• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los fans (hiper)sensibles

Abro este post como un mensaje sobre todo de apoyo a los fans (y a mi mismo, que tambien lo necesito) por todo lo que vivimos con la muerte de Michael y lo que aun estamos viviendo y reviviendo con este juicio.

Entiendo el llanto, entiendo la pena y la comparto... hasta cierto punto. No hay duda: lo estamos pasando mal, pero queridos amigos, tenemos que relativizar este dolor. Hablo de esta segunda ola de dolor ante el juicio. Con la muerte de Michael entiendo y entendi todas las muestras de llanto y de pena por que yo fui el primero que se sintio vacio el 25-J. Pero amigos, no podemos permitir que el dolor siga acechando en nuestros corazones.
Hoy se me han podido leer varios post de indignacion. No digo que tengais que sentir lo que yo siento. No os echo nada en cara y gozais de mni comprension. Pero de verdad os sale el llanto antes ke la indignacion?
Mi corazon tras estos 2 años y medio se encuentra ya encallecido. Esto, unido a las penas de mi vida (y vosotros tendreis las vuestras) deberian de reforzarnos ante esta situacion.

Mucha gente de aqui ha llorado al ver la foto de MJ ya moribundo u oir el audio de MJ en malas condiciones. Pero no os imaginabais que eso habia pasado? es decir, a mi no me hace falta ver a MJ muerto para ke se me remueva todo. Me bastaba con imaginarmelo (cosa inevitable tras noches y noches pensando en el). Hoy he visto la foto y, sera de tanto imaginarlo, ke me ha impactado lo justo. Y del audio ke decir... MJ hacia uso sistematico de esas sustancias para relajarse y dormir... tampoco lo imaginabais?

Espero que la gente que ha mostrado aqui tanto dolor y tanta pena sea que, o bien son personas adolescentes o son personas que han tenido la suerte de no sufrir demasiado en sus vidas.

Quiero dejar claro que no pienso que haya gente ke lo sientas mas y gente ke lo siente menos. Simplemente hay gente ke lo expresa de una manera y otros de otra.

A pesar de la fortaleza de la ke puedo acer gala, os aseguro que este ke esta aki se siente muy muy mal. Pero no voy a consentir que el mierda del Murray y toda su pandilla me amarguen la vida, encima de que han acabado con una de las personas que mas keria (y kiero) del mundo.

Levantad la cabeza, haceros fuertes y afrontar el chaparron. Pero no os olvideis nunca de mirar a vuestros padres, amigos, hermanos, perros, gatos, al cielo, a los arboles y al mirarlos pensar que hay muchas razones por las ke continuar adelante. Y a todos los ke estan en ese juicio.... ke les den. Quien nos importaba ya no esta, asi que a la mierda con todos.
Ademas a MJ no le gustaria vernos mal ¿verdad? ;)

Animos y abrazos a todos

PD: perdonad, pero mi teclado no pone tildes.

Stobbart querido compañero te doy las gracais de todo corazon ..!!
justo lo que necesitamos...

quizas......esto pudo evitarse...
y ahora te tendriamos junto a nosotros

Tienes mucha razón nada de lo que hagamos nos lo va a devolver NADA, pero duele y mcuho y no porque no lo supieramos, sino porque al no estar fisicamente en su funeral, o en el hospital como pasa con un familiar o amigo, el duelo no esta completo y al ver y escuchar mata, pero te doy la razón en que todos desde el $/&**/%$$Chandler hasta &&/%$$% Murray no van a acabar con su legado hay que unirnos para que su sonrisa nunca se vaya

x2sxs5.jpg

tienes razon, stobbart....es duro, pero tenemos que seguir adelante. Suena tan facil....pero sabes? no es nada facil, para alguien que antes de cumplir los 15, se le mueren tres parientes, en un solo año, en tres meses, uno encima del otro. Creeme que me lo intento quitar ese pasado tan horroroso que cargo a cuestas, no es nada facil y este dia no esta siendo facil.

