• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

_¿Cuántos Años Tienes?_

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]yo ya he tenido más de 22 maravillosos años :)Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Tengo un libro que lei hace tiempo que se llama "Cuentos para pensar" no me acuerdo del autor. Hay un cuento (que tampoco me acuerdo como se llama) en el que el protagonista llega a un cementerio y ve que hay enterrada gente de 4,5, 6 años, y llorando le pregunta al encargado del cementerio que que desastre paso que hay tanto niño enterrado. El encargado le contesto que alli no habi niños, sino que los habitantes de ese pueblo llevan siempre consigo una libreta en la que apuntan cuanto tiempo duro cada instante en el que fueron felices, pues alli solo se contaba eso. Al morir se miraba la libreta y se contaban todos los minutos, horas, etc que el difunto habia escrito y esa "era su edad". Siempre me gusto mucho ese cuento.

(a todo esto no se porque lo cuento)

Yo he tendio 14 años(recordemos que cuando uno cumple 15 lleva 14 años vivo, no 15;) ).

Davidmike dijo:
Te equivocas, cuando cumples 15, empiezas el decimoquinto año de tu vida, es decir, llevas 14:7:

¿¿???? :jajaja: Pues como quieras, oye,... Esto no es cuestión de opiniones ni perspectivas, es cuestión de mates y si las mates no son lo tuyo, fíjate sólo en el lenguaje : cumplo 15.

Cuando naces tienes 0 años, al cabo de un año, cumples 1 y al cabo de 15 cumples 15 años, se cumple a año vencido, chavalín!!!...Pero vaya que si uno quiere, puede tener a las diez de la mañana 23 y a las cuatro de la tarde 80, precisamente he dicho que para mí los números en esto no cuentan.

Preciosa historia, me ha encantado. Gracias por ponerla:)

He tenido 36.

pd:DavidMike, Lauramichaela tiene razón.;)

Atrás