pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Like, bien por Messi, si es así como se ve en el link q has subido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en esta línea- como escuché n la radio, la peña se moviliza mas por un evento deportivo como este del Mundial, que por una flagrante injusticia social.Pues lo que he comentado flywaway58 el "júrgol" como instrumento para digamos diluir, encauzar de manera indirecta y mas bien conformista las frustaciones, sabes el dicho romano ¿ verdad? pan y circo.
No se tendría que entrar a hablar de política y cuando se entra en estos temas hay mucha rispidez. Buenos Aires día a día esta llena de protestas, pero no de aquellos como yo que tienen un trabajo. Aquí existe un cáncer que es el "Populismo" que destruye la cultura del trabajo y fomenta los planes sociales, e irónicamente las protestas vienen de este sector que no trabaja pero exigen más y más planes.Y en esta línea- como escuché n la radio, la peña se moviliza mas por un evento deportivo como este del Mundial, que por una flagrante injusticia social.
Mí no entiendo, xp!Awante el fulbo y awante la pulga
jajajaja asi como yo no entiendo cuando decis "júrgol", pero lo intuyoMí no entiendo, xp!
CoincidoAwante el fulbo y awante la pulga
Pues hombre no sé, pero es casi igual a fútbol ¿o no?jajajaja asi como yo no entiendo cuando decis "júrgol", pero lo intuyo
De acuerdo, entonces también deducirás que "fulbo" es casi igual que futbol y "awante" casi igual a "aguante"Pues hombre no sé, pero es casi igual a fútbol ¿o no?
Eso dicen, pero lamentablemente es muy lejano a mi generación, no lo conocí como jugador. Pero se que era muy bueno.Por cierto, lamentablemente el dia de ayer falleció el Rey del fútbol Pelé a sus 82 años, recordado por sus tres mundiales.
Son dos cosas distintas pero de la misma intensidad, si ves mi avatar podes distingue exactamente mis dos pasiones.A los mas jurgoleros del foro ¿os gusta mas ello que Michael Jackson?
Lo decía mas por la expresión completa listín de teléfonos, xp!De acuerdo, entonces también deducirás que "fulbo" es casi igual que futbol y "awante" casi igual a "aguante"
"La pulga" es Messi, pues, tampoco era tan complejo xDLo decía mas por la expresión completa listín de teléfonos, xp!
Para los que sois aficionaos, ¡no te josde! xp! Porque aunque relativa minoría, existimos los que no prestamos atención apenas al mundillo del "júrgol"*; Dicho "lo cualo", bastante es que sepa quién fue"el pelusa", ¡ya te digo!"La pulga" es Messi, pues, tampoco era tan complejo xD