la verdad este dia siento como si Michael hubiera muerto otra vez...siento que lo estamos viviendo lo de hace dos años.esta que me lleva el diablo...mis ojos estan rojos de tanto llorar, todo esto me ha causado mucho dolor....el haber oido a Michael en esa grabacion...y lo que queria hacer...es muy fuerte amigos...Michael es mas que mi cantante favorito, que mi idolo, que la persona que mas admiro...es mas que eso...
lo amo mucho y lo extraño...pero al diablo con todo...Michael se ha ido y nunca regresara .....juro por mi vida que Michael fue la persona mas maravillosa que pudo haber pisado este mundo. murray es una mierda y ojala que se pudra maldito miserable este dia solo es el principio, y aunque este dificil hay que ser fuertes por lo que viene y por este ser tan INCREIBLE¡¡

TE AMO MUCHO MICHAEL

untitleddfgdf.bmp

Última edición:
gracias por tus palabras, hay que ser fuertes....es cierto nada devolvera a Mike con nosotros... pero estará siempre en nuestro corazón y en nuestra alma!!

Gracias por esas palabras Stobbart.. :ven: Como Michael decia:

" Don't let nobody turn ya down! " :)

Gracias Stobbart, me has hecho sentir mejor... aquí está uno que pensó q ya se sentia un poco fuerte tras 2 años..pero hoy se vino el mundo abajo de vuelta...

El audio y la imagen, me pregunto valdrá la pena para que los culpables estén tras las rejas? desafortunadamente no... porque si de buscar culpables se tratara, la lista sería muy larga...Michael ya no está esa es la única realidad y tras el 25/6 he tratado de recordarlo de al forma más feliz posible y explicándole a la gente que le interese y no lo conoce lo que significaba para muchas personas en el mundo y la calidad de persona que partió de este mundo... este juicio lo único que hace es pisotear su memoria, con ese audio espeluznante que si bien es real, no refleja el verdadero contexto de la situación emocional a la que toda una vida de patadas empujó a mi querido Michael, la imagen amarillista ... necesitaríamos ser de palo para no conmovernos, pero que no se confunda... no lloramos como bebés, lloramos con indignación y compresión aún mayor hacia Michael Jackson.

que Viva el REy del Pop!! por mí todos quienes participan en el juicio pueden irse a tomar un café y de fiesta si quieren eso sería más acorde con la indiferencia que siempre mostraron, llámese familia, amigos, abogados, doctores... la justicia no es de esta tierra, lo digo a título personal en base a mi fe.

las únicas víctimas aquí son Michael y sus hijos que quedaron huérfanos, todos los demás como dijo Stobbart que se vayan a la mierda

Me alegro de ke algunos esteis algo mejor. De eso se trataba el post.
Y dejarme hacer una apreciacion: Yo al oir el audio fijense. si, esta en pesimas condiciones. Pero mas alla de eso, ke pocos han reparado que hasta "drogado" de mierdas del Klein, Murray y demas morralla, hablaba de hospitales para niños, de solidaridad. Cuan convencido estaria de sus ideales para decir lo mismo ke decia estando normal.
Este hombre hasta soñaria por las noches con hospitales para niños, con la paz y con defender a la Tierra.
Genio y figura hasta la sepultura (ademas literalmente).

Un genio señores, lo ke viene a ser un GENIO de los ke ya (ahora si) no kedan.

Stobbart, agradezco tus palabras de ánimo.

Te contesto a la pregunta de que si no sentimos más indignación que dolor. Yo siento indignación, y es lo que me ha movido a escribir, pero también dolor, porque aunque pueda haberme imaginado a Michael muerto, no me gusta verlo en una foto, se me ha encogido el corazón.
No es el mismo dolor que cuando murió por supuesto, el corazón se va encalleciendo, pero es normal que el primer día del juicio estemos dolidos e indignados con lo que está pasando.
Hemos aceptado la pérdida, pero yo al menos no encuentro consuelo y no me sirve de nada pensar en que la vida sigue y en la belleza de la naturaleza... Y sí me importa lo que les pase a todos los que llevaron a Michael a la muerte.... ¡¡¡quiero que se pudran!! y ni aún así encontraré consuelo.
No estoy de acuerdo contigo en eso que dices de que la gente que se siente tan mal es porque no ha pasado en su vida por una pérdida importante, porque tres meses antes de morir Michael, a mi se me murió mi madre tras una dura lucha contra el cáncer... y si ahora alguien me pone frente a mis ojos una foto suya muerta.... me muero....

