• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los veinteañeros: Estamos mayores?

AAAGH!! te odio.. sisisisisi!! Estoy hecha una venerable anciana... ¿Es eso lo que quieres que diga José Luis?? jajaja.. bueno bueno, no lo niego que me la he pasado sonríe que sonríe todo el bendito post...pero no me quejo, mi niñez fue en los 80's y fue una GRAN decada! Por cierto... lo de "venerable anciana" es pura broma... solo tengo 22. jejeje!

Escrito originalmente por Kishaya
Aqui en america tenemos un clasico que es EL CHAVO...LO MAS GRANDE QUE TUVO MEXICO :D uno puede ver una y otra vez los capitulos y NO TE CANSA:D

Kishaya: pi pi pip ipipiiii !! :llorando: I´m too old!!

:lol:

Escrito originalmente por Nelson J.
Los años 80 fue la mejor época en todos los sentidos.

Jose Luis, cada palabra que has dicho, cada serie de dibujos animados, cada momento que has comentado, me ha echo ir atras en el tiempo e identificame con todo lo que comentas.

Los viernes con "un, dos, tres" ,los lunes con "mis terrores favoritos"..casimiro....el equipo A....que seria Mazinguer sin Afrodita A :D :D , tocata, el superpop, el gran musical(revista y programa),la clave, verano azul, comando g, el mejor programa de la historia de la tv Barrio Sesamo...epi,blas, coco, gustavo, espinete XDD..¿os acordais de "la cuarta parte" ?los sabados por la mañana con Javier Gurruchaga..je.je ponia mucho Michael el tio....

Los 80 :lloratris Culture Club, Wham, Spandau Ballet, Duran Duran, Tina Turner, la musica disco y la tecno. Te metias en una disco y no querias salir nunca, todas las canciones eran buenas.

Como dice Nelson los 80 fueron los mejores....y hablando de Michael +++++++++...no hay color con epocas posteriores.

Tristes y melancolicos...Salu2

A mi tambien me trae muchos recuerdos todo lo que se ha comentado. Vamos que me acuerdo de todo :(
Ultimamente me siento muy nostálgico de aquella época, pero bueno, los 90 también han tenido sus cosas buenas, solo que no las recordamos con el mismo cariño.

Un gran post.

PD: Pady, colega, ¿otra vez? No existió ningun Spectrum con 1k, el primero fue de 16K ampliable a 48. Lo que tenia 1k ampliable a 16 era el Zx81. ;)

La verdad que una por ejemplo escucha los LENTOS de los 80s y no tinen comparacion...:)
Me olvidaba de GABI, FOFO Y MILIKI...GENIOS!!! yo tenia sus discos y con mi hermano mirabamos siempre sus programas :D
Y aqui en Argentina mi idolo era CARLITOS BALA, que tenia el SHOW DE CARLITOS BALA :D
Me acuerdo que tambien mirabamos DIFFRENTS STROKES o BLANCO Y NEGRO alli veia a Janet sin imaginarme que alguun dia seria lo que hoy es y que yo seria TOTALMENTE FAN DE SU HERMANO MAYOR :p

Ah, GINCEREL, aqui se dice que VIEJO SON LOS TRAPOS:p es para ocnsolarse a uno mismo :p :buaaah: :buaaah:

Última edición:
:lol: :lol: :lol: :lol: Casi me pierdo este post :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Jose Luis... me siento totalmente identificado con todo, yo, Xtar, en más coas que Mpen (se notan esos años de diferencia)... Dios mio... esto da en qué pensar :eek: Yo nací cuando Franco todavía vivía... cuando los Jacksons seguían en Motown... viví la gran aparición del Turrón de Chocolate y mi primera cinta original fue la B.S.O de los dibujos de Don Quijote y Sancho...

yo dese luego si me comparo con hace 5 o 6 años, estoy hecho un asco......me gustaba mas antes, a todos los niveles.

es q yo llevo muy mal lo de cumplir años...q ya son 26 tacos!!!!!

............................

Última edición:
1,2,3...V...El planeta imaginario...la bruja avería....el blandi-blú (no lo hacen ya como antes...), Tocata!!!...... Y bueno, qué decir de los gallifantes... (soy el único akí que salió en ese programa? :p )

La verdad es que da cosilla acordarse de esos tiempos, pero si con 23 tacos me voy a sentir viejo...apañao estoy! :D

Yo creo que cada época tiene sus más y sus menos, me gusta acordarme de los 80, pero tampoco soy de los que dicen que toooodo era mejor antes y viven constantemente haciendo comparaciones. En todos los aspectos hay cosas mejores y peores, pero el caso es que son diferentes, y me alegro de tener la oportunidad de conocerlas todas y seguir conociendo cosas nuevas. No me gustaria quedarme en ninguna época, por muy buenos que fuesen los 80. (años en los que...no teníamos Internet!!!! 8Ð )

