• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? A Eddie Murphy le gustó la película "Santa Sangre"

Osea que lo que apra mi es lo mejor de la cancion de eddie con michael, tiene que ver POR ESTA PELICULA?

OSEA QUE LA VOZ DE MICHAEL JACKSON que presta en la cancion en realidad el tio lo metio en la pelicula por que fue un puntaszo friky? algiuen me lo puede aclarar?

Ps; lo que no entiendo es otra cosa, como MICHAEL pudo perdonar a EDDIE después de que este se metiera con el a diesto y siniestro en DELIRIOUS y más tarde en RAW..... bueno con MICHAEL, CON LOS HOMOSEXUALES, CON LAS LESBIANAS............ cuando vi eso de eddie me quede un poco loco :S mo tenia esa imagen de el y eso que soy un fan de Eddie

¿Eh? Me parece que no entendiste, la frase que se escucha al principio de la canción la dice una mujer y está sacado de esa película en cuestión (de ahí la curiosidad), como a Eddie Murphy le gustaba, la incluyó en la canción.

Última edición:
osea, que esgta frikada del elefante esta muerto? es por que al director le dio el puntazo de ponerlo??????? por que es la voz de michael eso lo sabemos de sobra

lo que no entiendo es como michael podia llevarse bien con EDDIE por que a pesar de ser admirador de MURPHY un servidor, en DELIRIOUS y RAW EDDIE pone a caldo a MICHAEL,..... bueno no solo a el, a los gays, a las lesnbianas y se pasa demasiado con stevie wonder....

Nose vosotros, pero cuando vi dichos monologos me quede alucinado con la groseria de MURPHY..... me recordo mucho al CHRIS ROCK" el de todo el mundo odia a chris y down to earth...."

¿Cómo que esa es la voz de Michael? Lo que se ve en el fragmento de la película y lo de la canción es exactamente lo mismo. :cuñao

osea, que esgta frikada del elefante esta muerto? es por que al director le dio el puntazo de ponerlo??????? por que es la voz de michael eso lo sabemos de sobra

Noooop!!! La voz no es de Michael. Esa frase es original de la película, es la voz de una mujer, y Eddie la sacó de esa película y la puso en la canción! :feo:

Gracias por aclarar la parte de esa famosa frase en la cancion, de lo demas estoy de acuerdo con que esta muy freaky la pelicula!!

Dios!! jaja.. tanto tiempo pensando que esa frase la decia michael y era exclusiva de la cancion y el video.. increible

Aunque admito que me mataste la ilusion de la voz de michael

Xtar vos agua en rio seco hermano!! jaja

Esto tiene un mensaje especial para mi

Muchas gracias por compartir

The walker

Atrás