• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los fans (hiper)sensibles

yo ya no se que decir.....estoy indignada,dolida.............y si lo del juicio aun nos abre mas la herida....esto es insoportable para mi,por un lado quiero que se haga justicia si existe y q pague el culpable y por otra lado echaran mas mierda sobre el nombre de michael esto va a ser un circo....no soportaria que mancharan mas el nombre de michael ¡¡¡¡es demasiado¡¡¡¡
y me pregunto ¿porque sacan esa foto ahora? despues de 2 años
me quede destrozada y la mire un buen rato, no lo podia creer
creo que quizas no aceptabamos que michael ya no estuviera,no habian pruebas
nadie lo vio.....y teniamos tantas dudas,esperanzas q estuviera en algun lugar lejos siendo feliz lejos de tanta mierda que hay en el mundo....
y al ver la foto nuestro mundo se derrumbo....es muy duro,como se te clavaran otra daga en el corazon...
dices q endurezcamos el corazon, sinceramente yo no puedo
y me niego rotundamente seria dejar de amar a michael al menos para mi
he vivido muchas cosas con michael,descubri un amor que va mas alla...sin limites
desde 1979 mi vida cambio,y michael siempre sera parte de mi,como lo son mis hijos y mi marido,la vida sigue adelante y hay que luchar por los que amamos
pero el dolor es algo q jamas va a desaparecer ....tendre q vivir con el
admito q sabia q michael tenia el problema de la adiccion y q en conciertos estaba un tanto extraño osea colocado,pero nosotros no pudimos hacer nada...y es muy triste
pero mas triste es que los que le querian no le ayudaran....
Michael no merecia este final..............

Yo lo he pensado un montón de veces que, aún SEDADO, que no drogado,
Puse "drogado" entre comillas por ke no me salia otra palabra en ese momento. Perdon ^^

No estoy de acuerdo contigo en eso que dices de que la gente que se siente tan mal es porque no ha pasado en su vida por una pérdida importante, porque tres meses antes de morir Michael, a mi se me murió mi madre tras una dura lucha contra el cáncer... y si ahora alguien me pone frente a mis ojos una foto suya muerta.... me muero....

La edad y las experiencias dolorosas vividas no tienen nada que ver, aquí lo único que cuenta es la forma en la que Michael estaba metido en el corazón de cada uno, y la capacidad que se tenga para encajar los golpes y levantarse.
Y no olvidemos que tras su muerte, encima se han desencadenado un montón de acontecimientos que no han hecho más que hurgar en la yaga... con este juicio tan doloroso e injusto como guinda del pastel.

Te agradezco la intención de tu post, que sé que es la de dar ánimos. Comprendo tu forma de ver la vida y tu forma de encajar las cosas, y me parece muy buena, pero tras el teclado hay personas muy diferentes entre sí, con sus circunstancias personales, y a veces nos puede resultar difícil ponernos en su pellejo y entender sus sentimientos.

Hola Lovely one ^^
Veras. Respecto a lo que me mencionas, decirte que puse "Espero que la gente que ha mostrado aqui tanto dolor y tanta pena sea que, o bien son personas adolescentes o son personas que han tenido la suerte de no sufrir demasiado en sus vidas."
Y lo espero por que si no es asi, corren el riesgo de sufrir mas de lo necesario a lo largo de sus vidas.
Por otra parte, se ke mi forma de encajar los golpes es relativamente buena. Pero eso no cayo del cielo. Siento lo que le paso a tu madre y, aunke no soy amigo de decir cosas sobre mi vida aun estando en el anonimato, dejame comentarte en confianza que tu situacion y la mia es muchisimo mas parecida de l o ke te puedas imaginar (por no decir identica). Y yo siento ke, despues de akello personal, nada me va a hundir.
Pa empezar por que ni tu ni yo ni mucha gente del foro se merece estar hundidopor este juicio. Por ke nuestro unico delito ha sido amar a MJ. Me pueden herir, me pueden doblar, pero jamas me haran caer, por que ya cai y jure por mi vida no volverlo a hacer.

Aun asi, si alguien si ha sentido ofendido (por si acaso), pido disculpas. por que esto es lo suficientemente delicado como para ke alguien se pueda sentir ofendido. Asi ke me curo en salud y pido disculpas por que es lo ultimo ke kiero. Y menos en estos momentos ke debemos estar juntos y ser una gran familia para afrontar el mundo y la circunstancia ke nos ha tocado vivir.

Un abrazo para todos. Ponerse Unbreakable a todo volumen y mandad al carajo el circo ese. Consolaos con ke MJ no va a tener ke pasar por ninguna injusticia mas mientras ke su memoria perdurara para siempre en su musica y en su obra caritativa.

Les voy a compartir algo brevemente porque la verdad estoy devastada para escribir largo y tendido....
Pero hoy tuve sesión con mi psicóloga, por razónes personales y me dijo algo que se me quedó tan grabado que lo apliqué para el caso de Michael, me dijo "Si vas a permitir que una persona acabe contigo, una persona que no vale la pena, que es mala, que no tiene escrúpulos, entonces estas muy mal, no le des el gusto.... Y ahora que lo pienso no hay que darle el gusto al asqueroso de Murray, hay que unirnos y hacer lo que se pueda para salir adelante, y pensar en el SER tan maravilloso que era Michael y toda la alegría que nos dió, todo el amor, toda su alma nos la entregaba en cada canción, Nada ni Nadie va a acabar con eso que el Gran MIchael Jackson nos dejó

3.953 besos, 4.004 caricias, 14 oportunidades.

