• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A donde cojones vamos?

Kikeblay, yo entiendo tu opinion y la respeto, asi como tu tienes que enteder y respetar la nuestra, no hacia falta que escribieras eso de alla arriba.

P.D: Todos los seres humanos somos ignorantes, nadie lo sabe TODO, unos ignoran una cosa y otros ignoran otras por ende todos somos ignorantes, es por ello que me parece una tonteria que utilices ese adjetivo.

Adèu

The estart, no saques la palabra "ignorancia" de contexto por favor. Yo no le he perdido el respeto a nadie. En cambio, tu si lo hiciste con el comentario tuyo que he citado en mi anterior respuesta.

Lo que aqui ha sucedido es que algunos, habeis insultado y prejuiciado a alguien que nisiquiera conoceis. Sergio es un amigo para mi y solo he intentado aclarar que vuestras malintencionadas palabras son inciertas e injustas.

Gracias y saludos.

Evidentemente, vamos hacia nuestra propia autodestrucción. Estoy más que convencido que mi generación es la última que llegará a viejos. Al planeta en general le queda poco que aguantar. El cambio climático arrasará el globo en cincuenta años. A fin de cuentas, tenemos lo que nos merecemos, eso si, ayudados por algunos hijos de puta con poder y dinero... :vom:

vale buen video,..ke coño pinta alex de ot,.y pq le llama gilipollas?
el video y lo ke dice es bueno ,ok.....pero esas mamonadas sobran creo yo

y no soy fan de alex ni muchisimo menos pero me ha parecido una mamonada

Claro que se puede decir abiertamente si una letra es buena o mala.
El uso de formas linguisticas como metaforas, paralelismos, complejos sinonimos y adjetivos, una base ritmica (me refiero a aquello de "abba" y similares) y un largo etcetera. Y este rap, no tiene una buena letra. Simplemente comenta alguna cosa conocida y sabida (que coño pinta la critica al chaval de OT?? mato a alguien??)con mayor o menor rima.
Y calidad musical, dentro del genero que es, la justa. Una rima floja (algo que pasa muchas veces en el rap), una base ritmica que parece pregrabada y una orquestacion y complementación musical también muy sosa.
Ahora, que guste o no, eso ya es otra historia.
Sinceramente, letras de este tipo no ayudan a que el ser humano se haga mejor. No lo lograron Lenon, Dylan, Michael ni muchos otros, ni lo conseguirá nadie. Estas letras no son mas que una representación mas o menos artisticas de reflexiones de artista.
Nose, personalmente por los replies que habia leido, me esperaba algo mas trascendental.

Atrás