• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Aznar suspende acto por periodistas españoles

Aznar suspende un acto público por la presencia de periodistas españoles

au.gif

El ex jefe del Gobierno español José María Aznar suspendió un acto público previsto para hoy en Washington, en el que se iba a someter a las preguntas de una periodista estadounidense, debido a la presencia de la prensa española, informó la organizadora del evento.

au.gif

Aznar, profesor asociado de la Universidad de Georgetown y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociológicos (FAES), se encuentra desde hace varios días en la capital estadounidense para ofrecer una serie de conferencias y debates.

Hoy estaba previsto que respondiera a las preguntas de la periodista Carol Joynt, quien trabajó en la revista Time, la cadena CBS y CNN, entre otros medios.

Joynt es propietaria del restaurante 'Nathans' -situado en el corazón del barrio de Georgetown-, donde desde hace cinco años organiza encuentros con conocidos personajes a los que somete a sus preguntas durante una comida.

En un correo electrónico remitido hoy, Joynt, a la que ayer dos periodistas españoles comunicaron su deseo de asistir a la comida y de que preguntara a Aznar, entre otras cuestiones, sobre la visita de policías españoles a la base de Guantánamo durante su gobierno, muestra su sorpresa y dice que nadie había cancelado hasta ahora un encuentro.

'Le debe disgustar la prensa española tanto como a George W. Bush la estadounidense', señala Joynt, quien subraya que le indicó al asesor de Aznar, Rafael Bardají, que en caso de que el ex presidente no quisiera responder a alguna pregunta 'podría decir 'no quiero contestar a eso''.

Fuentes cercanas a Aznar dijeron que el ex presidente está en la Universidad de Georgetown para ofrecer esta semana clases y que el acto en 'Nathan's' era 'una charla informal donde no estaba previsto que asistiera la prensa'.

En otro correo electrónico remitido en la noche del martes a quienes tenían previsto asistir a la comida, Carol Joynt indicó que tanto Aznar como su equipo 'no estaban contentos con el hecho de que entre el público hubiese periodistas españoles'.

La periodista recordó que sus encuentros 'están abiertos a todo aquel que haga una reserva' y que los medios 'suelen estar en casi todas las sesiones', y agregó que se esforzó 'arduamente' por intentar que el ex presidente reconsiderara su decisión.

El pasado lunes, Aznar participó en un debate sobre la 'OTAN y la guerra contra el terrorismo tras la cumbre de Riga' junto al ex presidente polaco Aleksander Kwasniewski.

7216016be7f1cg.jpg

Yo, Bro! Parece que está rapeando el nota :jajaja:

TERRA

Es que a ver, si esos "periodistas" eran los de Caiga quien caiga, veo normal que se ponga así, con lo cabrones que són lo dejan en ridiculo allá donde vaya :lol:.

Estàmos trabajaaando en eèllo? xD.

Jajaj, no sale nadie a defender al gran Aznar? Q desagradecidos somos con el q fuera presidente del gobierno durante 8 largos años no? :jajaja: :jajaja:

Estoy empezando a creer q este tio todavia le kedan por decir/hacer mas barbaridades d las q hizo/dijo cuando era presidente...Vaya un personaje...la suerte para el PP es q ya no esta totalmente dentro del partido...ahora solo quedan por irse Zaplanita, Acebes, Aguirre entre otros para tener un partido menos ultra :p

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Aznar para llevar la contraria a todos los que le puteais.Para mi Aznar ha sido uno de los mejores presidentes(si no el mejor) que ha tenido España en su democracia.Su gestion economica del pais fue impecable y la antiterrorista también y España bajo su mandato creció mucho.Su unico pero quiza fue el apoyar la guerra de Irak y el estar al lado de USA,algo que muchos españoles no toleran porque hay mucho anti-americanismo en este pais.

tidus22 dijo:
el estar al lado de USA,algo que muchos españoles no toleran porque hay mucho anti-americanismo en este pais.

