Hola, buenas!! Normalmente sólo me miro las secciones dedicadas a Michael. Hoy por casualidad me sobraba tiempo y he mirado las otras, he visto : "Marilyn Monroe" y naturalmente he leído!! Me ha alegrado ver que le habíais dedicado un post y además en un tono mayoritariamente elogioso. Yo soy una incondicional admiradora de Marilyn,...
Desde muy pequeña que me encanta, desde los diez años,...Me dedicaba a mirar tardes enteras los libros que había de ella en casa, a recortar a escondidas las fotos de ella de las revistas para trabajos manuales del colegio,.. y desde entonces tengo cantidad de libros de ella, fotografías, discos, posters, postales, recortables a tamaño natural,...y hasta el bolso que llevo es con una foto suya preciosa! Me parece una de las personas más especiales, adorables y úncas en el mundo. Michael, Marilyn y dos artistas más son mis cuatro Dioses. Siempre pensé además que ella y Michael se parecían, como si fueran almas hermanas. Estoy segura de que si hubieran podido conocerse se hubieran llevado , apoyado y entendido maravillosamente bien. Tiene un espíriru, dulzura y fe parecis¡das y además unas vidas muy similares también...Se hubieran admirado mutuamente, estoy segurísima!!
En cuanto a lo que habeis comentado de su muerte, quisiera aportar algo,. Yo, como acabo de comentar, conozco su vida y su persona y estoy totalmente segura de que no fue ningún suicidio. Eso lo saben bien los que la conocieron y trataron con ella con profundidad. Una persona que, como ella, tuvo una vida tan dura sólo llega tan alto con una fortaleza,ilusión y fe enormes... Creo que es una de esas personas que mejoran el mundo por haber existido, como Michael, da alegria pensar que existen o han existido,...Bueno, de todos modos, hablar de su muerte es lo más triste...
Respecto a la lista de películas yo seria incapaz porque ella me encanta en todas ellas, pero falta una genial : "The Misfits" (aquí se tradujo como "Vidas rebeldes") y es genial. Su interpretación es un dolor de buena, muy muy especial, bueno, como todas... El director, por si alguien quiere verla es john Huston y el guionista Arthur Miller. Los otros actores son Clark Gable (que no me gusta nada de nada ) y Monty Clift que es una maravillosa persona también.
Bueno, disculpen que haya ido completando el post a trozos pero es que he tenido que hacerlo porque si lo hacía de tirón de borraba no sé porqué . Saludos y un saludo a todos los que queremos a MARILYN!!!!!!