Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aransay dijo:La explciaoene s la sisgueitne
El 80% del teritorio u 85% eprtence a noteameirca
c Chiapas y la peninsulad e yucatan eprtencen a centroamerica
Calla ya lo hechaste a perder! :torta: :qmal:JACL dijo:HASTA que uno de tus chiste tiene gracia, Bluelite. Bravo
xD
AdriMJJ dijo:[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1] Los geógrafos no consideran América Central un continente; es por lo general considerado geográficamente parte de Norteamérica. [/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
[glow=1]jejeje de nada :et: y aprovecho para poner de nuevo la información que puse al final de la página 2 de este tema, es que me estresa quedar al final de una página :|, pienso que es factible que la gente estando en la 3º no lo lea por flojera [/glow]Bluelite dijo:Eso suena mucho más logico!
Gracias E.T. :ayos:
[shadow=#009900000]>..................·······························AdriMJJ dijo:[glow=1]América Central o Centroamérica es una parte del mundo con límites entre la frontera del sur de México, en Norteamérica, y la frontera de noroeste de Colombia, en Sudamérica. Los geógrafos no consideran América Central un continente; es por lo general considerado geográficamente parte de Norteamérica. Algunos geógrafos consideran a América Central como un istmo grande en el que a veces incluyen la parte de México al este del Istmo de Tehuantepec, a saber, los estados mexicanos del Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Sin embargo, América Central comúnmente se entiende como las naciones entre México y Colombia.
En esta definición más común, América Central consiste en los países de:
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Centroam%C3%A9rica chau:bye:[/glow]
- Belice
- Costa Rica
- El Salvador
- Guatemala
- Honduras
- Nicaragua
- Panamá
Pilot0MJ dijo:Quedo claro no?
Norteamerica,,,!! y yo qeu toi en Quintana Roo siento que me divido.... geograficamente...