• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A la hora de formalizar una relación seria, eres partidario de

A la hora de formalizar una relación seria, eres partidario de

• Vivir Juntos Sin Casarse

Votos: 13 46,4%
  • Casarse Por La Iglesia

Votos: 8 28,6%
  • Casarse Por El Juzgado

Votos: 3 10,7%
  • Aun No Lo He Pensado

Votos: 4 14,3%

• Votantes totales
    28
Hola Hideouter,
me gustaria saber de que sois partidarios una vez formada una relacion seria de pareja.

Saludines.;) :angel:

buen post, yo soy partidaria de que el matrimonio es el ultimo paso.....o sea, primero me enamoro, decido tener una relacion estable y duradera, por lo tanto nos vamos a vivir juntos, y si todo nos sale bien, entonces formamos familia y nos casamos cuando sabemos que nada nos va a separar nunca.....

idilico. no? :p

la otra opcion seria que el matrimonio fuera un contrato renovable cada 10 años....asi la gente solo tendria que irlo renovando, y si se quiere divorciar no seria tan complicado, pues espararias a que se te termine el plazo y no renuevas tu matrnimonio....

aca es donde ustedes piensan que kary se esta volviendo loca...8Ð :p

Yo aun no lo he pensado,
Yo creo que primero me pongo morado de tias y luego me casaria ,aunque ese es mi ultimo recurso.
No me gusta estar atado.
Pero por el momento a disfrutar de La Vida que dura poco.

Mi respuesta es:Aun no lo he pensado.

Saludines.;) :angel:

Yo digo casarse por el juzgado.

Ningun papel dira lo que quiero yo a mi pareja, no tiene nada que ver con eso, pero si pasa alguna cosa en el futuro debe de haber cierta seguridad para mi pareja.

Bueno,aqui se esta viendo desde el punto de vista de la pareja,y los hijos donde quedan? :ein:

Y me encanta la idea del contrato renovable :meparto: :p

Seré breve, no tengo ganas de explayarme ahora.
En mi caso, primero conviviría con mi pareja un buen tiempo, sólo así puedes conocer realmente cómo es el día a día con esa persona. Después, me casaría por el juzgado, bodorrio por la Iglesia como que no...

Teniendo encuenta que estando casados se obtiene alguna ventaja economico-fiscal...pues mira...elegiría esta opción, y de paso queda formalizado ante el estado...Al menos esto es lo que pensaría en su momento mi cabeza.

Mi corazon y mi polla pensaría en vivir en total libertad, libres de ataduras legales, y disfrutando el uno del otro.:) ;) :p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Mi corazon y mi polla pensaría en vivir en total libertad, libres de ataduras legales, y disfrutando el uno del otro.:) ;) :p

Ya quisiera verte por aqui quejandote de tu mujer y de tus hijos :meparto: :meparto: :D :p

Un beso :muac:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Ji Ji Ji Ji Ji Ji Ji :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo comparto tu misma opinion.

;) :angel:

La verdad que lo mas importante en una relacion de pareja es que los dos se amen y se respeten mutuamente, da igual lo que pueda decir un juez o un cura, pero opino como DS me gustaria casarme con mi pareja para que el dia de mañana por si a mi me ocurriera algo que ella no se quede desamparada en esta ingrata sociedad.

Angel...el problema está en que tu corazón y tu polla pueden quedarse por desgracia en una situación complicada si tu pareja falta por cualquier razón y no hay papeles bien atados.

Yo soy partidario de una convivencia...y de pasar luego por el juzgado, más que nada (y aunque suene un poco frío), por lo que pueda pasar.

;)

emm

bueno, mi preferencia personal, pues es casarse por la iglecia, aunq no creo en dios, pk es super lindo, lo encuentro muy simbolico, precioso... y por juzgado, pues no se... tendria q pensarlo, si yo creo q tambiem, pero eso no depende solo de mi, si ella no kiere, pues no, y si kiere, genial.. :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

la verdad no le he pensado pero creo ke lo de vivir juntitos no me molesta:eek: .... hacer cositas:rolleyes: tampoco pero para persar en el matrimonio:ein: falta un monton :p jajajaja..........}

:confused: me casare algun dia:confused: o sere :rolleyes: por el resto de ellos:confused: ....:jajaja:

Tal parece que desde que saben que ya merito me caso les da por hacer post sobre el matrimonio :D
Mi ilusion siempre ha sido llegar con mi novia al altar (bueno en su mayoria a quien no :)) pero me inclino por una parte en ese aspecto de la union libre y si despues de un periodo de tiempo (1 o dos años por lo mucho con prau prau y toda la cosa :p) y no tienen problemas y deveras tienen el anhelo de casarse pueden hacerla por el civil y por la iglesia o simplemente por el civil (dependiendo que tan ateos sean:diablillo)
Por mi parte yo voy a casarme por las dos leyes: Iglesia y el civil.
mas que nada porque estoy seguro de que mi prometida y yo sabemos lo que queremos y que juntos saldremos adelante.

Entonces, al final por tener unas ventajas fiscales acabamos todos haciendo algo en lo que no creemos.....:|

A lo mejor yo acabo haciéndolo, también pero intentaré buscar otras opciones.;)

Escrito originalmente por jfcnew
Angel...el problema está en que tu corazón y tu polla pueden quedarse por desgracia en una situación complicada si tu pareja falta por cualquier razón y no hay papeles bien atados.

;)

:ein: Por eso mismo he puesto que me casaria por el juzgado...ya que en mi manda mi cabeza, no mi corazon y mi polla!

(Al final mi corazon y mi polla se van a hacer famosos...:p )

Atrás