• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué edad te hiciste fan?

hola chic@s, yo me hice fan a los 5 años, en el año 87 cuando salió bad, ahora tengo 19. Hace catorce años que admiró y amo a MJ, un saludo queridos hideouters!!!;)

Pues yo me hice fan con 6 años, en el 83 con "Thriller". Desde entonces, hasta ahora... Total, como mínimo llevo oyendo, desde entonces, una media de dos o tres canciones al día, como MINIMOOOO, por lo que habré oído canciones suyas a ver, a ver...calculando...unas 20.000 veces...A ver si llego a las 40.000...
Ta luego.:lengua:

Desde los 7 añitos. 1983 fue un año brutal, Michael era indiscutible en todo el mundo y no se levantaba una sola voz en contra. Mi hermana y yo tenias agobiado al Fernandisco, porque llamabamos a los 40 para pedir el Beat It y el Billie Jean... luego esas navidades llego Thriller...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Os acordais de Tocata? y aquella intro con el Can You Feel It?

Pues yo aunque no me lo cream desde que tengo 3 años de edad... en le época de thiller, naci en el 81 y ahora tengo 20...

Fue gracias a los videos de beat it y thriller... slo recuero y mi mamá me lo confirma que empezaban esas canciones y empezaba a bailar como loco, jajaja a dar vueltas... y que un tio mio tenia grabado el video de thriller y yo le pedia que me lo pusiera y lo veia "tapandome" los ojos por que me daba miedo!!!

jajajaj de ahi hasta ahora siempre fiel al Rey!!!!!

y despues de tantos años de puedo hacer el moonwalk y bailar casi como él....un imitador más... asi puedo expresar mi admiracion por él!!! ja ya se que jamás lo alcanzaré, pero hago mi lucha... es inalcanzable, no se alteren por que dije que como él, eso nadie!!! solo MICHAEL!!!!

adios

A mi en Bad ya me gustaba, pero el primer disco que compré fue dangerous, a los 10 años. Ahí me volví fan de verdad, y empece a coleccionar todo lo que pude de él.

Un poco tarde, con 16 años.... Fue con la presentación, creo recordar en Antena 3 de el video "Black or White" en 1991. Recuerdo que mientras mi madre no disimilaba su interés en el video, especialmente en la parte final.... Yo intentaba mantener la compostura con cara de "no es para tanto" que tuvo su continuación a la finalización de este con un sonoro "este tio está acabado".... A la mañana siguiente estaba como un loco preguntandole a mis compañeros de Instituto: ¡Por Dios, cual es la emisora de los 40! Intentando grabar "Black or White" con mi grabadora Sony del 84 trozos de la canción interrumpidos por anuncios de "Mahou 5 estrellas" intentando además encandenar unas con otras a modo de repeat... Un mes y medio más tarde compre "Dangerous" y en el siguiente año y medio unos 25 LP´S... ¡Y esto que meses antes decía a mis amigos que no me gustaba la música!

Atrás