• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A LOS QUE AGUANTAMOS SIN ESCUCHAR NADA

queridos compañeros supervivientes:

Sumadme chicos.......mis oidos están tan virgenes de Invincible como los vuestros :lol:

Pero me pasa una cosa q no comprendo :ein: estoy tol día tranquilita.............no me acuerdo ( casi na ) del tema Michael, Invincible, y cuando me acuerdo me digo a mi misma.....: Tranqui Noe, ya queda menos...... y cuando me meto en internet......... en este foro........¡¡¡¡ ME PONGO DE LOS NERVIOS !!!! y quiero q llegue pronto el 29 :meparto: :meparto: :meparto:

Yo personalmente reconosco q la forma q he encontrado de no caer en la tentación es intentar leer lo menos posible a la gente q lo ha escuchado, y sobre todo ....intentar imaginar ( solo intentar ) lo q sentiré cuando escuche el disco el día 29. Y con eso elimino todas las tentaciones. Realmente ni siquiera me he puesto a buscar las canciones ni a verificar si ya estan disponibles en la red. No me interesa. Como mu bien dijo Angie: el día 29 sale el disco.............. y ya está. Si he esperado tantos años................
:lengua: :lengua: :lengua:

pero de todas formas, aunque parezca q no:

:saltarine :saltarine :rollin: :rollin: :meparto: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :enamorado :enamorado :enamorado
¡¡¡¡ ESTOY FATALLLLLL!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :( :( :lloratris :lloratris :saltarine :rollin:

Para los q aguantais como yo ( y para los q ya disfrutais de Invincible ) un :muac:

Noelia

Hola, yo soy de los infieles que han espiado
a la vecina del quinto y sus mp3s jeje..
nada que no me puedo resistir las ganas
de mandaros un fuerte abrazo y todos los
animos del mundo...y no digo mas.
:D :D :D :D

Dios mío! esto es una demostración de voluntad enorme o bien un acto de masoquismo inaguantable yo sólo he escuchado YRMW y Cry, ayer escuchando a Joaquín Luqui va y pone Heartbreaker escuché 5 segundos y apagué y hoy he puesto a grabar Unbreakble y Wherever Happens y me ha salido de la habitación mientras sonaban y os preguntareis y para que lo grabas? pero es que no puedo decir de esta agua no beberé además quiero tener constancia de los comentarios y del estreno aunque no parece ser un estreno muy triunfal como lo fué el especial de History,confiemos en que hagan algo más merecedor de su regreso.
Por ahora no he picado pero el cebo está puesto.

Yo ya no he podido más, y como sabía que los 40 iban a estrenar canciones, he estado pendiente de la radio. He escuchado heartbreaker y unbreakable, 1 y 3 veces respectivamente, y el alucine ha sido demasiado. No eran exactamente como yo me las imaginaba partiendo de las opiniones de la gente, pero así y todo me han dejado k.o. Vaya "killer songs"!!!!!! esto es ritmo trepidante y lo demás son tonterías.

Espero no volver a escuchar nada más hasta el 29, hoy la curiosidad ha podido conmigo, pero todavía tengo 12 canciones nuevas para descubrir + wmcig. Espero que los demás tengáis más fuerza de voluntad, seguid ahí aguantando que ya no queda nada!!!

Adios!

RESISTIENDO

Pues aqui estamos un dia mas, como hay que ir a trabajar y todo eso pues se desconecta uno un poquito asi que lo he llevado mejor, pero a lo largo del dia dedico pensamientos a Michael, la gente del foro, las nuevas canciones, y la resistencia esta de no escuchar nada.

Y a dia de hoy sigo sin escuchar nada, no pongo los 40 ya que habitualmente no lo hago asi que por ahi no me pueden pillar.

Lo que estoy alucinando es lo deprisa que esta el album en internet y encima con calidad de CD, ya hay 10 canciones y os pregunto a los que habeis escuchado todas ¿no os arrepentis?. Lo digo porque el lunes que viene le quita un poco de gracia despues de escucharlo todo ¿no?.

Eso es algo que mis compañeros sufridores y yo, no vamos a tener, a buen seguro que la sorpresa es muy grata....y como no sea asi os mato por ponerlo por las nubes..je.je. lo de mataros es en sentido ironico que luego se caldea el ambiente.

¿sabeis que?

SOLO QUEDAN 7 DIAS

Esto esta hecho.

Salu2

Aguantar y no caigais en la tentación, amén!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagh!! he picado como un tonto8Ð :D

Me cago en los 40!! después de pregonar por todos los lados que hoy iban a estrenar el nuevo album, va y ponen nada más que 3 ó 4 canciones:mad: Si me hubieseis visto esta mañana aquí tó feliz después de haber grabao y escuchao Whatever Happens y Unbreakable...pero es que luego no han hechado más, bueno sí, creo que Heartbreaker y otra. Pero es que ya cuando he visto que repetían Whatever Happens he pensado "uy uy uyyyyy, esto me huele raro", además de que el estreno ya no me cuadraba ni en el orden de las canciones ni en nada, y luego encima es que no seguían una hora concreta para estrenarlas, así que he pasado de escuchar más.

