• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

80 años de Marilyn Monroe

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Dios mío, es verdad, qué horooorr!!!! No entiendo porqué!!!. A ver cómo se saca eso, por Dios!!! Quiero sacar los repetidos, el que cuenta es el último, ayuda please, eso queda fatal!!!!!!

lauramichaela dijo:
Dios mío, es verdad, qué horooorr!!!! No entiendo porqué!!!. A ver cómo se saca eso, por Dios!!! Quiero sacar los repetidos, el que cuenta es el último, ayuda please, eso queda fatal!!!!!!
Mira, ve post por post (de los repetidos) y dale a editar a cada uno de ellos y los borras enteros, pon algo como -repe- cuando edites y lo mandas d nuevo asi, ya los moderadores s encargaran d quitarlo :)
Espero haberte ayudado.

Hay un dicho que dice: "Para ser inmortal hay que morir a tiempo"

Tal vez no haya tenido ni la mejor carrera ni los mejores papeles, pero Marylin tenia ese "algo", esa magia que tarde o temprano la convirtio en leyenda. Ahora la Monroe es inmortal, asi como su recuerdo.:)

Viendo las fotos , recorde el comentarioque hizo Elizabeth Hurley sobre Marylin, que no le gustaria estar "gorda" como ella. jajaja, ya quisiera ser Elizabeth la mitad de bella de lo que fue Marilyn!

Pues sí, es verdad... En realidad cualquier doblaje es un desastre. Doblarles es infravalorar su trabajo. Como si la voz, el timbre, la expresividad de la entonación, la manera de decir las cosas no formara parte de la interpretación!!. Es como tapar un trozo de un cuadro en un museo, no puedes disfrutar al completo del trabajo del actor o actriz en cuestión. Por cierto, otra recomendación : "Bus stop".

Hace unos días pusieron una película sobre su vida en el Cosmopolitan y por curiosidad la puse, aunque no terminé de verla.

Me pareció una chica muy ingenua y poco segura de si misma. Aún así tenía mucho talento y una belleza impresionante.

a mi tambien me gusta muchisimo marilyn! no hay ningun documental en dvd sobre su vida? por cierto por si a alguien le interesa hay un libro que recoge muchas experiencias suyas desde la infancia relatadas por ella misma que se llama "recuerdos de mi vida". esta muy bien y conoces mucho de su infancia, los horfanatos en los que esuvo desde los seis años, la madre, su juventud, como empezo en el cine,...bueno mil cosas y lo bueno es que ademas las cuenta ella. el libro es como una recopilacion de declaraciones suyas y hace poco se reeditó. viva marilyn la reina de la gran pantalla!!

Hace un tiempo en un programa donde hablaban sobre Marilyn, mencionaron que de muy joven se operó la barbilla. La verdad es que se la dejaron bien bonita.
Respecto a lo de ser una mujer insegura viendo su infancia, su madre, etc, es completamente normal que fuese así.
Me acuerdo que una vez alguien me dijo que la mejor edad de una mujer son los 36 y esa es la edad a la que murió precisamente, estaba radiante. Una mujer que siempre será bella porque no se le ha visto envejecer. Tanto James Dean como ella murieron jovenes y se han convertido en leyenda. Éste último dijo una algo así como: "Vive rápido, muere joven y tendrás un bonito cadáver".

Esa frase de Dean es desafortunada y no creo que se la creyera ni él en lo más mínimo, pobres los dos...

Por cierto, eso de que es bella porque murió joven no es verdad. Que pasa que si envejeces eres feo? No, por Dios...

Y, otra cosa quiero añadir, son mitos no por morir jóvenes, sino porque son artistas increíbles que han cambiado la historia del cine (sobretodo ella, para mi gusto), porque han demostrado un talento, personalidad y singularidad encantadoras y magníficas, porque han cambiado las normas establecidas y han creado una escuela de la que aún se sigue aprendiendo, porque se han dedicado a su arte en cuerpo y alma dejando un legado excepcional...Marilyn no es popular por haber muerto joven, más bien sería al revés : fue la popularidad la que, entre otras cosas, por desgracia sirvió como vía para que muchas malas personas se filtraran en su vida y la trataran todo lo mal que la trataron. De hecho, le pasó muy parecido que a michael en eso.

Atrás