• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A por los 10,000 usuarios!!!!

Cada vez que entro en el foro hay como 30 personas mas registradas.
Yo apuesto a que antes de que acabe el dia (en inglaterra, asi me doy una hora mas :D ) el foro va a superar los 10,000!!!

Enhorabuena a los administradores y demas gente que hace este foro tan interesante que la gente no puede parar de apuntarse;)

Saludos a todos.

Ostias, quedan 4 horas y sólo faltan nueve por apuntarse...:eek: ....perderé mi apuesta!:jajaja:

Por cierto, creo que yo fui el 713....:mmm: :p

PYT, al pinchar en tu perfil verás que la URL termina en un determinado número; en tu caso el 6402; és el número de usuario tuyo.

Lo que pasa es, por ejemplo, el último usuario registrado es que, a pesar de ser el 9998, tiene de número el 10000 y pico. Pero yo creo que es porque en el recuento final se eliminan los baneados y por eso el número de perfil no es exacto.

¿O me equivoco? :p

Si, ademas de las fusiones.

A mi me han fusionado con mi antigua cuenta. Me habia registrado antes con otro nick y deje de entrar.. asi que olvidè el password. :p , y me la fusionaron con la de PYT

Tal vez por eso no sea el nùmero preciso. Que venga un moderador a explicarnos x favor :lol:

PD: Gracias VaNiL !! ;)

Temas: 57.377, Posts: 806.699, Usuarios: 10.000
Damos la bienvenida a un nuevo HideOuter, angel05

DirtyDiana76 1
Speechcreepers 0

:p.

Speechcrepes dijo que si perdia invitaba una ronda de tequilas a todos los participantes del post :D

:lalala:

Última edición:
Bieeeen, 10000!!!!:uee: :uee:

Buen, pues que alegría, no?:lalala:

Bueno, le daré un positivo a Dirty y asunto arreglado...:D :p

Atrás