Mariana
2
The Panther dijo:Yo tengo una sensación un poco extraña. Porque las informaciones/rumores que van apareciendo están siendo tan demoledores para la acusación que a veces no me parecen posibles.
No sé si me explico... Lo estoy viendo todo demasiado fácil y no sé hasta qué punto son fiables las informaciones que estamos recibiendo o, al menos, hasta qué punto están también recogiendo los éxitos de la acusación, porque supongo que no sólo interroga Mesereau. Ojalá estemos recibiendo una información imparcial y objetiva sobre lo que REALMENTE está ocurriendo en el juicio, y no sólo una versión "apta para fans".
Yo me pregunto porque una vez que las informaciones están dando bien para Michael, tenemos que desconfiar...
No es que lo diga un periodista, son varios los que están ahí adentro, y todos coinciden en lo mismo, palabras mas palabras menos...
No es que está siendo fácil, simplemente MEZ esta haciendo contradecir las declaraciones que han hecho tanto en el propio juicio como antes.
Claro que primero pregunta Sneddon , pero el no pregunta para hacer contradecir, pregunta para que los chicos den su versión de las cosas, y encima les refresca la memoria...
No seamos tan desconfiados, porque además son los periodistas los que nunca han favorecido a MJ, ahora lo están haciendo contando como van las cosas ahí adentro.
Tienen necesariamente que estar mintiendo??? :novale: