Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
arturo, si podes grabar Ghosts tambien (la pelicula) mucho mejor!!! porque dicen en el foro de USA que tiene escenas diferentes a las 2 versiones conocidas!!!!
AAAAH!!!
Parece q no son grandes cambios ,sino algunas tomas reeditadas y otras agregadas, pero ya sabes a todos nos gustaria tener la nueva version por mas que tenga poquitos cambios y tu la capturarias con Excelente caildad
pues deve tener todo conectado es igual conecta el diretv a la video y la video a tv y ya , es igual en la tv pon el canal 03, y con el directv cambiale y ya compienzas a grabar
Pues yo tengo el Direct TV americano con tarjeta "pirata" ...seguro que lo grabo..pero siento no poder pasárselos..no tengo tarjeta de TV en mi ordenador...ni idea de como capturarlo a la máquina ni donde subirlo para que lo descargen
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.