• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A por la V Gran KDD Madrileña 2003

Qué fin de semana celebramos la V Gran KDD Madrileña...?

• Finde del 5 al 7 de Septiembre

Votos: 18 36,7%
  • Finde del 12 al 14 de Septiembre

Votos: 7 14,3%
  • Finde del 19 al 21 de Septiembre

Votos: 3 6,1%
  • Finde del 26 al 28 de Septiembre

Votos: 21 42,9%

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Chic@s, la tradición obliga, y como si de la saga de la Familia Addams se tratase, ya toca ir preparando la que será la V Gran KDD Madrileña 2003 :saltarine :cool:

Para los que ya han venido a las anteriores ediciones, poco que añadir de momento, y para los que se vayan a estrenar este año, que vayan tomando ginseng que será un fin de semana fantástico, una gran ocasión para reunirse con Fans de Michael de todas partes de España y de parte del extranjero :meparto: compartir HIStorias de todo tipo, risas, y disfrutar un poco más de todo eso que nos proporciona MJ... ;)

Eso sí, es importantísimo que todo el mundo se entere, así que ya estáis cogiendo la agenda de teléfonos y direcciones de mail para que hasta aquél pobre que nunca se entera de nada a tiempo, no se pierda esta edición de la KDD, OK?? Cinco añitos no se cumplen fácilmente... Es todo un lustro de KDD's, así que tiene que ser una ocasión especial!! :D

Ya sabéis, se irán preparando cosas desde el viernes hasta el domingo, para tener todo el tiempo posible para conocernos un poco más y mejor, que luego siempre sabe a poco, pero para eso ya habrá nuevas KDD's.

Para ir perfilando los detalles y hacer que esta IV Gran KDD Madrileña sea brutalmente buena, vamos a elegir para celebrarla el finde que mejor nos venga a todos, OK?? Votad una de las posibilidades que ofrece la encuesta, y sobre todo, id haciendo que TODO el mundo se entere!!!! Si tenéis algún comentario extra al respecto, podéis hacerlo con los replies, OK? :)

Recordad que la KDD se celebra en Septiembre, que aun hace bueno, y no hay muchos compromisos por medio... En Julio y Agosto hay muchísima gente de vacaciones, lejos, o con sus familias, y no podría venir... Por eso se hace en Septiembre, a ser posible, después de los exámenes y antes de que comiencen las clases de nuevo :jajaja:

Gente... 3, 2, 1... Al ataqueeeerrrrlll!! :saltarine Que se note que ya estamos en veranito!!! :cool: Nos vemos prontooo! :D

Encuesta cerrada!

Bueno, después de algo más de dos semanas, queda ya cerrada la encuesta para elegir el fin de semana en que celebraremos la V edición de la Gran KDD de Fans de MJ en España... :eek:

Esta vez, la cosa ha estado muy ajustada entre el primer y el último fin de semana, pero al final, será justo a la vuelta de las vacaciones de muchos, el finde del 5, 6 y 7 de Septiembre . Ya estamos con los preparativos, así que vosotros id reservando fuerzas para esos días!! :cool:

De todos modos, estábamos pensando que si acaso, podríamos hacer alguna actividad para el sábado 27 de Septiembre, debido a lo ajustada que ha estado la votación. Ya lo iremos pensando, no os preocupéis... :D

Esperamos que esta edición sea tan grande o más que las anteriores, y veros a muchos de vosotros, y a algunos, por primera vez. ;)

See U! :ayos:

Heyyyyyyyy!!!

Ya llega de nuevo el momento de vernos!!. :D

Bueno, lo mas seguro es q si pueda ir, siendo un finde no hay problema.
Y si no surge nada raro alli estare. :cumple:

Yo he votado por el primer finde, pero si es
el segundo tampoco creo q pase nada. :lengua:

Sera muy guay veros de nuevo!! ;)

Q bien q sea tan baratitos los autocares a Madrid!! :comeojo: :meparto:

Un besote wuapos! :muac:
Y de momento contad conmigo! :)

Pues a mi me encantaría ir, intentaré hacer todo lo posible para estar allí y daros el coñazo a todos :p

El poblemilla es que yo presento el proyecto a finales de septiembre la semana del 22 así que si es antes me quedaria sin ir (a no ser que lo tenga todo bajo control) si se realiza la ultima semana fijo que voy, si no seré duda hasta el ultimo momento.

¿Por que carajo casi siempre que se realiza alguna KDD me tengo que quedar en tierra? :buaaah:

Un Saludete pa tos :ayos:

:D bueno pues yo no voy a elegir un finde deteminado ya que por ahora no tengo ningún compromiso para el mes de septiembre y no trabajo los findes , así que me da igual:D espero que no ocurra nada en el último momento8Ð

see you:D

Pues por el momento kreo ke si podre ir!! :)
Será el úniko gasto ke haré debido al plan de ahorro 2003/2004 :p pero algo así lo merece ;)
Emiiiiiiiiii, ke ganas de verteeeee :D
Yo la verdad es ke prefiero ke se celebre en una de las 2 primeras opciones.
Espero veros alli a todos!! :saltarine

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Yo como todos los años ire, la fecha en principio me da igual mientras que caiga en fin de semana.

PRONTO NOS VEMOS :D ;)

Que mal Tito MJ & Betty Os Echare de menos, Me ubiera encantado poder ir a la gran kedada. pero no creeo que este hay. :buaaah: Mi hermano no tendra vaciones, y no viene en agosto.asi que me tendre que ir a finales de este mes. ;) ya abra tiempo para estar juntos.

Un BESO a Los Dos Y A Todos Con Los Que estuve en La kedada de Granada.:muac:

Que Os Lo paseis Bien

Guau chicos!!!!!! a ver si es posible que este año vaya con vosotros :D tengo muchas ganas de conocer mas genteeee

Yo he votado mas bien para final de mes porque con la historia de selectividad pues me vendría fatal el resto del mes..... pero bueno, a ver que se puede hacer

un saludo a todos!!!

Nos vemos :rollin:

:D esta quedada no me a pierdo, esta vez no, ya que no pude ir a la del 17 de Mayo a esta si que ire, puff pero prefiero que sea la 2ª semana porque la 1ª yo no podre ir :buaaah:
enfin....seguro q lo pasamos genial :jajaja:

beostesssss:muac:

Vamos, chic@s, animaos tod@s... Es un fin de semana realmente bueno, pero hay que hacerlo entre tod@s... Aquellos que nunca habéis participado en una de estas KDD's... No os lo podéis perder!! ;)

Kedadas....:meparto: Es que siempre me ha hecho gracia esa palabra. Es como si la gente que se reuniera estuviera toda "kedada".8Ð . ( Y los hay muchos...como yo:borrachín :p )

Ya veremos...;)

Mmm, volver a ver a Xtarlight, a Mpenziwe, a Triumph, a Jackson5, a Bubbles, a Bea Trinity, a Tito MJJ... Vámonos!!!
El caso es que de ir, sólo sería posible el último fin de semana porque tendré exámenes todo el mes... Pero por si acaso, Triumph, ve ensayando para tener algún momento Smile ;);)

Atrás