Muy buen post. ;)

PD: "vámonos Quico...no te juntes con esta chusma!" :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por lagatakosmika

Tengo 21 años y una pregunta que me tiene intrigada: ¿LOS CARROZAS OS PASÁBAIS EL DÍA MIRANDO LA TELE O QUÉ? :p

Creeme gatita mia:muac: que los "carrozas" haciamos muchas cosas mas ademas de ver la tele:rolleyes:

Que miticos programas y que recuerdos que evocan...:lloratris

JEJEJE K TEMA MAS GRACIOSO Y CIERTO , WENO YO TNGO 18 RECIEN CUMPLIDOS Y EN TODO LO K AS DIXO TIENES RAZON , YO CONOCI AL MICHAEL BLANCO , NO AL MICHAEL NEGRO .
Y WENO Y TODO LO DEMAS...

Los 80's y los 90's fueron muy buenos en cuestion de musica. Antes no habia musica tan comercial como la que hay ahora.

Tengo 19 años, ya casi 20!!!! :buaaah: pero que se le va a hacer!!!

Enhorabuena por este post, de lo mejor que he leido ultimamente, y me siento identificada, y solo tengo 21 añossssssss
dios mio, voy a llamarme vieja como sigamos asi...

Viva Espinete y Don Pimpon y esas tardes memorables frente al televisor viendo Heidi el Barrio Sesamo y despues los mundos de Yuppi, viva las Nancys, el Tente, el Mino Bambino y VIVA LOS PIN Y PON mi absoluta predileccion
viva Angela Chaning y sus viñedos, la serie Hotel, Sta Barbara... viva Cristal, la Lambada, memorable verano del 88 creo...
viva... las mallas ciclistas de colores estridentes, vivan los Ramones, viva la Decada prodigiosa, Loquillo, Duncan Dhu, viva LOS HOMBRES G :amores: viva Glen Meddeiros..jijiji
Viva los bocadillos de foigras, de chorizo, de nocilla, viva esas tardes en que lo unico que haciamos al llegar a casa era pintar, y no empollarnos estos libracos que nos empollamos ahora.

Dios que nostalgia me sube por el cuerpo!!!!:llorando: :lloratris :lloratris

Última edición:
La verdad e s q despues de leer el post de Morita y rememorar todas esos programas infantiles, y compararlos con los programas q echan ahora, me alegro de haber nacido en el 76---

no os parece?

Escrito originalmente por lagatakosmika

Tengo 21 años y una pregunta que me tiene intrigada: ¿LOS CARROZAS OS PASÁBAIS EL DÍA MIRANDO LA TELE O QUÉ? :p

Bueno, en el fondo yo también veía todo eso...:eek:

Decididamente NO pasabamos todo el dia viendo la TV lo que pasa es que solo habia 2 canales TVE1 y TVE2( o UHF ja.ja...esto os sonara a chino a algunos) y ahi estaba todo, fuera habia un maravilloso mundo que disfrutabamos mas puramente que los chicos de ahora, que solo juegan a la playstation, antes todo era en la calle, futbol, baloncesto, chapas, canicas, peonza, dardos, beisbol, rescate, tirachinas( hechos con celos y tirando pequeños tomatitos que crecian en los matorrales), y un juego muy particular que practicabamos en la piscina de mi barrio que se llamaba "Tula"(el mejor juego de la historia).

La grandeza de esos tiempos televisivos era que en solo esos dos canales echaban todo lo que comentamos, ahora hay 300 canales y tienes que estar 1 hora haciendo zaping para ver algo interesante...."Aquellos maravillosos años".

Eso si avanzar es bueno porque ganamos muchas cosas, porque el CD y DVD son avances tecnologicos IMPRESIONANTES para musica y cine , lo malo es el talento actual en ambos casos, que es mas bien escaso.

En los 80 se crearon idolos de masas como Prince, Madonna, Bruce Springteen, U2......Michael Jackson ¿Os suenan?

Salu2

Simplemente genial Jose Luis!;)

Cómo olvidar el comienzo de los ordenadores personales con los fantasticos spectrum de cinta y el amstrad cpc 128, el Renegade Garden y el Double Dragon, toda la familia reunida viendo al lobo ibérico en El hombre y la tierra:p

Yo soy del 79, así que no soy demasiado mayor, pero me acuerdo de todo eso. Lo que más me duele es que acordandome de tantas cosas, no me acuerde de boom de Michael con Thriller y Bad. Las paradojas del destino hicieron que no viese el video de Thriller hasta 1995, y encambio, todos mis amigos se acuerdan de ese video que tanto miedo les daba...¿dónde estaría yo?:buaaah:

Un post de 5 estrellas y con denominación de origen;)

Atrás