• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9.999

Bluelite dijo:
:meparto: ya solo queda uno! :p

Por favor llevame, no dejes que me compre Mistery! :miedo:
Uiuiuiuiuiuiuuiiuuiuiuiuuiuiiuuuuuuuuuuuuiiiiiii!!!:miedo:
Venga tu tranquilo que yo convenzo a Sergio para que no te prenda fuego.
Sacaré todo mi poder femenino:dime:

Por cierto, Speech que te pongan puntos negativos a ti ya me hace que pensar ehh!! que me los pongan a mi vale,pero a ti que siempre escribes con cordura y mesura...ainss...lo que se aburren algunos.

coleguita dijo:
Por cierto, Speech que te pongan puntos negativos a ti ya me hace que pensar ehh!! que me los pongan a mi vale,pero a ti que siempre escribes con cordura y mesura...ainss...lo que se aburren algunos.
Gracias, guapa...:eek: :eek: ...pero no les culpo, escribo mucho, a veces se me va un poco la olla.:qmal: :D

Speechcrepes dijo:
Gracias, guapa...:eek: :eek: ...pero no les culpo, escribo mucho, a veces se me va un poco la olla.:qmal: :D
Bueno ultimamente se corre el rumor en el foro que Speech es un Tocahuevos! :rolleyes:... tal ves eso explique lo de los puntos negativos sin explicación :jajaja: :p

El año pasado el precio del alquiler de un dvd en el video club donde yo trabajo era de 1,95 €. Muchísima gente, diría que la gran mayoría, no esperaban por esos 5 céntimos de vuelta. En otros casos, y si el cliente esperaba por ellos, optábamos a veces por darles el cambio en monedas de 1 céntimo, y eso casi siempre les echaba para atrás y acababan por dejarlos :lol:

Parece una tontería, pero al cabo del mes y céntimo a céntimo...se sacaba una pasta. Con una media de 200 clientes al día (por poner algo), si sólo la mitad de esos te dejaban los 5 céntimos, ya tenias 5 euros... que al cabo del mes son 150 euros de más, y por el morro. :p

Está claro que la mayoría de la gente se fija más en la parte entera del precio que en el decimal, y así a simple vista siempre es menos "uno con algo" que "dos", aunque ese "algo" se acerque mucho ya al siguiente entero. Supongo que os habrá pasado alguna vez que alguien os comente que ha visto tal cosa en una tienda por 11 euros...y cuando vas a mirar realmente no son 11...son 11'95 (prácticamente 12), pero tendemos a quedarnos con lo más sencillo...y quieras que no, seguro que más de uno pica.

;)

Bluelite dijo:
Por favor llevame, no dejes que me compre Mistery! :miedo:
Vaya,si hubiera sabido que me ibas a salir tan quejica habría pedido que me devolvieran el céntimo que sobraba :rolleyes:

coleguita dijo:
Venga tu tranquilo que yo convenzo a Sergio para que no te prenda fuego.
Sacaré todo mi poder femenino:dime:
No trates de convencerme Macaaaa :eek: :llorando:

jfcnew dijo:
En otros casos, y si el cliente esperaba por ellos, optábamos a veces por darles el cambio en monedas de 1 céntimo, y eso casi siempre les echaba para atrás y acababan por dejarlos :lol:
Vaya pillines :meparto:

Y sí.Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.:D

PD:Como dato curioso diré que siempre que no he querido recoger esa 'insignificante' vuelta de cambio ha sido porque a la par he pensado que no merecía la pena y que en cierta manera así ayudaba un poco más a que el comercio saliese adelante :eek: :p

Mmm,y recuerdo que una vez que estaba comprando en el Supermercado 'San Pedro',no me devolvieron dos céntimos que sobraban porque la propia cajera me dijo que esa vuelta era por la bolsa de la compra :jajaja:

Mistery dijo:
Mmm,y recuerdo que una vez que estaba comprando en el Supermercado 'San Pedro',no me devolvieron dos céntimos que sobraban porque la propia cajera me dijo que esa vuelta era por la bolsa de la compra :jajaja:

:jajaja: que miserables! :jajaja:

Última edición:
Atrás