• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A por la IV Edición de la Gran KDD Madrileña!!

Qué fin de semana viene mejor para hacer la IV Gran KDD Madrileña...?

• Finde del 30 de Agosto al 1 de Septiembre

Votos: 9 23,1%
  • Finde del 6 al 8 de Septiembre

Votos: 6 15,4%
  • Finde del 13 al 15 de Septiembre

Votos: 4 10,3%
  • Finde del 20 al 22 de Septiembre

Votos: 7 17,9%
  • Finde del 27 al 29 de Septiembre

Votos: 6 15,4%
  • Me da igual qué finde sea, pero no me la pienso perder!!! :D

Votos: 7 17,9%

• Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi y a algunos del GBMJ con los que lo he comentado en nuestro chat nos vendria bien cualquiera menos el del 31 de Agosto, ya que ese finde hay todavia mucha gente de vacaciones y fuera de Madrid, he votado el finde del 6, pero los siguientes tampoco nos vendrian mal..............:comeojo: :comeojo:

Acordaros de los que estudiamos (todavía).

Los universitarios del gbmj terminaremos los exámenes sobre el 14 septiembre....

XtarLight&Pg "Y por la noche, a Bailar!!! "
DONDE?????????

Enasssssssss!!!!!!
Yo como le he dicho a Jaime estamos pensando mi marido y yo ir para el finde del 30 de Agosto para poder estar en el estreno de la peli y despues aprovechar el finde para ir al Warner-Bros, pero bueno a lo mejor se cambia, porque ver durante dos horas una peli para ver cuando salga Michael comparado con una gran Kedada con un monton de fans viviendo y sintiendo todo el finde a Michael, creo que me quedo con lo segundo así qque en principio voy a votar que me da igual.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola!!!:D

Pues a mí me viene bien cualquier finde menos el del 30 de Agosto al 1 de Sept porque creo q estaré de vacaciones...no voy a poder celebrar cn vosotr@s el cumple de MIke ni ver la peli :buaaah:

Va a estar genial esa KDD!!, para mí será la 1ª, pero a algun@s ya os conozco por la manifestación:D :D

Y respecto a lo del Sábado Noxe...a bailar y tal....en fin,....tened tb en cuenta a l@s menores de edad!!! :( :D
A l@s q tenmos q estar a las 9:30 en casa:p:p, jeje (bueno, vale ...a las 9:30 no!, pero sí a las 23:00 como muy tarde!!;))

Bsos! :muac: :muac:

Administradores, cambiadme el voto please, he votado la primera opción pero "ciertos acontecimientos" me han hecho cambiar de opinión... ahora me pilla mejor del 20 al 22 de septiembre ;)

¡Bueno por fin voto por mísma!

Es que soy de lo que no hay que vagancia pero es que de verdad
estoy muy ocupada menos mal que tengo a mi hermano Beat It
que siempre habla por mí el pobre (tiene que estar hasta la coronilla).

A mi me da lo mismo porque voy a ir aunque se caiga el mundo.
Pero pensando un poquito en lo demás y quiero que asista la
mayor parte de la gente para así disfrutar más voto por que sea
el 22 o por ahí que es cuando a la gente le va bien.

Estoy deseándolo desde principios de año.

Un saludito

Después de... no se sabe cuánto tiempo :eek: ya sé lo q tengo por esas fechas y puedo decir q iré seguro en Septiembre, sea cuando sea, pero finales de agosto no lo sé, aunq si es en esa fecha se intentará :) Y Elisabeth tb irá seguro en Septiembre :)

Y desgraciadamente me toca decir lo mismo q a Sonia... :(
Escrito originalmente por SonialovesMJ
Va a estar genial esa KDD!!, para mí será la 1ª, pero a algun@s ya os conozco por la manifestación:D :D

Y respecto a lo del Sábado Noxe...a bailar y tal....en fin,....tened tb en cuenta a l@s menores de edad!!! :( :D
A l@s q tenmos q estar a las 9:30 en casa:p:p, jeje (bueno, vale ...a las 9:30 no!, pero sí a las 23:00 como muy tarde!!;))

Bsos! :muac: :muac:

Más o menos la misma razón q me (nos) impide haber ido, x ejemplo, a Londres... :(
Bsss!!!

OK, decidido!!!

Pues después de todos vuestros votos durante estos días, y como ya tenemos que empezar a prepararlo todo, viendo los resultados de la encuesta, el Fin de Semana de la KDD será el del 20, 21 y 22 de Septiembre!! :rollin: :saltarine :rollin: :saltarine :rollin:

Tenemos alguna idea de las cosas que hemos estado hablando con algunos de vosotros, así que dame un par de días, y lo voy preparando todo, OK?? ;) :cool:

Por cierto... Ni qué deciros que NADIE tiene escusa para perderse esta peasssso de KDD, OK?? :p See U soon!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás