• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A la de Cual Artista se Parece Tu Voz?

Yo tengo la voz un poco parecida a la de Janet Jackson :D me encanta la voz de ella y me gusta cantar sus canciones y cada vez me esfuerzo para que me salga la voz casi igual a la de ella :vergüenza

Bueno,aunque soy mujer me encanta imitar la voz de Michael y dos de mis canciones favoritas que me fascina cantar son : You are not alone y She´s out of my life :eek: .

Shakira es otra de las cantantes que admiro y me gusta imitar su voz :D.

:p Bueno tengo cierta habilidad para acoplar mi voz a la de ¨X¨ cantante femenina y bueno claro que habrá algunas excepciones :D.

Me ha encantado este post Bluelite :p!!

Saludos y un beso :muac:

JJ23 :D

la mia espero que a la de ningun cantante...lo sentiria mucho x el/ella xq yo canto fatal!!!!!:lol: :lol: :lol: y mira que me paso el dia cantando a ver si se arregla..xo nada..:rollin:

-CRISJACKSON-

PUES MI VOZ SE PARECE A LA DE CHRISTINA AGUILERA, PERO SOLO CUANDO CANTO :D , COMO MI AMIGOCHA KARITO, DESDE PEQUEÑA ME HA GUSTADO MUCHO CANTAR Y PUES HE MEJORADO MUCHO MI VOZ, MI FAMILIA Y AMIGOS DICEN QUE CANTO BIEN. :vergüenza :p

:D Y URIEL, ME PODRIAS LLAMAR POR TELEFONO PARA ESCUCHAR TU LINDA VOZ? Y TENER UNA LINDA CONVERSACIÓN? :p :vergüenza :jejeje:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

Escrito originalmente por janetjackson23
Bueno tengo cierta habilidad para acoplar mi voz a la de ¨X¨ cantante femenina

Entonces tu voz se parece a la de Angelica Vale :D ,

bueno pues mi voz no tengo ni la mas minima idea de a kien se parace no se a kien se parace :ein:

a la mia :p

Escrito originalmente por crisjackson
la mia espero que a la de ningun cantante...lo sentiria mucho x el/ella xq yo canto fatal!!!!!:lol: :lol: :lol: y mira que me paso el dia cantando a ver si se arregla..xo nada..:rollin:

-CRISJACKSON-

:meparto: :meparto: :meparto:

Muy orignal crisjackson, me recordaste a mi mismo cantando todo el día y tratando de mejorar la voz...

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Entonces tu voz se parece a la de Angelica Vale :D

Y porqué dices eso? :confused: ,ademas aún no me has escuchado cantar Inge. :p

Escrito originalmente por Bluelite
:eek: y como le haces? :ein:

Bueno trato de cantar muchas veces la canción y de ir igualando mi voz con la de Janet por ejemplo :D y con Shakira es igual :p.

Una observación,se que muchos dirán que tienen la voz parecida o casi igual a la de ¨X¨ artista o cantante,pero como dicen ¨oir para creer¨:p,así que es muy difícil comprobales por aqui si es o no cierto,pero si alguien quiere le puedo cantar una canción para que juzguen :p ( y den gracias que no cobro por eso :meparto: ) :D bueno pero como dijo Michael : Be yourself 8Ð .

Un beso a tod@s :muac:

Pues la mía se parece a la de Michael Jackson, pero para no quitarle el trabajo trato de no hablar mucho...8Ð

Pues en si mi voz normal suena como la de David Summers (Hombres G) pero cuando adelgazo la voz intento a que se paresca lo mas posible a la de Mike

Yo quisiera tener la voz de Michael Jackson!!!!!!!!!!.... waaaa.... me gustaría cantar como él... por ejemplo Butterflies jajjaa, aún no escucho a nadie que llegue a ese tono tan alto...

Si se pudiera, me cambiaría la voz... hee hee heee!!

Este post me ha gustado jejeje A igual que la chica esta que dice que intenta acoplar su voz a la de janet o las cantantes que le gustan a mi me pasa lo mismo, pero como ella dice... oir para creer :p
La que mas suelo cantar es Janet, pero tambien me gustan Aaliyah, Alicia Keys, Ashanti, Jennifer Lopez (que no tiene una voz del otro mundo...)
Invito a esta chica a que grabemos algo y pasarnos las canciones :D y entonces opinar... Que me dices?? De momento entre tu y yo, ya me diras...

Besotes para todos :muac:

Escrito originalmente por liyah82
Invito a esta chica a que grabemos algo y pasarnos las canciones :D y entonces opinar... Que me dices?? De momento entre tu y yo, ya me diras...

Besotes para todos :muac:

:D Cuando quieras colega,solo hay que conseguir a otra mas para ser las nuevas Ketchup,pero nosotras seremos las Mostaza :meparto: .

Mi voz es multicolor XD

Mi voz se parece a varios cantantes, incluido mike, pero en muchas canciones en las que hay que chillar ya no puedo(pero lo improviso con una voz femenina artificial) XDDD
si quereis que lo demuestre aki os dejo dos de los discos que yo solo me he montado(con un programilla de la sound blaster para unir voces y el photosop para la caratula).
Y tal vez ponga alguna cancion XDD pasada a mp3.

discoyuel.jpg

anchonio2.jpg

antonio4,1.jpg

Bueno estos son algunas fotos de estudio personal XDDD

antonio4,2.jpg

antonio4,3.jpg

discoyuel2.jpg

antonio4,4.jpg

antonio4.jpg

coco1.jpg

Si, ya lo sé, estoy pirao. Si alguien tiene curiosity por escuchar alguna cancion que me lo diga.
A por cierto, dicen que hay un programa en softonic que sirve para hacer musica pop. Algo comoo "fritis loop" o parecido. Si sabeis el nombre decidmelo. porfaplis.

Bueno a mi me gustaria que intercambiaramos canciones cantadas por nosotros :D seria divertido no??? jejeje

Quien quiera intercambiar que me mande un mensajito :p

Besos a todos :muac:

Vaya Yuel_aohk, me has sorprendido gratamente con todo lo que has puesto... deberías de pensar seriamente en estudiar producción musical!

Quiero oir una de tus canciones :D

WOW

:eek: :eek: REALMENTE IMPRESIONADA CONTIGO...PODRIAMOS HACER UN DUO CONI'LL BE THERE AL PURO ESTILO MARIAH & MIKE TE PARECE??? JEJEJJEJE BESOS:muac: :muac: :muac:

Atrás