¡¿¿¿¿Y nadie grabó esos versos????!!!! :eek:

qUE ALEGRÍA!!!!! por fin nuestro mike en acción!! como le quiero, cada día está mejor!! i love you mike!

impresionantee esta realmente wapisimooooo en los videos se le ve mucho mejor q en las fotos,esta genial,precioso,dios kien pudiera abrazarle asi...:llorando:

Ahi les van unas fotos nuevas.
Gracias a Margaret MJNI Team de MJNI.com por ponerlas (creo que estan sacadas de un tal justjared.com)

michael-jackson-powerhouse-studios07.jpg

Este junto a Mike con el telefono lo conoci :p
michael-jackson-powerhouse-studios30.jpg

michael-jackson-powerhouse-studios23.jpg

Este guero es conocido, no?
michael-jackson-powerhouse-studios44.jpg

Atrás