Sí, por eso y porque el ejército de esa nación asesinó impunemente a miles de civiles inocentes para llenar más sus arcas. Sí, algunos españoles somos así de raritos, no nos va el genocidio. Que injustos con USA y Aznar, ¿verdad?:ains:

Ahora está claro lo que hay que hacer, enviar un par de periodistas a todos los actos de Aznar. A ver si hay suerte y no vuelve a abrir la bocaza esa que tiene en la vida. Aznar...:acallar:

¿En la foto del artículo tiene un ojo mirando para Cuenca y otro para Zamora o sólo es sugestión mía?

Claro que le molestará que vayan periodistas españoles, cuanto menos le conozcan quienes vayan a cubrir el evento mejor. Si es que cada vez que abre la boca sube el pan...

y Freedom?? se me hace raro que no conteste...

En fin, vamos a esperarlo...

Pd: yo en fin... veo bien que no quiera hablar con los medios españoles... coño, luego se hacen eco.. y se monta la de dios, no se.. que se supone que iba a decir en esta intervencion? que el perro de ramirez no tiene rabo porque ramon ramirez se lo ha cortado? Ultimamente, afirma cosas que ya de todos es sabido y lo da como exclusiva...

Nos dira que Sadam a sido ahorcado? en fin... que siga rapeando en la universidad... :jajaja: os imaginais sus clases?? aprobado general siempre porque no se entiende ni el?? :jajaja:

En fin era coña, dios me libre de juzgar a este gran politico.

Ala, un besazooo

Es muy fácil hacer crecer a un pais con las subvenciones de la Unión Económica Europea, ya veries ya, lo que crecen los próximos que entren...
Eso sí, antes antes nos hemos puesto a parir a todo lo que significara Europa y aledaños...
Una vez dentro todo el mérito es de Aznar, ver para creer.

A veces pienso que el lavado de cerebro funciona, y me da miedo.

Este hombre se cubre de gloria cada vez que habla, en serio yo no sé como los de su partido no le ponen un bozal y lo tienen controladito...

Que pena me da pobre!! Cómo reniega de un país que lo ha votado y ahora no pisa casi nunca.
Por eso se quería llevar bien con Bush para tener algo si le dabamos la patada...
Con su pan se lo guise y con su pan se lo coma.

Por mí como si no vuelve el petardo

Independientemente de cómo lo haya hecho durante su mandato (bien y mal como todos los gobernantes de cualquier pais y depende del cristal con que se mire), el problema que tiene es que su ego es ínfinitamente más grande que su bigote.

Hace tiempo que decidí no discutir ni de política ni de fútbol. realmente no lleva a nada.

Salu2

Bueno también excarceló a bastantes etarras en 1999 y muchisimas cosas más, pero bueno, todo eso se lo perdono porque no sabia que Aznar rapeara, jajajaja

Freedom, primero, ¿se puede ser más rayante, previsible y aburrido que tú?
Segundo, este post no trata sobre política, trata sobre asesinos.;)

tidus22 dijo:
Su gestion economica del pais fue impecable y la antiterrorista también y España bajo su mandato creció mucho.
tidus para ti que es una gestión económica impecable, que el jefe de telefónica, repsol, caja madrid o los grandes inversores de España vayan bien o que la mitad de la población tenga que irse de casa a los 35 años con hipotecas de más de 30 años.
España bajo su mandato te recuerdo que tuvo el mayor atentado de la historia.

No lo se para ti pero para mi el problema de la vivienda es la mayor lacra que hay en este pais por encima del paro y del terrorismo.

Aznar debe ser una de las personas mas odiadas de España, los del Psoe e IU no pueden verlo y a los del PP les hace quedar en ridiculo cada vez que abre la boca desde que perdió, asi que vaya panorama!, jajajaj

aznar%20bisbal%206.jpg

Atrás