• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A donde te vas de vacaciones¿?

A la playa NO
A la piscina, por que me obligan voy, pero no me gusta nada ¬_¬
Fuera de mi ciudad, que yo sepa no.

Me gustaría ir al extranjero, pero no sé con quien podría ir :confused:

:rollin:

Este año mas que vacaciones creo que escapadas...aunque todavia es pronto...creo que de momento escapadas...una a Santander a llevar a mi sobrino a un Campamento...y creo que iremos a Potes (Santander)...me gusto el año pasado...y si me da la vena...a lo mejor llevo a mi madre a su tierra natal Huelva..que tiene primos y hace 30 años que no va...va a ser un reencuentro fashion...¿no crees?:p ....y si esto ultimo no sale...a lo mejor voy a ver a mi tia a Guadarrama...que desde que fallecio mi padre el año pasado no hemos ido a verla...y como siempre me aburrire la leche...porque en Guadarrama solo...plofff...el aburrimiento me corroe..¿Te apuntas?:dime:
Si voy a Huelva....ya lo dire..para ver a esa peña Hideout de Andalucia..:*)
pues eso...un saludo,MAT

tu me has prometido que te vienes a Burgos eh pompetilla????
Yo espero tener algun puente por ahi y los fines de semana me ire a la playita!!!q tengo mucho mono y me tengo q poner negraaa!!

Yo este año sólo tendré 5 días de vacaciones (más los findes anterior y posterior que hacen 9 xDD), pero los aprovecharé bien :D Me iré a Sevilla a pasar más calor aún si cabe que aquí y a París un finde :baila:. :lokisimo:

Necesito las vacaciones ya :sacabo: .

Faltan 61 días. xd

Pues en verano no tngo vacaciones, toca currar, pero del 16 al 30 de septiembre ke las cojo estamos mirando ir a algun sitio del caribe (pa variar.... al final me voy a kedar alli a vivir) o Egipto.... Ya veremos donde nos vamos al final. Lo malo es ke mi novio no vendra :( el capullo se va del 4 de septiembre al 27 a recorrer USA :(:(:( Yo tb kieroooooooo

Este verano va a ser de los mejores y de los más largos... :dime: asi que quiero aprovecharlo bien.

Quiero aprovecharlo e ir a ver a FuNn a Algeciras (si me aguanta claro :p ) unos días, iré también a Burgos a ver a la Toqui (S.I.T.D) porque llevo prometiéndoselo durante mucho tiempo y luego nunca voy.

En Agosto me iré a Almería (justo en la parte que está más cerca a Murcia) a pasar 15 días de playita, hamacas, bikinis y solecito...

La primera semanita de Septiembre Angie y yo nos iremos a Paris y a Disneylandia... :dime: Luego me quedo en Madrid para matricularme del módulo en el colegio de las monjitas y luego me voy a Oviedo a pasar las fiestas de San Mateo con mis amigas...

ESTUPENDO TODO. :eek:

Pues yo estaba entre Punta Cana, un crucero por el Nilo y un safari en Kenya, pero al final me voy a quedar en casa hasta que me saquen a mis dos miniyos de dentro :lol: :lol: :lol:

Anonima dijo:
Voy en busca de todos tus novios... pero para que veas que soy buena, no digo nombres :acallar:
Pues di los nombres, porque ni siquiera lo sé yo xD
Ah, ya sé, lo que quieres que que nos veámos en la ciudad condal ¿me equivoco? :rolleyes: Porque sino, no me explico lo que quieres decir :dime:

Puuuuuuues.... yo como ya tengo apartamento comprado desde siempre, pues poco tengo para elegir jejejeje
A la playita de valencia como cada año :cool:

La verdad es que adoro mi lugar de veraneo y no me importa ir todos los años al mismo sitio. Ya tendré vida para viajar y conocer lugares :D

Mi chico y yo nos vamos el miércoles que viene una semanita a ver a la familia a Ibiza!!! Que preciosidad de isla.

Si alguien quiere ir y necesita alojamiento o información de cualquier tipo sobre la isla, aquí estoy para lo que sea. (mi familia tiene un hostal y apartamentos):D

pues me voy con mis amigos a la reunion esa d jovenes del papa e colonia (alemania)... y os preguntareis, q hace este alli? PUES NI YO LO SÉ, ME HAN DICHO Q VA A SER LA LECHE, DESPIPORRE MAXIMO CN MUCHA GENTE EUROPEA. x favor decidme q alguno del hide va alli !!!

Atrás