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

3.953 besos que te mande en paquetes imaginarios
te los mande con los mensajeros del amor...
4.004 caricias que senti invisiblemente en mi cara,
un millon de "Te amo" caian ante mi ser, una cascada que descubri
en tu cuerpo de hombre "Comun", cuando me di cuenta, al revisar la cascada, esta misma se iba a desbordar.
14 oportunidades que tuve para hallarte y encontrarte
me arrepiento de no haber hecho nada para localizarte.

Tus alegrias las sumo y me da 5.997
mis mayores alegrias las sumo y me da 6.017
¿porque sera que yo teniendo una vida "normal" pero feliz
y tu que eras como yo, que tenias una vida tambien "normal", casi no fuiste feliz?
tus mayores tristezas las sumo y me da 3.998
las mias me da el total de 2.025
Ven? Ven aunque sea un poco de razon? ahora si me he sorprendido.

14 oportunidades que deje ir.
3.953 besos que te mande, pero que nunca supiste que venian de mi
4.004 caricias, corazones creados por el arcoiris de mis talentos,
cree contigo en 4.004 veces, peliculas romanticas. Todas, con feliz final.
El argumento era simple, que te amaba con toda la vida, y que por ti, daba hasta el aire que respiro.
Tu...no te imaginabas siquiera, mis sentimientos escondidos.

3.953 + 4.004 + 14: 21.957 y hasta un infinito no me alcanzara para decirte cuanto te amo, amor mio.

28-09-11

Puse "drogado" entre comillas por ke no me salia otra palabra en ese momento. Perdon ^^

Hola Lovely one ^^
Veras. Respecto a lo que me mencionas, decirte que puse "Espero que la gente que ha mostrado aqui tanto dolor y tanta pena sea que, o bien son personas adolescentes o son personas que han tenido la suerte de no sufrir demasiado en sus vidas."
Y lo espero por que si no es asi, corren el riesgo de sufrir mas de lo necesario a lo largo de sus vidas.
Por otra parte, se ke mi forma de encajar los golpes es relativamente buena. Pero eso no cayo del cielo. Siento lo que le paso a tu madre y, aunke no soy amigo de decir cosas sobre mi vida aun estando en el anonimato, dejame comentarte en confianza que tu situacion y la mia es muchisimo mas parecida de l o ke te puedas imaginar (por no decir identica). Y yo siento ke, despues de akello personal, nada me va a hundir.
Pa empezar por que ni tu ni yo ni mucha gente del foro se merece estar hundidopor este juicio. Por ke nuestro unico delito ha sido amar a MJ. Me pueden herir, me pueden doblar, pero jamas me haran caer, por que ya cai y jure por mi vida no volverlo a hacer.

Aun asi, si alguien si ha sentido ofendido (por si acaso), pido disculpas. por que esto es lo suficientemente delicado como para ke alguien se pueda sentir ofendido. Asi ke me curo en salud y pido disculpas por que es lo ultimo ke kiero. Y menos en estos momentos ke debemos estar juntos y ser una gran familia para afrontar el mundo y la circunstancia ke nos ha tocado vivir.

Un abrazo para todos. Ponerse Unbreakable a todo volumen y mandad al carajo el circo ese. Consolaos con ke MJ no va a tener ke pasar por ninguna injusticia mas mientras ke su memoria perdurara para siempre en su musica y en su obra caritativa.

Lo primero de todo, quiero decirte que no me has ofendido ni mucho menos, para nada. Todo lo contrario, agradezco tu post, tus consejos y tus buenísimas intenciones. Y además estoy muy de acuerdo contigo en lo de que no podemos dejar que este juicio nos hunda y que tenemos que estar unidos como una familia en estos momentos.
Siento mucho lo que te ha pasado a ti también, y te agradezco tus palabras. Yo también pienso que después de haber pasado por eso, nada me va a hundir. Que me pueden doblar, me pueden herir, pero no me harán caer. Así que fíjate, que sin haberte leído ésto que me has escrito, ya hice ayer lo que tú nos aconsejas. El primer día del juicio me ha caído muy fuerte, y ayer me he mantenido aislada, sin noticias y sin entrar al foro hasta ahora, tratando de tranquilizarme y de tomarme esto con calma... porque va a ser largo.... no quiero ver fotos, no quiero escuchar barbaridades sobre Michael, no quiero ver a Murray, y no quiero atormentarme y no quiero revivir aquel 25 de junio otra vez... Así que me informaré sóla y exclusivamente de lo que va pasando con el juicio a través del Hideout y no veré ni prensa ni televisión ni nada, y poco a poco para digerirlo... porque se me cruza el cable y me dan ganas de asesinar a Murray y a todos los que están implicados... no puedo con la rabia, la impotencia y el dolor... Y todo para que condenen a Murray a cuatro años de mierda que encima seguro que ni cumple. Sólo espero que después de Murray sigan rodando cabezas y vayan cayendo todos..... es la esperanza que tengo.....

Gracias a todos los que estáis informando sobre lo que está pasando en el juicio a cada momento. Gracias al Hide porque es el único sitio en el que en momentos como éstos se puede encontrar algo de consuelo, fuera de aquí nadie entiende nada.
Mantengámonos todos unidos, y afrontar lo que venga como dice Stobbart.
Gracias Stobbart por tus palabras y un abrazo muy fuerte.

Un abrazo a todos y mucho ánimo.

Atrás