• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A LOS QUE AGUANTAMOS SIN ESCUCHAR NADA

Bueno yo desde que escuche Heartbreaker, me apunte al foro nuevo entre la primera vez, vi que habia filtraciones de varias canciones y en ese momento me dije NOOOOOOOOOOO.

Como lo veis pues a dia de hoy no he escuchado nada mas estoy aguantando como un campeon, me estoy entreteniendo con las reediciones y con conciertos de MJ que me han pasado...asi que los que han hecho lo mismo que pongan un post...chicos somos unos supervivientes ja.ja.

Salu2

Aguantando malamente

Yo tampoco he escuchado ningún fragmento ni ninguna otra canción, aparte de YRMW y Cry, pero me los he bajado ya, estoy intentando aguantar con las rediciones, pero cada vez la espera se hace más dura, y los nervios no perdonan, así que no se si seré capaz de aguantar hasta que salga Invincible, pero al menos lo intentamos. Eso sí espero llevarme un impacto enorme al oir todas las canciones completas, una detrás de otras y en una supercadena, y con una sofá cerca por si me desmallo.:D :D :D :D :jejeje: :jejeje:

Ánimo para todos los Hideouters que aguantan estoicamente

jejeje como el anuncio ese "sufrimos en silencio":p yo también decidí no escuchar nada más hasta el 29 y llevo una lucha interna conmigo mismo que ni pa qué. Cuando le doy a la página para pedir el permiso y poder entrar en el Foro Invincible y se termina de abrir, de repente me arrepiento y la cierro inmediatamente y así estoy "que si sí, que si no", y creo que me voy a volver loco:lengua: :mueveojos
Por ahora estoy aguantando a todas esas nuevas filtraciones y a los comentarios de la gente, pero es que encima ahí está la web oficial dale que te pego 8Ð y no veais si tienta darle al botoncito para escuchar Butterflies...

De todas formas, espero que dentro de unos días la Cadena 40 estrene por fín el nuevo album por todo lo alto con un especial como dios manda, porque eso si que no me lo pierdo:D si es que lo hacen, claro. Y si no, pues a aguantar se ha dicho, al fin y al cabo ya falta poco, o no...10 eternos díaaaaaaaaaas!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Aquí tenéis a otro sufridor!!! :D Esto es insoportable, hoy no he podido resistirme y me he metido en michaeljackson.com para escuchar butterflies, pero gracias a Dios me ha dado mensaje de error y me he quedado sin escucharla!! :lol: ¿será una señal?

El caso es que hay que tener un par de eggs bien puestos para poder resistir, salen filtraciones por todas partes, la página oficial te hace adelantos, los 40 te lo presentan en primicia... va a ser difícil pero creo que lo conseguiremos!!

Lo peor es escuchar reviews de gente entusiasmada con lo que ha oído y al mismo tiempo gente muy decepcionada, eso hace que te comas más aún la cabeza pensando ¿pero el disco será bueno o será una pifia?¿quién tendrá razón? :mueveojos :babilla: :mueveojos :babilla: :lol: :lol:

venga, que sólo queda una semanita!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos l@s sufridores/as, yo también estoy aguantando lo mio, solo he escuchado hasta ahora YRMW y Cry, y no pienso oir más, el 29 comprare el CD, me iré a mi casita y con los cascos(para más intimidad ;) ) lo escucharé enterito y seguramente disfrutaré como lo he hecho hasta ahora de su música, ya que nunca me ha decepcionado hasta el momento y ya son muchos años de ser fan...:)

Ya quedan 9

Hola gente, me ha tocado currar esta noche, y claro al mirar la fecha ya quedan 9...je.je

AGUANTADDDDDDDDDDD

Aki teneis a otro q awanta como los campeones. Señores somos invenciles, jejejeje.
Ya qda poqito

Yo también intento "aguantar" todas las filtraciones que van apareciendo;) . Después de toda la semana sin conectarme hoy he entrado en pa pagina oficial y he caído conButterflies pero no escucharé nada más hasta el 29, PROMETIDO:D :D

Es una manera de quedarse más "en trance" al oir todo el cd a no tenerlo en las manos y haber oido más de la mitad..no es lo mismo:D

Ahora mismo estoy "actualizandome" de noticias y todo desde la última vez y no sé donde he leido gente que ya tiene 10 temas enteros bajados del disco....jueeer esto corre más rápido que la polvora:( :( :(

Weno pos eso, a aguantar que tan sólo quedan 2 semanitas,¿qué es eso para nosotros????? NADA:p

PD: MJDANGER espero que estéis ok (siglos sin saber de vosotros:( ); MJJINVINCIBLE (no has aguantado la tentación eh?!!); besitos desde Barcelona, a ver si kedamos un siglo de estos que ya tocaaaaaaaa!!!!

Sigue el sufrimiento

Bueno, la tensa espera sigue su curso e incluso viendo como nuestros compañeros van por delante ya que han escuchado un monton de canciones, yo sigo fiel a lo que dije y no he escuchado nada mas que YRMW, Cry y Heartbreaker.