Bueno, como dice Sergio aún me quedan 12 canciones por descubrir y disfrutar:rollin: :saltarine

Por cierto, Whatever Happens me ha cautivado, es un auténtico temazo. Al escucharla he sentido lo mismo que sentí cuando escuché por primera vez Who Is It, no sé...esa canción tiene algo especial, creo que está llamada a ser un cásico pero ya no sólo de Michael, sino también de la historia de la música.

El resto de los sufridores resistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir que ya no queda nada, vamos ánimo!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Holaa, en respuesta a beat it :

Pues ahora, que he escuchado absolutamente todas
las canciones del disco, si que me siento deprimido
por mi flaqueza y por no encontrar temas nuevos
cuando compre el cd. :_______(
Pero por otra parte, ha sido
total el tema de las filtraciones!!!, primero aparecian
fragmentos de pocos segundos, y uno se aventuraba
a hacer conjeturas sobre el sonido del disco...

Asi, con cuenta gotas, cada dia aparecia una cancion
nueva de invincible y aunque no voy a decir nada,
si que cada dia era una impresion diferente.

No se si cambiaria lo vivido con las filtraciones
por escuchar el cd "virgen" jeje.

Pq escuchar el cd entero es cosa de 74 minutos ,pero
con las filtraciones ha durado la emocion mas de una semana8Ð

Bueno, animo! que ya falta menos!

:D :D

supervivientes contra el boicot de los 40

A pesar de q los 40 se empeñan en q el numero de Hideouters Invinciblevirgenes se reduzca, aquí seguimos, como diria Gran Canaria............CON DOS COJONES.

¡¡¡¡ POR FAVOR COMPAÑEROS NO DECAIGAMOS AHORA !!!!!!

Consejos para no ser tocados por las Invincible filtraciones:

1) No pongas los 40.........ni cadena 100.........ni cadena Dial................NO PONGAS LA RADIO.

2) Grabate una cinta o CD con todo el material extra q traen las reediciones y en lo q te sobre, graba sin parar.............EL WMCIG de Washington. :lengua: :lengua:

3) Comprate un cargamento de pilas y machaca tus pabellones auditivos con el punto 2). Recuerda, prohibida la radio.

4) Si tienes acceso a internet en el trabajo, instituto, cole o facultad ( momentos de gran tentación debido a la desesperación q estas ubicaciones suelen provocar ) ........ DESINSTALA EL NAVEGADOR ........da igual........consiste en q desde tu ordenador no se pueda entrar a internet, pq en un ataque de histeria hacia tu jefe, compañero o profesor puedes caer.

5) Si te conectas desde casa, recuerda q debes estar muy calmado y concienciado de tu situación, y de q la histeria jacksonmaniacacolectiva va aumentando y las tentaciones estarán cada vez mas cerca de ti.

6) Salvo casos excepcionales, ( vease concierto washinton, mp3/vqf) borra de tu mente los términos MP3, VQF, AUDIO, EXCLUSIVA,PRIMICIA, 5 SEGUNDOS, SOLO UN POQUITO, ..........

7) Si a pesar de todo, te encuentras ante la ventanita de descarga, recuerda q de repente, te entra una enorme SED y te tienes q levantar IRREMEDIABLEMENTE a beber agua. Bebete 2 vasos, y ya q estás de pie, ve al baño. Por el camino ve concienciandote de q cuando vuelvas, vas a pulsar la X .

8) Si eres de los q tiene la sangre fria de tener el archivo en el disco duro y no escucharlo ( yo te admiro; reconozco q yo no sería capaz) creo q para evitar sorpresas deberias pedir a alguien de tu familia q les pusiese una clave de acceso. No es q no nos fiemos de ti pero..................nunca se sabe.

9) Cuando estés mu desesperao............metete en este mensaje y suelta una parrafada, aunque no tenga sentido............relaja mogollón.;)

Si has seguido estos consejos, y a pesar de todo, no has podido evitarlo, ya sabes.................Disfruta de ello.

Si, por el contrario, eres de los q va a rayar el MP3 de YRMW,no decaigas y confia............ Ya queda muy poquito.

:muac: para todos

Noelia

Consejos adicionales;

A lo ya dicho por noecap es recomendable añadir;

10) Baja al kiosko y compra 35 kilos de pipas, 10 cartones de tabaco, un par de miles de duros en regaliz, chupachups y todo lo que pilles (recuerda guardar tres talegos para el disco
:mueveojos ). En los momentos de flaqueza, echa mano de todo ello.

