• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ A donde pertenece México ?

¿ A dónde pertenece México ?

• Votantes totales
    44
Pues tengo una pregunta "capciosa" ....

He notado que muchos de acá tienen una idea errónea acerca de la ubicación de mi Mexiquito lindo y querido...

Y yo quiero saber... ¿ A donde crees que pertenece México : Centroamérica o Norteamérica?​

:D

mexico.mexico.city.jpg

Última edición:
Yo lo que escuche en una encuesta televisada, que le hacian a norteamericanos... que la pregunta era la hostia de complicada como:

¿Donde esta España?

Y que TODOS dijeron que al lado de Mejico.. por Mexico... un poco mas abajo que mejico.. a 200 km de mejico..

Que venga dios y lo vea.... ahi si se tendrian que replantear la educacion geografica, porque manda huevos.. o eso, o le preguntaron a los 20 zoquetes de nueva york...

Y edito que no la he respondido, esta en norteamerica.

Qué incultural eres D.S., está claro que Mexico está en sudamérica del norte. Deberías leerte El Cojote xDDD

No veo mayor problema. Lo que está arriba de la línea del ecuador es Norteamérica, lo que esta justo por la linea del ecuador es centroamérica y lo que está debajo del ecuador es sudamérica ¿no?.

Edit.
globo%202.jpg

¿esa raya es el ecuador? entonces como que no me cuela... :p ¿Cuáles son los lineamientos para ubicar en Norteamérica o Sudamérica?

Última edición:
Pues yo de toda la vida me he sabido que soy norteamericana... pero ahora resulta que me he encontrado con varios europeos que dicen que Mexico es de Centroamérica... :eek:

Asi que ... no ando tan mal.. veo que hay confusión...

Alguien que me diga exactamente que soy ja ja ja .. que sean tan amables.. :p

Atrás