• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Aznar suspende acto por periodistas españoles

si no va urdaci, se lleva el escatergoris... vaaale, aceptamos a urdaci como periodista!!:mareao::mareao::mareao::mareao:

Janet dijo:
Es muy fácil hacer crecer a un pais con las subvenciones de la Unión Económica Europea, ya veries ya, lo que crecen los próximos que entren...

Sí claro por eso le va tan bien a Portugal y a Grecia ¿verdad?:sleep:

El dinero te lo prestan pero luego hay saber administrarlo bien,obligan comprar productos a quien te lo ha dejado, para hacer crecer sus exportaciones.

Última edición:
Angie dijo:
¿En la foto del artículo tiene un ojo mirando para Cuenca y otro para Zamora o sólo es sugestión mía?

Estoy mirando la foto con lupa, y cada vez tengo menos dudas:

El-Dioni.jpg

+

bigote.jpg

=

7216016be7f1cg.jpg

F28 dijo:
P.D.: Me acaban de llamar ahora de la SER.Dicen que se les ha caído un contertulio,que a ver si te puedo localizar por si tienes un hueco. (Aquí te la pongo a huevo).

Sé un poco original hombre...no me copies las gracias que te hago yo a tí en otros posts...

Y que nos vengas justamente tú hablando de intolerancia y prepotencia...

Ahora sí que te lo he puesto yo a huevo para que me sigas poniendo puntitos rojos o me mandes MP con un tono tan tolerante como el del otro dia ;) .

Y yo que creía que nos tenías en la lista de ignorados y no leías nuestros replies...

Freedom, que Aznar sea un asesino no tiene nada que ver con los votantes del PP. Ellos no lo sabían cuando votaron, nadie lo sabía. El tiempo dejó ver lo que es y ahora sería asqueroso ignorar esa realidad. Un hombre que apoya un genocidio es un genocida en grado indirecto, pero genocida al fin y al cabo. No tiene nada que ver con odio ni partidismo, si Zapatero, Llamazares o quién sea muestra su apoyo a la muerte de miles de civiles inocentes no te preocupes que no tardaré ni un instante en llamarles genocidas.

Hazte un favor, relee lo que escribes, reflexiona e intenta dejar de decir tonterías. Ni tengo acólitos ni los necesito y la SER es una basura ideal para tipos de tu calibre moral en paralelo.;)

Jjajaa, yo rompere otra lanza ¿en favor? de Aznar...gracias a las mamarrachadas q hace/dice podemos descojonarnos d la risa leyendo lo q tienen q decir algun@s q sienten la necesidad en salir en su defensa...

Es como el club d la comedia...el unico pero a Aznar va a resultar q es la guerra d Irak...jijijii, no pienso llamar amnesia a lo q sin duda es memoria selectiva...

Sin duda Aznar esta entre los 4 o 5 mejores presidentes del gobierno en España...yo un dia jugue al parchis y quede en cuarto lugar, no esta mal no? :D :D :D

La idea d speech d mandar un par d periodistas españoles a toda comparecencia d Aznar es genial...aunke a mi me da mas morbo q hable pq los d la vieja guardia del PP solo hacen q soltar 'joyas' cuando hablan...q manera d lucirse.

Atrás