11) Es importante el apoyo de la familia y los amigos; si tienes una familia comprensiva y que te quiere, te mostraran su apoyo no hablando de Michael, de musica ni de nada relacionado remotamente con Invincible. Si son unos jachondos lo mejor sera que te pases toda la semana encerrado en tu cuarto escuchando HIStory.

12) Se fuerte

La resistencia

Bueno pues aqui estamos la resistencia, ya nos queda poco para recoger nuestro premio...el 29 se acerca, se nota, se siente se huele en el ambiente de que va a ser algo grande y para eso solo quedan:

5 DIAS

Sufridores Mantended este post en todo lo alto es nuestro "particular homenaje"

Salu2....nos vemos en la quedada

Un último esfuerzo!!!

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO: 5,4,3...

Bilie y yo todavía seguimos aguantando, ya con los nervios a flor de piel, cada día que pasa cuesta más soportar la tensión, pero la ilusión de disfrutar enterito el album se alimenta de nuestra infinita paciencia:D :D :D

ANIMO CHICOS, NO LO ESTROPEEMOS EN EL ÚLTIMO MOMENTO :rollin: :rollin: somos unos campeones a punto de alcanzar la meta, sólo nos separan 4 días, y por fin, todos nuestros sueños se verán cumplidos!!!!:lol: :lol:

otra!!!

Yo tambien me he declarado resistente!!!!!!!
Ya sabeis todos lo q cuesta, yo solo he oido Cry y 33 segundos del Heartbreaker que me dejaron anonadada, pero ya me propuse no oir mas cosas y lo estoy consiguiendo con mucho esfuerzo!!!!!
Me empeze a bajar algunas canciones pero pare, jeje, y cada vez q en el IRC se habla del tema tengo q cerrarlo, la tentacion es muuuucha......pero bueno las tentaciones nos hacen fuertes no? mas vamos a apreciar el nuevo disco.........CAMINAREMOS POR EL DESIERTO CUARENTA DIAS Y CUARENTA NOCHES!!!!!!!!
El dia 29(dentro de 4 diasssss) nos resalciremos!!!
Besos y suerte a todos los resistentes!!!!

Yo tambien!

Yo tambien soy de as masoquistas que se estan aguantando hasta el disco! Solo he oido YRMW, Cry, 33 seg de Heartbreaker y 51 de Whatever Happens. A mi mi hermano me esta ayudando a aguantar porque nomas me conecto y esta por un lado amenazando con desconectar el cable del telefono si bajo algo. Anoche que me llamaron aca a Culiacan me dice mi hermano bien alucinado "Ya baje WH, Unbreakable y Heartbreaker y estan bien perronas!!! No te imaginas!!" y puras de esas que yo xcasi lloro de felicidad:meparto: pero luego me sale el muy condenado con que "son mentiras! Yo tambien estos a dieta de Invincible junto contigo:lengua: "! Pero mañana que lo vea....

Animo chicos!!! Falta cada vez menos!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues chicos lo mio no es ni chicha ni limona. Yo he escuchado 8 canciones y me dejo otras 8 para el estreno del disco. Durante estos dias me lo he pasado como un enano y llevo la espera muy bien. Mi ilusion esta casi intacta porque aun me quedan ocho canciones por oir. Ademas el hecho de escuchar las canciones una a una va a hacer que me gusten mas, porque al salir con cuenta gotas he tenido que escuchar la misma canción 30 veces cada dia y todas me han llegado a gustar muchísimo. Con las ocho que quedan no me pasará lo mismo, porque al poder pasarlas pues iré directamente a las que mas me gusten. En fin , solo deciros que yo solo con las ocho canciones que he oido estoy muy contento, asi que cuando escucheis las 16 vais a flipar¡¡¡ La verdad, sois admirables. A mi con Michael me pasa como con las magdalenas ¡¡que no me puedo aguantar¡¡;)

No puedo no puedo

Todavia no he oido nada q no sea yrmw y cry!!!!!
Me va dar algo la espera se hace larga!!!

ANIMOOOOO!!!!!!

Venga chicoss......... q no decaiga..........ya queda muy poquito.
Yo para este finde me he buscado mogollon de cosas para hacer , para estar ocupada y fuera de casa ,asi se me pasará mas rapido.;) ;)

¡¡¡ Solo quedan 3 dias !!!:saltarine :saltarine :buaaah: :meparto: :amores:
Las sensaciones son contradictorias, pero esto es ...............GENIAL!!!!!!!!

Un besazo amigos.

Si habeis llegado hasta aqui, no podeis dejar de luchar ahora.;)

Noelia

PD: Cuidado los q vayais a la kdd............la tentación os rodeará en forma de walkmans, diskmans y reproductores de MP3. Será vuestra prueba de fuego. Confiamos en vosotros:meparto:

Atrás