• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A donde te vas de vacaciones¿?

Pues yo.... depende de dónde quiera ir mi amiga Sandrita :dime: Pero me gustaría Florida o NYC... Ya veremos!

Última edición:
Pues yo acabo de venir de estar 4 dias en Paris...el 14 me voy a un pueblo de Valencia con 3 amigas hasta finales...y luego del 14 de agosto a septiembre a mi pueblo de Santander . Y la primera quincena de agosto en los Madrilessssss:cool: a pasar calor como una perra

amos... yo a chiclana... jeje tierra de cadiz, con mi mister, y luego con las amigas.. destino X, (desconocido por el momento), pero de camping o en casa rural... pero el destino aun.. ni zorra.

Y lo de chiclana.. la segunda quincena de agosto que es cuando libro.. jeje

Espero que todas os hagais fotitos medio en bolas en playas, piscinas, saunas o habitaciones de hotel;)

Ese Gaydancer en Sitges!!! Tambien espero fotos tuyas:p

gstkop dijo:
Pues yo acabo de venir de estar 4 dias en Paris...el 14 me voy a un pueblo de Valencia con 3 amigas hasta finales...y luego del 14 de agosto a septiembre a mi pueblo de Santander . Y la primera quincena de agosto en los Madrilessssss:cool: a pasar calor como una perra

Estás que no paras, de mayor quiero ser como tú :jajaja::jajaja:
Me alegra que te lo hayas pasado bien en Paris :*)

invincible85 dijo:
Yo este lunes día 11 me voy a mi pueblo q esta en Toledo, se llama Hinojosa de San Vicente y estais todos invitados
tongue.gif
. Me voy con mi tio y un poco más tarde irán mis padres y no volvere hasta finales de octubre o primeros de septiembre, así que estaré ausente hasta entonces. No se como voy a aguantar sin meterme en el foro
sad.gif

17.gif
17.gif
NO KIERO Q T VAYAS!!!!
sad.gif
sad.gif

yo ya me fui una semanita a Acapulco, y ahora en esta semana que entra me voy otra semanita a Yautepec con toda la familia, y porsupuesto tambien con los cuates :p

Weee!! Ya estoy aquí!
Es que me quitaron internet y no me he podido conectar nada :buaaah:
Pues os quería contar mi experiencia en el campamento :D

El día 9 me fui a Navarra junto con 7 amigos/as, aunque habiamos cogido este campamento porque no quedaban plazas en otros xD

Cuando llegamos a Pamplona nos encontramos con los gallegos que venían con nosotros al campamento y fuimos todos juntos a la sierra de Urbasa.
Al llegar nos dispusimos a deshacer nuestras maletas y más tarde a cenar.

Pasados los días empezamos a coger mucho cariño a todas las personas que formaban el campamento, incluyendo a los monitores :p

El caso es que no parabamos de andar en todo el día, mínimo 3 ó 4 horas andando todos los días, aunque un día estuvimos andando 7 horas porque nos fuimos a dormir a un refugio :)

El último día fue el peor, ya que tocaba la despedida y todos estabamos llorando :(
Fuimos juntos hasta Pamplona y a la hora de bajar del autobús no podiamos irnos, era superior a nosotros, porque en tan solo 11 días nos habiamos cogido un cariño impresionante...

Pues esa es mi historia jeje
Hoy me voy al pueblo... :(

Un besikoooo :muac:

Pues.... creo que la Mar se queda en casa. Tengo 3 semanitas ahora en agosto pero sigo fastidiada con mi problema muscular y con el ánimo. No toi para muchos trotes. :( Descansaré.

Yo llevo de vacaciones dsd el 10 de Junio jejjee no hice nada de nada, solo salir de fiesta

Acabo de estar una semanita fuera de casa, pero no me fui lejos, estuve en ValleKas jejej con unos colegas una mini kdd y despues a solas con mi nenu y poko mas...

En Agosto me ire a currar de campamento como ya hice el verano pasado, aunq no se si me tiraré todo el mes o solo la primera quincena, pq se supone q en septiembre la primera semana tengo examenes, asi q se supone q he de estudiar pero no se cuando lo haré.

Despues de los examenes, lo más seguro es q vaya con mi padre a Portugal a ver a la familia pero solo una semanita...y despues a empezar con lo de la uni, matriculas y toda esa pollada

En octubre hay planeado un viaje a Cadiz pero no sé si sladrá, y si no sale yo me piro a Ceuta a ver a mi nenu...

Lo cierto es q yo estoy de vacaciones todo el año

Tb tengo planeado ir a Barcelona q tengo mono q ya va a hacer un año q no voy por esos lares...y poko más

Ah ah! tengo planeado un botellon con super Pompeta, Alukra &Co jejejje :lol:

:muac:

las vacaciones vienen a mi casa
tongue.gif
me qedo solita todo un mes del cual ya han pasado 15 dias
04.gif
asique..... si alguien qiere hacerme compañia ya sabe.... que se venga a barcelona
tongue.gif

Mañana me voy para Cartagena por 10 dias con mi familia. Hace mucho que no voy a la playa entonces estoy muy emocionada!! :D Cuando vuelva pondre las fotos del viaje... :) ;)

Hasta pronto! :p

Última edición:
Atrás