• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A lo mejor yo estoy loca también?

:eek: :eek: :eek:

esta cerca el fin del mundo :D

Vya nunca me hubiera esperado esa comprencion de alguien no fan

:urule: :urule: :urule: L I N D A :urule: :urule: :urule:

Vaya, iluve you linda,,, gracias gracias

Tambien me apunte y le mandé mi mail de agradecimiento!!!!

Esta mujer, si tiene materia gris!

No es cierto muchachos?????????

;) ;) ;) ;) :rollin: :rollin:

Luis Martin
Colombia

Creo que te entendia mas al momento de que me la traducias, jajaja es broma, pero que bien asi lo comprendi mas, muchas gracias Caluida por el articulo y pues mas que nada gracias por haberlo traducido personalmente.

realmente me ha emocionado mucho leer este articulo :lloratris , por que es muy cierto todo lo que dice, muchas de las cosas que hace michael son normales, solo que los tabloides le dan ese enfoque malicioso, y la gente cree todo lo que se dice, esta señora merece todo el respeto y agradecimiento de nuestra parte :lloratris y lloro pero no de trizteza.

realmente me ha emocionado mucho leer este articulo :lloratris , por que es muy cierto todo lo que dice, muchas de las cosas que hace michael son normales, solo que los tabloides le dan ese enfoque malicioso, y la gente cree todo lo que se dice, esta señora merece todo el respeto y agradecimiento de nuestra parte :lloratris y lloro pero no de trizteza.

:urule: :urule: michael eres mi vida:urule: :urule: :ayos:

A nosotros también nos ha contestado con el mismo mail. Gracias de nuevo Linda :)

Hola Muchachos!!!...La Sra. Linda Sharp, me contesto!

Si, evidentemente la señora de el artículo de Mike, me contesto el mail, con esta respuesta, por favor alguien me puede decir que quiere decir esto, pues no entiendo muy bien.

Gracias!!

Esta es la respuesta que ella me envió:

Luis-

You are most welcome!

Linda Sharp

Creo que fue crta la respuesta porque sabe que no hablo Inglés.

:saltarine :saltarine :saltarine

Luis Martin
Colombia

Atrás