Pues yo.... depende de dónde quiera ir mi amiga Sandrita :dime: Pero me gustaría Florida o NYC... Ya veremos!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gstkop dijo:Pues yo acabo de venir de estar 4 dias en Paris...el 14 me voy a un pueblo de Valencia con 3 amigas hasta finales...y luego del 14 de agosto a septiembre a mi pueblo de Santander . Y la primera quincena de agosto en los Madrilessssss a pasar calor como una perra
invincible85 dijo:Yo este lunes día 11 me voy a mi pueblo q esta en Toledo, se llama Hinojosa de San Vicente y estais todos invitados. Me voy con mi tio y un poco más tarde irán mis padres y no volvere hasta finales de octubre o primeros de septiembre, así que estaré ausente hasta entonces. No se como voy a aguantar sin meterme en el foro
A mi me entantaria ir ahi, se ve tan hermoso el paisaje, y el agua tan trasmarente, Disfrutalo por mi!!! alejjacksonalejjackson dijo:
ferris dijo:Me voy en agosto a japon es el pais perfecto para mi, juegos, manga,anime etc etc etc)