La edad y las experiencias dolorosas vividas no tienen nada que ver, aquí lo único que cuenta es la forma en la que Michael estaba metido en el corazón de cada uno, y la capacidad que se tenga para encajar los golpes y levantarse.
Y no olvidemos que tras su muerte, encima se han desencadenado un montón de acontecimientos que no han hecho más que hurgar en la yaga... con este juicio tan doloroso e injusto como guinda del pastel.

Te agradezco la intención de tu post, que sé que es la de dar ánimos. Comprendo tu forma de ver la vida y tu forma de encajar las cosas, y me parece muy buena, pero tras el teclado hay personas muy diferentes entre sí, con sus circunstancias personales, y a veces nos puede resultar difícil ponernos en su pellejo y entender sus sentimientos.
A mi se me pone la cabeza del revés cada vez que veo algo injusto relacionado con Michael, y desde su muerte más, porque me indigna y me duele terriblemente la vida que llevó. Si hubiera tenido una vida plenamente feliz y se hubiera muerto aunque muy joven, la pena sería grande, pero sería distinto. Pero es que sufrió mucho, le machacaron mucho, yo esperaba que en algún momento de su vida, todo cambiara para él, y pudiera ser feliz con sus hijos... tener algo de paz y de descanso después de una vida tan castigada ..... pero no!!! se murió, acabaron con él, y hay muchos culpables alrededor.... No esperaba su muerte, pensaba que se merecía ser feliz más que nadie y que en algún momento lo lograría...
¡¡No es justo!!! No lo acepto.... indignación es poco, y con éste juicio ha sido ya para explotar... y lo que nos queda.... ¡¡¡Indignación e impotencia de saber que Michael no tendrá justicia!!!! que murió solo, sufriendo y soñando con un proyecto maravilloso para hacer un poco mejor un mundo que no le merecía!!!!
Mira que llevo meses evitando entrar a comentar en el tema del juicio porque me pongo mala, empiezo a echar sapos y culebras por la boca y no paro..... ¡¡porque no lo puedo evitar!!!! ¡¡¡Y me voy a empezar a cagar en todos esos miserables uno por uno!!!!!

Un abrazo Stobbart, me alegro de verte por aquí, hacía mucho.
Un abrazo a todos y mucho ánimo.

Última edición:
Me alegro de ke algunos esteis algo mejor. De eso se trataba el post.
Y dejarme hacer una apreciacion: Yo al oir el audio fijense. si, esta en pesimas condiciones. Pero mas alla de eso, ke pocos han reparado que hasta "drogado" de mierdas del Klein, Murray y demas morralla, hablaba de hospitales para niños, de solidaridad. Cuan convencido estaria de sus ideales para decir lo mismo ke decia estando normal.
Este hombre hasta soñaria por las noches con hospitales para niños, con la paz y con defender a la Tierra.
Genio y figura hasta la sepultura (ademas literalmente).

Un genio señores, lo ke viene a ser un GENIO de los ke ya (ahora si) no kedan.

Yo lo he pensado un montón de veces que, aún SEDADO, que no drogado, con la inteción que le dan en los Mass Media, y en ese estado, jugándose la vida por esos conciertos, Michael pensaba en el dinero, en el dinero para crear un hospital. Pero claro, si os dais cuenta tanto en informativos como medios escritos esa última parte tan positiva dentro de ese nefasto audio, NO INTERESA, como todo lo bueno de Michael.Interesa dejarlo como un egocéntrico que se juega la vida para que el mundo piense que es el mejor artista del mundo. Lo que realmente era, un perfeccioneista.

Yono logro entender es el porqué de esa foto, no la entiendo, porqué narices en un caso de muerte se tiene que mostrar la fotro del muerto, ¿no está muerto o que?. Otra cosa es que se mostraran heridas o marcas de algún suceso, pero un Michael muerto...

Pero lo que más me duele es que ya tienen la foto, si los Mass Media, la tienen, ya nos le va a costar ni un duro, la tienen y así , delante de la familia y a puertas abiertas. Querían a Michael esposado, la tuvieron ; y esta la deseaban, la tienen.

