• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A por la V Gran KDD Madrileña 2003

Qué fin de semana celebramos la V Gran KDD Madrileña...?

• Finde del 5 al 7 de Septiembre

Votos: 18 36,7%
  • Finde del 12 al 14 de Septiembre

Votos: 7 14,3%
  • Finde del 19 al 21 de Septiembre

Votos: 3 6,1%
  • Finde del 26 al 28 de Septiembre

Votos: 21 42,9%

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Eeeeyyyy chicos!! ;)

Aquí hay una desaparecida que acaba de entrar en escena! :p jejejeje
Me apunto a la kdd como otros años!!!! :D Estaré por Madrid la primera y última semana de Septiembre por ahora, el resto lo tengo comprometido, pero espero que las votaciones acompañen y poder estar toooood@@@@@s juntos un año más!!!!!!!!!! :D

Muchos besos para todos!!!!!!!! :)

Yo puedo cualquiera de las dos primeras de septiembre, así que...YUJUUUUUUUUUU!!!!!

A por mi primera KDD madrileña!!!!!

Un abrazo!

Escrito originalmente por pady
Yo puedo cualquiera de las dos primeras de septiembre, así que...YUJUUUUUUUUUU!!!!!

A por mi primera KDD madrileña!!!!!

Un abrazo!

Hey! Recuerda que los grandes "sufridores" también tienen su hueco en la KDD!! :meparto: Guachimeri no puede faltar!! ;) Nos vemos ya pronto!!!

Qué bien que la V KEDADA ya esté en marcha!!:rollin: Yo he votado para el primer fin de semana...A finales de Septiembre me voy a Alemania de Erasmus un tiempecito, así que espero que se haga de las primeras semanas, que tengo un montón de ganas de veros!!;)

Aunque bueno, como Michael ya está al caer seguro que nos vemos pronto...:eek:

Q ganas tengo!!!! :D Y ya tenemos lugar??
Asi conocere en persona a fans de MJ, por fin!!! :chulillo:
besotessss y seguir informando cuando tengais mas detalles ok??
:muac:

Hola una pregunta estos dias me he metido hasta ayer para ver como iba la votación y el 2º finde del 12 al 14 habían votado 5 personas y ahora me meto a las 3:10 aproximadamente del día 9 y veo que pone 4 personas ¿es que se puede cambiar los votos una vez que se ha votado? ¿Por qué ha variado?

Porque una persona nos pidió que cambiáramos su voto del 2º fin de semana al 1º. Se puede hacer siempre que sea por algo en particular, no para que la gente vote sin pensar y luego tengamos que estarlo cambiando. Pero si hay alguna justificación, los admins podemos haceros el favor de cambiar un voto de sitio... ;)

Escrito originalmente por len@
tened cuidado que os siguen de cerca, a ver esas manos!!!!!

:meparto: :meparto:

:jajaja: Ya ves!! ;) Pero de todos modos, va ganando de momento la primera opción, Loli... A ver si los más rezagados van votando, que queda poco para cerrar la encuesta y elegir el finde definitivamente!! ;)

Escrito originalmente por Diamond
Porfaaaaa! la prime! que la ulti no pedo...!

no te preocupes cielo, con unas palmaditas en la espalda o una refriega de tripita todo se soluciona, a los bebitos tambien les pasa:rolleyes: :meparto:

pd:esque me ha echo mucha gracia el lapsus:meparto: :rollin:

Bueno, chicos, la encuesta se cerrará en dos días, y de momento aunque está la cosa ajustada entre el primer fin de semana y el cuarto, gana el primero. De todos modos, algo haremos para que todo el mundo pueda participar... ;)

Para los que aun no hayan votado, no os queda mucho tiempo!! :D Vamos allá!!! :saltarine

JAJAJA Weellllllll....yo no tengo problemas, me adapto al finde que salga mayoria.
No me lo perderia!!! no obstante votaré por el... último asi podré pasar el mes de Septiembre esperando algo bueno después de las vacas.

Por supuesto contad conmigo. Tengo muchisimas ganas de volver a verlos a la gran mayoría.

Espero q podamos ser los mas posibles.

Hola amig@s;)

Pues nada, yo por ahora he votado para la ultima, mas que nada porque para la primera no se seguro si estare.......es una lastima que no podamos coincidir todos, yo tendria ganas de ver a Diamond y mas gente que solo podria la primera, pero tambien a gente que solo puede la ultima....

Bueno, mi voto por ahora para la ultima, si acaso me da lo mismo puedo la primera y la cosa sigue igual de igualada:eek: les dire a los admi que si quieren anulen mi voto, asi no quedo mal con nadie:p

Un besito:muac:

Atrás