La verdad es que nos lo estais poniendo dificil ya que la mayoria pone el nuevo disco por las nubes. Pero eso hace que lo espere con mas ansia y lo escuche todo entero el dia 29.

Ademas para que veais hasta donde llega mi fuerza de voluntad, que me estoy bajando las caciones en calidad de cd del cafe....lo hago por si luego tengo problemas para pasar el cd a mp3 ya que con lo del anticopy de sony pues es mejor ser prevenidos. Pues me he hecho una carpeta donde pone Invincible prohibido y solo las voy dejando ahi sin escuchar nada de nada.

Como podeis comprobar sigo con mi particular lucha contra escuchar nada antes del 29 con.......EXITO

DOMINGO 29.....¡YA SOLO QUEDAN 8 DIAS! ANIMO A TODOS LOS QUE SE RESISTEN!

Yo no soy uno de los vuestros, je je, pero solo os digo una cosa: FLIPAREIS TODOS.........................

Gracias por los animos Jam se necesitan

Soy yo otra vez, animo a Jean, Darkness, Sergio, Angie_htw, Enola84, JAJ y Smoozgirl a que nos digan como lo llevan si siguen fieles o han picado ya ja.ja.ja no se es como ver que no estas solo en la cruzada.

Por supuesto no os tendria ningun rencor la carne es debil y mas con Michael ja.ja.

No se por hacer alguna comparativa imaginaros que os ponen a Cindy Crawford o Claudia Shiffer delante de vosotros solo llevando lenceria y que os dijeran "soy totalmente tuya para hacer lo que quieras conmigo" y tu la respondieras...."te deseo pero esperate 8 dias que tengo una lucha interior" ja.ja.....bueno en el caso de las chicas seria Brad Pitt o Tom Cruise y los detalles sexuales os lo dejo a vosotras.

Uno lo lleva con el mejor humor que puede......

A Survivor

Salu2

Pues a los que solo habeis escuchado YRMW, Cry y butterflies como mucho,
deciros que cuando compreis el disco el 29 vais a estar encantaos con el nuevo disco.

Y que no se como habeis aguantado.

Todo eso que hemos leido de que va a ser uno de sus mejores discos, que si el sonido nuevo, que si tal... PUES TODO ESO Y MAS:

LO MEJOR DEL DISCO ES LA VOZ DE MICHAEL, NUNCA LE HABEIS ESCUCHADO CANTAR Y DE QUE MANERA EN ESTE DISCO.

EL DISCO ES UNA AUTENTICA MARAVILLA DE LA MÚSICA POP.

Como diría Paulina Rubio: "y yo sigo aquí, esperándote..." :p Cada vez es más insoportable la espera, pensar que sólo queda una insignificante semana, y por más que deseo que pasen rápido las horas, se me está haciendo larguíiiiisimo!!! Es muy fuerte que ya medio disco esté en mp3, yo alucino en colores. ¿cómo es posible que se haya filtrado tan fácilmente? (y supongo que en buena calidad) ¿será estrategia de Sony? Pues que se dejen de gaitas porque yo ya no puedo más!!!!!!!
Para chasco esta mañana han puesto 10 segundos escasos de "whatever happens" en los 40 mientras Luqui hacía comentarios sobre Michael, menos mal que ha durado poco, pero eso sí, la voz de Michael me ha parecido tan distinta que no estoy seguro (y no es coña) de si el que cantaba era él o Santana. ¿sabéis algo los que la habéis escuchado entera? :ein: :eek: :ein: :eek: :ein:

Venga, un abrazo a los sufridores, ya queda menos!!!!!!! qué nerviossssssssssSSSSSS!!!!!!!!!!!

whh

pues te puedo decir que si, es la voz
de michael y que es uno de los mejores
temas del disco, sobre todo a media
cancion, donde va ganando cada vez
mas fuerza.

Mj se ha currado la voz en este disco
de la ostia.

santana no canta nada en la cancion .

Sergio el que canta es Michael y cuando oigas el disco diras ¿este es michael? sobre todo en 2000watts parace que tiene una voz ufff no te voy a contar nada mas, solo una cosa........
RESISTIR QUE YA QUEDA POCO¡¡¡

que poca voluntad tengo..............

........no lo he podido evitar, ya he escuchado butterflies,...........sin comentarios..........es una pasada,..........Santo Dios..........Michael es un maquina,.......................................................diooooooossssssss míiiiioooooooo................estoy flipando................:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :D :D :D :D :D :D

otro que solo ha oido cry,yrmw y buttlerflies

Yo solo he oido esas tres y no quiero oir masssss.hay q esperar con un par de cojooooness,ejjejejejejejej ,eso si se sale BUTTERFLIES ,NO SE COMO LA PUEDEN CRITICAR ,ES PRECIOSA LA VOZ DE MICHAEL ,ME RECUERDA A STEVE WONDER,UNA OBRA MAESTRA.

El tio Monroe tb aguanta

Y solo con YRMW. Como los machotes (aunque tampoco soy tan fan como la mayoria de los que andais por aqui), y eso que he estado MUY cerca de poner "cry" en el audiogalaxy varias veces...

Atrás