• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A por los 10,000 usuarios!!!!

VaNiL dijo:
Temas: 57.377, Posts: 806.699, Usuarios: 10.000
Damos la bienvenida a un nuevo HideOuter, angel05

DirtyDiana76 1
Speechcreepers 0

:p.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! Que no tengo ordenata en casa y desde que me fui de la oficina no habia vuelto al foro. Gane la apuesta!!! y sin necesidad de la hora extra londinense :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cuando me fui y vi que aun faltaban 25, pense por un momento que perderia la apuesta :mad:

Speechcreepers, si lo se me apuesto una cena o algo :jajaja:

VaNiL dijo:
Lo que pasa es, por ejemplo, el último usuario registrado es que, a pesar de ser el 9998, tiene de número el 10000 y pico. Pero yo creo que es porque en el recuento final se eliminan los baneados y por eso el número de perfil no es exacto.

¿O me equivoco? :p

Es algo así, cada nuevo usuario recibe un número, pero hay que descontar baneados, nicks fusionados, usuarios repetidos, etc...

De todas formas es posible que reduzcamos muchisimo el número de registrados porque para aligerar el peso del foro, es posible que eliminemos a usuarios que lleven un cierto tiempo sin conectarse, gente que no haya entrado en el último año, por ejemplo.
Por cierto, nosotros tenemos el 4 :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Es algo así, cada nuevo usuario recibe un número, pero hay que descontar baneados, nicks fusionados, usuarios repetidos, etc...
Entonces si descontamos las veces que se ha registrado Iskander el resultado es que somos 20 como mucho.

Y las cuentas que no le han banea dotodavía... :lolazo:

Atrás