No se si os habrá pasado, pero me duele ver a Michael allí solo, desprotegido, siendo fotografiado tan impúnemente y el ya no se tapa la cara con la mano:(, mostrando el fiel reflejo de cómo se sentía por dentro si no llega a ser por sus hijos, SOLO. Es una foto tan íntima...¿cuántas veces te van a levantar y tirar contra el suelo Michael?, bien se vale que por fin descansas...

Os mando fuerza y os pido que intentes no seguir los medios, sólo desean mostrar lo de siempre, lo que gusta a los medios carroñeros, ya llevaban dos años sin carroña, ya tienen algo nuevo...

Estoy de acuerdo con Lovely One... es rabia por que este juicio no es lo que tenia que ser... a Murray no a Michael. ¿Como es posible exponer asi su intimidad, sus bajos momentos y su cuerpo?... no hay derecho y no hay respeto a nada...
¿Que nos podiamos imaginar cosas? Claro todo pero no es necesario verlo y menos expuesto ante la prensa y la TV...
Yo no necesito que me lo enseñen a traicion como lo hicieron... a bocajarro, cuando minutos antes dan noticias y avisan de que pueden "ofender tu sensibilidad"... hay que jod....

Muchas gracias de verdad, Stobbart. Aunque no suelo hablar mucho, si estoy en el foro constantemente y es verdad que hay muchas personas que están molidas por el dolor. Yo también. Esa foto tiró abajo todas mis barreras. Nunca había querido imaginármelo, siempre preferí recordarlo como estaba. Y de repente, son avisar, esa foto por todos lados...
El audio no lo he oído no lo quiero oír; me enternece lo que comentáis que dice en él, Michael era demasiado grande y eso es lo que me j**e, que a una persona así le hallan hecho tanto daño, y al final acabo sintiéndome culpable. Me pregunto si no es culpa nuestra que esté dónde está; por querer dar más de lo que podía para contentarnos.
Yo no me paso el día llorando, más bien nunca lo hago, es más la sensación, las ganas de llorar, el sentimiento de asfixia, de dolor que me invadió el 25 de junio y me ha vuelto a invadir hoy como el primer día.
Pero tienes razón, no deberíamos dejar que todos esos malnacidos nos destrozaran la vida, tenemos que ser fuertes, tenemos que estar unidos, para sobrellevar todo lo que venga.
Ánimo a todos.
Un fuerte abrazo.

Hoy necesito decir algo, aunque ni siquiera sepa muy bien el qué, ni siquiera por dónde empezar...
Por suerte o por desgracia, yo soy hipersensible. Y así lo reconozco.
Me topé esta mañana con esa fotografía... y el día se volvió hiriente para mí. Me paralicé un momento, queriendo no creerlo. Creyendo verle dormido. No pensé que el oscuro presagio, un día fuera realidad...
Y apareció ante mis ojos, la imagen de un juguete roto. Ví con claridad un juguete roto que todos nos encargamos de disfrutar en su lozanía, y que entre todos, egoístas, rompimos. Un juguete del que abusamos, al que ignoramos demasiadas veces... El juguete al que me refiero, fué su corazón.

Querido Michael, consigues tocar todas las fibras de mi alma, cuando veo en cuanto nos rodea, la crueldad del ser humano. Lo ví antaño a través de tus ojos. A través de tu vida, tú me la enseñaste...
Los momentos que vivimos ahora, no hacen más que recordarme que la herida sigue abierta aún. Y mi pecho cobija un amor inmenso por tí. Único, diferente e increíblemente especial. Sé que estás a nuestro lado y no nos abandonas.
Sé que tu amor, tan verdadero por igual, no murió ni morirá NUNCA.

Que Dios te bendiga cada minuto que pase...

Un fuerte abrazo, a tod@s.

ola chicos.yo estoy fatal,no keria ver esa foto y van y me la etiketan en mi facebook,increible vamos me ha destrozado,hoy me siento como si michael hubiera muerto otra vez como akel dia hace 2 años,no paro de llorar me duele por dentro mucho muchisimo,menos mal q hay personas q se sienten como yo y me entienden,el audio no tengo fuerzas para oirlo,me cuesta asimilarlo todo hoy me han vuelto a destrozar.

Atrás