Muy bien, Borja, sacando conclusiones y haciendo afirmaciones sobre algo que "te han comentado"
Yo no me escondo. Hasta el momento, siempre he sido coherente con mis actos y ahora no voy a dejar de serlo.
El asunto que se estaba debatiendo era el de poner o no poner logos en tus trabajos... U_U Pero de repente beat it tocó un tema (que nada tiene que ver con el asunto que se trataba) y empezó a sacar supuestos "trapos sucios" y acusaciones sin contrastar. Publicó supuestas frases pertenecientes a cenversaciones
privadas que incumben únicamente a 7 personas (si no me fallan los cálculos, eso quiere decir sólo atañe a menos de un 0,3% de HideOuters). Ni siquiera él está entre esas personas, todo lo que publicó "se lo habían dicho".
Como el tema me tocaba demasiado de cerca, se optó por dejar que actuasen cualquiera del resto de moderadores y yo me abstuve de ejercer como tal. Esto se hace para ser lo más imparciales posible.
Se le amonestó por incumplir de lleno el punto 7 de las normas del HideOut a lo que él respondió publicando la amonestación en el foro y diciendo que se iba y que nos "metieramos la amonestación por el culo". Esta acción representó su tercera anomestación, y como consecuencia el baneo temporal.
Vuelvo a decir que no me escondo. Respondí a su primer mensaje incorrecto hablando muy claro.
Se estaba acusando públicamente a la persona que más quiero en este mundo de hacer cosas que nunca ha hecho y también dedicándole unos cuantos menosprecios y juicios como persona. Las personas que estén enamoradas me comprenderán. Borja, eso que dices que puse en mi mensaje lo retiré nada más enviarlo porque consideré que estaba de más. Asumo que mi post fue ofensivo, en la misma línea que el suyo. Y de haber amonestaciones para moderadores aceptaría con gusto mi primera amonestación de la mismo forma que comprendo perfectamente que se borrara mi mensaje.
Lo de ayer fue lamentable, sí.
Y el asuntito ese se va a aclarar. La verdad sólo tiene un camino, y ya nos encargaremos de dejar las cosas en su sitio para hacer justicia y quien mienta quede en evidencia. Pero por supuesto, en privado. Esto es un foro de Michael Jackson.
Está en las manos de beat it seguir o no seguir aquí, pero si sigue, que se relea las normas. Se puede opinar sobre Michael, logos, música... pero la finalidad de este foro nuca será sacar temas privados con el fin de juzgar la calidad como persona de ningun HideOuter. ¿Os habéis parado a pensar cómo acabaría esto si todos pudieramos sacar a la palestra temas privados en los que están involucradas terceras personas ?
Nada más. Gracias.
Paquito
Edición: Por cierto, Borja, no metas a más personas en este asunto. A Bilie le hice un comentario sobre los logos... el tema conflictivo fue otro, el que sacó beat it, y mi
mensaje iba dirigido a él, no a Bilie.