A mi me ha gustado el concepto del disco, osea, las versiones modernizadas, y las versiones originales, todos felices! sin embargo en un próximo disco póstumo, si es que eligen seguir esta misma modalidad, preferiría que no se desvíen tanto de las canciones originales, y si es posible que llamen a los mismos productores que las trabajaron originalmente al menos para colaborar (quienes mejor que ellos para decir lo que MJ parecía buscar?)
La evidencia es clara, las mejores modernizaciones son las de LNFSG (mantiene la esencia, aunque era fácil ya que era muy simple de entrada), Loving you (el piano agregado respeta el alma de la canción) y Xscape (Darkchild hizo un gran trabajo al terminarla la verdad, se nota que tenia claro por donde iban los tiros)
Mientras que en modernizaciones radicales como APWNN o hasta Blue Gangsta suenan un poco mal, no se, no convencen..
También esta el caso de Chicago, cuya nueva versión a mi parecer es bastante buena incluso con el Pato Donald ahi, casi mejorando el estilo de la original que se me hace un poco soft, sin embargo esto mas bien me parece un acierto de suerte
Lo dicho, estoy a favor de las modernizaciones al estilo Xscape, PERO que sean mas fieles a las verssiones originales, que llamen a los productores que las trabajaron, y que nos den las versiones de MJ siempre.
Un saludo y buen tema, ojala Sony/Epic hiciera una encuesta oficial a los fans para conocer opiniones como estas y mejorar en futuros lanzamientos
The walker