• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A donde irias al Pas@do ò al Futuro..???

Bueno si nos ponemos así yo iría al pasado para conocer a mi papi :( era muy guapo, eso lo sé, y muy bueno...

Pero no sé, siempre digo que me apena morir porque dejamos muchas cosas pendientes de ver y saber, así que un paseo por el futuro me encantaría. Ver la evolución. Como tengo mucha imaginación entre lo que leo y lo que me imagino, me puedo hacer una idea de como era el pasado, pero del futuro no tenemos ni idea!!

Yo viajaria al Futuro!!!!!! wooooWWW nada mas de imaginarme una vida como los supersonicos :D jaajjajaa...... mm bueno... pero yo recuerdo que ahi viven arriba porque igual y la tierra ya esta mas que contaminada..!! :'( si mal no recuerdo...

En fin viajararia al futuro :D ohh tecnologia!!!!!

Yo viajaria a los años 80 he iria a America , despues si tuviera oportunidad me pasaria todos los años desde el primero hasta el 2002 en el que ahora estamos

YO SIN DUDA ALGUNA IRIA A LA EPOCA MEDIEVAL , DONDE HABIA DRAGONES, ORCOS , TROLL , ESA EPOCA ME MOLARIAAAAAAAA LA OSTIAAAAA, ES MI PREFERIDA . ( EXISTIRA???) PERO WENO . CADA UNO CREE EN LO Q CREE

Escrito originalmente por Bluelite
Me encantaria poder haber asistido al Copncierto Dangerous en primera fila :)

YO TAMBIEN:lloratris :lloratris

Pero pensando en algo mas grato, IRIRA A LA EPOCA DE ORO DE LA CIVILIZACION EGIPCIA!!!!!!!!!!!!!!!! LA EPOCA DE RAMSES EL GrANDE :D

Y tambien iria al momento antes de que la mama de Hittler y le deria a ella y a papa Hittler....¨PIENSENLO DOS VECES...¨:meparto:

Atrás