yo ya no se que decir.....estoy indignada,dolida.............y si lo del juicio aun nos abre mas la herida....esto es insoportable para mi,por un lado quiero que se haga justicia si existe y q pague el culpable y por otra lado echaran mas mierda sobre el nombre de michael esto va a ser un circo....no soportaria que mancharan mas el nombre de michael ¡¡¡¡es demasiado¡¡¡¡
y me pregunto ¿porque sacan esa foto ahora? despues de 2 años
me quede destrozada y la mire un buen rato, no lo podia creer
creo que quizas no aceptabamos que michael ya no estuviera,no habian pruebas
nadie lo vio.....y teniamos tantas dudas,esperanzas q estuviera en algun lugar lejos siendo feliz lejos de tanta mierda que hay en el mundo....
y al ver la foto nuestro mundo se derrumbo....es muy duro,como se te clavaran otra daga en el corazon...
dices q endurezcamos el corazon, sinceramente yo no puedo
y me niego rotundamente seria dejar de amar a michael al menos para mi
he vivido muchas cosas con michael,descubri un amor que va mas alla...sin limites
desde 1979 mi vida cambio,y michael siempre sera parte de mi,como lo son mis hijos y mi marido,la vida sigue adelante y hay que luchar por los que amamos
pero el dolor es algo q jamas va a desaparecer ....tendre q vivir con el
admito q sabia q michael tenia el problema de la adiccion y q en conciertos estaba un tanto extraño osea colocado,pero nosotros no pudimos hacer nada...y es muy triste
pero mas triste es que los que le querian no le ayudaran....
Michael no merecia este final..............
y me pregunto ¿porque sacan esa foto ahora? despues de 2 años
me quede destrozada y la mire un buen rato, no lo podia creer
creo que quizas no aceptabamos que michael ya no estuviera,no habian pruebas
nadie lo vio.....y teniamos tantas dudas,esperanzas q estuviera en algun lugar lejos siendo feliz lejos de tanta mierda que hay en el mundo....
y al ver la foto nuestro mundo se derrumbo....es muy duro,como se te clavaran otra daga en el corazon...
dices q endurezcamos el corazon, sinceramente yo no puedo
y me niego rotundamente seria dejar de amar a michael al menos para mi
he vivido muchas cosas con michael,descubri un amor que va mas alla...sin limites
desde 1979 mi vida cambio,y michael siempre sera parte de mi,como lo son mis hijos y mi marido,la vida sigue adelante y hay que luchar por los que amamos
pero el dolor es algo q jamas va a desaparecer ....tendre q vivir con el
admito q sabia q michael tenia el problema de la adiccion y q en conciertos estaba un tanto extraño osea colocado,pero nosotros no pudimos hacer nada...y es muy triste
pero mas triste es que los que le querian no le ayudaran....
Michael no merecia este final..............