!! a mi me hablas en castellano!!:
asi se expresó la policia nacional, según los propios afectados saliendo de un bar dedel puerto de Tarragona hace unos dias.
cuatro agentes les hicieron bajar del coche y les pidieron la documentación. acto seguido una catarata de frases:
"borra esa sonrisa de tu puta cara"
"estás en España y me hablas en español"
luego mostrándoles el DNI a un palmo de la cara le dijo a uno de ellos:
¿aqui, de donde dice que eres?; acabada la humillación, y sin nada más que les pudiera inculpar que no fuera la lengua y la tenencia de una pequeña navaja que el conductor usa en su oficio de técnico de piraguismo, les dejaron marchar.
lo he leido hoy en "cartas del lector" del periódico de Catalunya.
pda: yo esto lo encuentro muy surrealista, es posible?
¿y hablándoles de tu?. esto lo cuenta uno de ellos mas tres firmas más añadidas. que pensais de este incidente, se da a menudo?
cuatro agentes les hicieron bajar del coche y les pidieron la documentación. acto seguido una catarata de frases:
"borra esa sonrisa de tu puta cara"
"estás en España y me hablas en español"
luego mostrándoles el DNI a un palmo de la cara le dijo a uno de ellos:
¿aqui, de donde dice que eres?; acabada la humillación, y sin nada más que les pudiera inculpar que no fuera la lengua y la tenencia de una pequeña navaja que el conductor usa en su oficio de técnico de piraguismo, les dejaron marchar.
lo he leido hoy en "cartas del lector" del periódico de Catalunya.
pda: yo esto lo encuentro muy surrealista, es posible?
¿y hablándoles de tu?. esto lo cuenta uno de ellos mas tres firmas más añadidas. que pensais de este incidente, se da a menudo?