Me han votado negativamente por este tema!!!!!!!:mareao: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uiuiuiuiuiuiuuiiuuiuiuiuuiuiiuuuuuuuuuuuuiiiiiii!!!:miedo:Bluelite dijo::meparto: ya solo queda uno!
Por favor llevame, no dejes que me compre Mistery! :miedo:
Gracias, guapa... ...pero no les culpo, escribo mucho, a veces se me va un poco la olla.:qmal:coleguita dijo:Por cierto, Speech que te pongan puntos negativos a ti ya me hace que pensar ehh!! que me los pongan a mi vale,pero a ti que siempre escribes con cordura y mesura...ainss...lo que se aburren algunos.
Bueno ultimamente se corre el rumor en el foro que Speech es un Tocahuevos! ... tal ves eso explique lo de los puntos negativos sin explicación :jajaja:Speechcrepes dijo:Gracias, guapa... ...pero no les culpo, escribo mucho, a veces se me va un poco la olla.:qmal:
Vaya,si hubiera sabido que me ibas a salir tan quejica habría pedido que me devolvieran el céntimo que sobrabaBluelite dijo:Por favor llevame, no dejes que me compre Mistery! :miedo:
No trates de convencerme Macaaaa :llorando:coleguita dijo:Venga tu tranquilo que yo convenzo a Sergio para que no te prenda fuego.
Sacaré todo mi poder femenino:dime:
Vaya pillines :meparto:jfcnew dijo:En otros casos, y si el cliente esperaba por ellos, optábamos a veces por darles el cambio en monedas de 1 céntimo, y eso casi siempre les echaba para atrás y acababan por dejarlos :lol:
Mistery dijo:Mmm,y recuerdo que una vez que estaba comprando en el Supermercado 'San Pedro',no me devolvieron dos céntimos que sobraban porque la propia cajera me dijo que esa vuelta era por la bolsa de la compra :jajaja: