• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A nadie le gusta mucho Haven Can Wait :(?

Pero que dices!!! ves como a mucha gente le encanta!!!

sin duda, una de mis favoritas, es muy bonita y tiene muy buen sonido, me encantaria que fuese single, esa cancion llega directo al corazón :enamorado :enamorado :enamorado

a mi me encanta esa cancion....la dejo junto a WH y a Speechless..esas tras canciones me matan.....

y me gustaria (al contrario que Naty) que NI LOCOS SEA SINGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me gustaria que un tema tan bien hecho, tan lindo....sea "manoseado" por millones de gente al rededor del mundo.....

es una cosa muy contradictoria...los mejores temas de cada disco servirian para vender mas discos...y eso es bueno...lo malo es que esos temas tan buenos se "prostituyen"....

K1KE

HEAVEN CAN WAIT......ufffffff.............me emociona mucho...

LO BUENO ESTA CLARO

Ya decía yo!!!No encontraba a nadie q le gustara de verdad y de repente aqui en el foro hay un huevo q os gusta esta canción.Es de mis favoritas si no la favorita.ES IMPRSIONANTE!!!!

Que si me gusta????

Creo que la respuesta a lo que se siente con esta canción en el foro es unánime:"Heaven can wait" es una pasada.

Y aún diría más (aunque algunos me tachen de exagerado), me parece una de las obras maestras de la música soul y R´n´b.

¿Por qué? Está cantada magníficamente, la melodia es impresionante y la instrumentación tiene tanta calidad como sencillez(joder, que peazo de bajo!!!). Sin olvidar la voz de MJ, en su vertiente más sensual.
Más canciones de estas por favoooooooorrr!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo primero decir Hola pues llevo casi un mes con el modem escacharrado,hoy estoy en un ciber porque ya no aguantaba más pero espero solucionar pronto el problema para estar con vosotros y bueno contestando a la pregunta a mí Heaven can`t wait ME ENCANTA ES DE MIS FAVORITAS sino la más de las lentas.

Bueno que decir de esa cancion, a mi me parece impresionante y es la que ma me gusta yo creo que todo el disco, esa voz...esos coros... bueno en resumen que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me guta mussoo.:D

a mi esa canciojn simplemente me facina, es preciosa , la vos de michael es muy buena y los sonidos son simplemente espectaculares, quien diga que la cancion es mala es un elfo.

Me encanta que Michael halla hecho un album de estas caracteristicas, no es el mejor para mi, pero si que tiene unas joyas en forma de baladas que antes apenas tenian represen-
tacion en otros discos. Siempre se ha caracterizado por tener buenas lentas pero eran una o dos por disco. Este tiene un monton de baladas y Heaven Can Wait es una de esas joyas. La segunda estrofa de la cancion es espeluznante, empieza con esa melodia apoyada por la voz de Brandy y luego rompe la voz y canta como un DIOS. Break Of Dawn y Butterflies me gustan mas pero esta es muy muy muy bella.

Pues desde el momento en que lei la letra y escuche 30 segundos en la radio de HCW quede enamorada de ella y luego al oirla entera el amor fue comfirmado...la parte en que canta "I'LL TRY TO GET BACK DOWN TO MY BABY GIRL...CAN'T STAND TO SEE NOBODY KISSING TOUCHING HER..." es , como dice una amiga, ORGASMICA:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Atrás