• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

80 años de Marilyn Monroe

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
M

Meiko

Guest
........................

Última edición:
Meiko dijo:
913864

Lo más tierno q he visto en mi vida... :dime: Que lindura! Me encanta esta mujer! :p

EXCELENTE POST AKIZUKI :*)

Última edición:
Me ha encantado el post sobre todo tu explicacion de como ves y sientes a Marilyn mucho mas alla del mito, muchas veces endiosamos a las estrellas sin darnos cuenta de lo que hay detras del maquillaje y el glamour, y aqui tenmos a una mujer talentosa y hermosa que sufrio mucho, que descanse en paz este donde este.

........................

Última edición:
Bonito Post! ;)

Por cierto, la mujer tendrìa ahora 80 años apenas? Vaya que era joven cuando muriò. Alguna vez me gustarìa ver alguna pelìcula .. nunca he tenido la oportunidad. Alguna recomendacion? :)

........................

Última edición:
Para ser honesta a mi ella nunca me ha parecido gran cosa en ningun sentido. No veo que cantase ni actuase genial, y guapa la veo normalita, pero esto no quita que me de mucha pena su historia pero... ella decidio quitarse la vida, pobrecita, dentro de ella era desgraciada para no ver salida a la vida mas que con la muerte :(

Hola, buenas!! Normalmente sólo me miro las secciones dedicadas a Michael. Hoy por casualidad me sobraba tiempo y he mirado las otras, he visto : "Marilyn Monroe" y naturalmente he leído!! Me ha alegrado ver que le habíais dedicado un post y además en un tono mayoritariamente elogioso. Yo soy una incondicional admiradora de Marilyn,...
Desde muy pequeña que me encanta, desde los diez años,...Me dedicaba a mirar tardes enteras los libros que había de ella en casa, a recortar a escondidas las fotos de ella de las revistas para trabajos manuales del colegio,.. y desde entonces tengo cantidad de libros de ella, fotografías, discos, posters, postales, recortables a tamaño natural,...y hasta el bolso que llevo es con una foto suya preciosa! Me parece una de las personas más especiales, adorables y úncas en el mundo. Michael, Marilyn y dos artistas más son mis cuatro Dioses. Siempre pensé además que ella y Michael se parecían, como si fueran almas hermanas. Estoy segura de que si hubieran podido conocerse se hubieran llevado , apoyado y entendido maravillosamente bien. Tiene un espíriru, dulzura y fe parecis¡das y además unas vidas muy similares también...Se hubieran admirado mutuamente, estoy segurísima!!
En cuanto a lo que habeis comentado de su muerte, quisiera aportar algo,. Yo, como acabo de comentar, conozco su vida y su persona y estoy totalmente segura de que no fue ningún suicidio. Eso lo saben bien los que la conocieron y trataron con ella con profundidad. Una persona que, como ella, tuvo una vida tan dura sólo llega tan alto con una fortaleza,ilusión y fe enormes... Creo que es una de esas personas que mejoran el mundo por haber existido, como Michael, da alegria pensar que existen o han existido,...Bueno, de todos modos, hablar de su muerte es lo más triste...
Respecto a la lista de películas yo seria incapaz porque ella me encanta en todas ellas, pero falta una genial : "The Misfits" (aquí se tradujo como "Vidas rebeldes") y es genial. Su interpretación es un dolor de buena, muy muy especial, bueno, como todas... El director, por si alguien quiere verla es john Huston y el guionista Arthur Miller. Los otros actores son Clark Gable (que no me gusta nada de nada ) y Monty Clift que es una maravillosa persona también.
Bueno, disculpen que haya ido completando el post a trozos pero es que he tenido que hacerlo porque si lo hacía de tirón de borraba no sé porqué . Saludos y un saludo a todos los que queremos a MARILYN!!!!!!

Última edición:
Creo que esta sobrevalorada, es lo que sucede con las leyendas que mueren jóvenes... no obstante la historia de esta mujer da pena.

Hermoso el post si señor.
A mi Marilyn siempre me ha parecido hermosa, y me gusta con ambos colores en el pelo.
Que pena me da que haya muerto tan jóven (creo que tenía sólo 36 no??) y la duda sobre su muerte...:(

A mi papá siempre le gustó Marilyn :)

Atrás