• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A la de Cual Artista se Parece Tu Voz?

Bueno, he de decir que en mi caso personal, se parece más a la de Prince tirando un poco tambien hacia la de Fredy Mercury... Claro esto solo es el tono y timbre, otra cosa es la cantada :mueveojos

Y la tuya? ;)

Escrito originalmente por Edu-Mjj
A Heitfield de Metallica, jejejejje mas o menos yeeeeeea

En serio tu voz se parece a la de Hetfield? pos canta bien el tio.
Mi voz se parece a la Raulito :meparto: :meparto: :meparto:

En serio, mi voz es unica e inimitable ;) :D jeje

La mía es una mezcla entre Joaquín Sabina y Louis Amstrong :D, sobretodo después de Nochevieja.

La mia una mezcla entre el timbre de voz de whitney, la dulzura de mariah y la fuerza de Aretha, :p

Ojalá mi voz fuera como la de Whitney... mi voz es única aunque no canto mal... eso sí, imito genial a Tina Turner y a Nina!!!!

pse, po a la christina aguilera, pero kuando toy kn grip kom en estos momentos a la Rosa d españa,pk no se m entiend un cagao

Pues no es por nada pero la mia se parece a la de Michael Jackson la tengo bien delgada y nerviosa tambien se me salen risitas nerviosas mis papas me regañan porque dicen que hasta en la voz le copio a michael jackson :D :chulillo: :jejeje:

WOW!!!!!

;) ;) BUENO LA VREDAD ES QUE A MI ME ENCANTA CANTAR DE PEQUEÑA Y MI GRAN IDOLA ES MARIAH....POR LO QUE CRECI CANTANDO SUS CANCIONES...Y EN FIESTAS SIEMPRE ME PEDIAN QUE CANTARA...CLARO SON MIS AMIGOS QUIENES SIMEPRE ME ACONSEJAN TOMAR CLASES DE CANTO...SEGUN ELLOS TENGO UN TIMBRESITO A MARIAH...LO QUE PARA MI ES UN HONOR :urule: :urule: :urule:......bueno tus amigos quizas quieren hacerte sentir bien8Ð 8Ð :meparto: :meparto:

Uhhh..yo que se, la verdad es que no tengo ni la mas minima idea...Aunque mi voz me encanta y no me la cambiaria, pensare a la de quien se parece...jajajaja...y asi despues, los aturdo con un par de cancioncitas que les dedicare:meparto: :meparto: :p

Besos pa' todos!

Última edición:
Campanita, ¿y el balon de oro? jejejejjejejeje

pues por lo visto nadie tiene voz de cantantes, no me extraña que en españa no sakgan buenos artistas internacionales jejjejejejjej a hacer falsetes to el mundo

Atrás