• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué edad te hiciste fan?

Hola a todos los Súper Fans... tengo esta curiosidad:

¿A qué edad se hicieron fanáticos del Rey del Pop y por qué?

Les puedo contar que yo me hice fanático a los 12 años, y fue en la fecha en que Michael vino a Chile... desde entonces que no he dejado de admirar al Rey ;) ;) ;) ;) ;) sus canciones, la forma de cantar y obviamente el baile es espectacular, y nadie en la tierra podría llegarle a los tobillos!! :D :D :D :D :D

Lo curioso es que a la mayoría de los fans que les he preguntado esto coinciden con la edad :D :D :D :D :D

Me gustaría saber la opinión de todos ustedes ;)

Ahh... antes de despedirme, muchísimas gracias por la gran acojida que me dieron en este foro... este es un verdadero paraíso, espero que sigamos creciendo para elevar al MAESTRO!!

Gracias por todo y opinen!!...

see ya!

UEUEUEUEEEEEEEEE!!!!!

BUeno pues yo me hice fan a los 8 añitos, fue muy gracioso porque mi abuela era muy fan de los jackson 5 jeje aun guarda recortes antiguos, es una pasada verlos :) y bueno cuando vas creciendo con cuentos de los jackson 5 es normal que te pille la curiosidad, un dia me fije en el video de black or white y al ver el nombre del artista pues como que me sonaba de algo y le fui cogiendo interés, y bueno podría decir que ya me hice fanática en la epoca history entonces ya se que me hice LA REINA DE LOS FLANCILLOS :meparto: :meparto: :meparto: en fin jeje que en el fondo en vez de contarme cuentos de el patito feo etc... me contaban cuentos de los jackson5 jajaja crecí con la jacksonmanía en la sangre :angel:

Pues yo soy Argentino pero me vine a vivir a España desde los 10 años... Bueno... no me enrollo Soy fan desde los 9 añitos (tengo 20) y podriamos decir que el marketing y la publicidad me convencieron...
En todas las emisoras y canales de televisión sea la hora que sea estaba puesto Black or White (en Arg.,no se aquí) y me enganché... !un Saludo a todos! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo desde los 8 añotes!!! :meparto:
Sastamente desde marzo del 1983, cuando B.Jean era numero uno en todas partes!!! :D

yo tambien me hice fan a los 12,cuando vino mike a chile.....ahora tengo 20 y estoy segura de que esto es para siempre..... :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

i miss you dancefloor....... :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

hola chicos!! hey! ya somos tres, yo tambien me hice fan de Michael cuando vino a Chile en el 93, pero yo tenía 11 años.

yo creo que fue por la publicidad del concierto primero, y ya despues cuando vi el concierto por la tv (porque no me dejaron ir al concierto :( :( :( :( :( ) me impresionó muchísimo su forma de cantar y sobretodo de bailar, recuerdo que decía, "este hombre es un genio", y durante todo el concierto permanecí asi: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y bueno desde ese entonces "I love you Michael and now i love you more!!!!!".

Yo tambor!

Igual que tu Darth Jackson, a los 12 (entre 11-12 porque fue pa mi cumple) y con la visita de Mj a mi pais, aunque no fui porque el DF esta muy lejos y por otro$$$$$$$ motivo$$$$$$$

Por eso le somos tan fieles, porque nos agarro "tiernitos" ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

YO:

BUENO A MI ME GUSTABA MICHAEL DESDE THRILLER PERO EMPEZE A SER SU FAN DESDE QUE VI POR VEZ PRIMERA EL VIDEO DE BLACK OR WHITE:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ME ENCANTO LA PRATE FINALLLLL:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y NO DEJARE A MICHAEL HASTA QUE DEJE DE RESPIRAR:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

TE AMOOOOOOOO MICHAEL!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

• lllllllll.jpg
    lllllllll.jpg
    3,2 KB · Visitas: 54
pos weno la verdad ke cuando yo tenia 4 años vi el video de trhiller y no veas pege unas lagrimas ke no veass estaba mas acojonado pos weno tb se me kedo marcado el video clip bad cuand michael abre la trampilla y sale el aire nunca se me olvidara ahi me empezo a gustar con 4 años pero fan fan cuando salio dangerous tenia 9 años y ahora con 19 años fanatico trabado total lo siento pero michael me tiene trabado con su baile y su music.:mueveojos :mueveojos :mueveojos :rollin: :lengua:

Archivos adjuntos

• pic29.jpg
    pic29.jpg
    16,2 KB · Visitas: 50
Pues yo me compre Dangerous cuando cumpli 9 años.Tambien grabe el concierto de tele5, moonwalker en la 2 e hice unos recortes de revistas como super pop,vale...Pero cuando saco HIStory me hice una verdadera flancilla.Es decir, a los 13...:saltarine

POS YO AHORA TENGO 16....Y ME HIZE FAN....A...LOS 16
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
PERO AMOP A MIKE CON TODO MI CORAZONNNNNN!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
Ojala hubiera descubirto a Mike antes...:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

I LOVE YOU MIKE!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

pos yo a los 8 ...creo cuando mi hermano se compro el BAD en vinilo........luego llego Dangerous que se lo copie a un amigo...y ya con HIStory 15 años ya vino en mi una explosion en la que empece a comprarme todo en lo q ponia algo de jackson.......

Epi y Blas no se cuantos años tendran..pero son fans desde que vieron el especial del MSG

:lol:

Pues justamente me hice fan a finales de mis 15 años, allá por agosto del 98, justamente en la semana en la que Michael cumplia 40 años, gracias a los dos videos del HIStory y el Dangerous Short Films que "Fra Werewolf Threatened" me habia dejado en su dia.
Soy un fan bastante reciente, comparado con la mayoría, pero adoro a Michael como el que más ;)

Yo me hice fan después de ver el estreno en España del video "Black or white" (entonces yo tenia 7 años), pero me gustaba desde hace mucho antes, en la epoca Bad. La primera vez que vi a MJ en la tele fue con su peli "Moonwalker"...:angel:

Je je, yo me acuerdo de akellas dos navidades seguidas k dieron thriller, mis padres no me dejaron verlo porque era "de mucho miedo" :( :( :(

A mi mjj me gusta desde bad y ya recuerdo esperar con ansias el estreno del video de Black or white, diosssssssss k shock fue verle, primero por su imagen, estaba palidissimo, y luego el video, fue una pasada.

:D :D :D :D (I love this smile, lo he dicho ya antes)

A los 12, cuando escuche por primera vez MAN IN THE MIRROR! Luego me envicie totalmente con DANGEOURS!

TODAVIA ME EMOCIONA LO DE CHIKA_MJ pues es la priner fans de INVICNIBLE QUE CONOZCO:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A los 12, cuando escuche por primera vez MAN IN THE MIRROR! Luego me envicie totalmente con DANGEOURS!

TODAVIA ME EMOCIONA LO DE CHIKA_MJ pues es la priner fans de INVICNIBLE QUE CONOZCO:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yo tambien tengo 14 i soy fan desde los 14!!
pero estoy tan enamorada de mj como bosotros!!!!

como me alegra saver q hay fans de mj de mi edad!!!!!!

MUAKS!!

Atrás